Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos, necesito conseguirle a una amiga un Nokia 6300 en una tienda TIGO aca en Medellin, en la tienda de la Av Oriental no hay, alguno de ustedes lo ha visto en algun centro comercial, almacen o tienda?
 
No, los MMS incluyen el valor de $240 (o el que indique) en el total del mensaje, ya si envias un archivo de 30 KB o de 300 KB(si el cel lo soporta) igual te cobrarà lo mismo.


300 K ?? Uhmm yo tenia entendido q el msj era max. d 99 K.


muchachos, necesito conseguirle a una amiga un Nokia 6300 en una tienda TIGO aca en Medellin, en la tienda de la Av Oriental no hay, alguno de ustedes lo ha visto en algun centro comercial, almacen o tienda?

Pues en la misma tienda, le deben colaborar. Hace unos meses cambie d cel, y estaba agotado el yo quería, la niña muy comedida hizo unas llamadas, y apareció en un punto. Se aparto fui hasta allá, y lo compre.
 
muchachos, necesito conseguirle a una amiga un Nokia 6300 en una tienda TIGO aca en Medellin, en la tienda de la Av Oriental no hay, alguno de ustedes lo ha visto en algun centro comercial, almacen o tienda?

Yo he visto en los Sauces, que además estan en promocion, los Sauces es la tienda que queda abajito del Exito de Colombia, sobre la avenida 65.
 
muchachos, necesito conseguirle a una amiga un Nokia 6300 en una tienda TIGO aca en Medellin, en la tienda de la Av Oriental no hay, alguno de ustedes lo ha visto en algun centro comercial, almacen o tienda?


En el Èxito de San Diego lo tenìan el miercoles, acá los telèfonos de:

Tienda Tigo San Diego(la peor !) 381 82 07

Tienda Tigo Molinos(la mejor! :D) 235 34 14


300 K ?? Uhmm yo tenia entendido q el msj era max. d 99 K.

Eso depende del celular y la versión del MMS que tenga, los gama alta tienen soporte hast 300KB(2 MP), los media 100KB y los baja apenas si aguantan fotos de 30 KB(VGA), yo con mi W610i tomaba fotos en la calle y las mandaba a mi correo, por eso el interès de conocer que versiòn del MMS tenìa el celular N3500.
 
En el Èxito de San Diego lo tenìan el miercoles, acá los telèfonos de:

Tienda Tigo San Diego(la peor !) 381 82 07

Tienda Tigo Molinos(la mejor!
smiley%20-%20grin.gif
) 235 34 14

muchachos gracias por sus sugerencias, fui al exito de san antonio y ahi hay una cantidad de telefonos... hasta el w700 lo tienen ahi jajajajaj y el valor de 290.000 no es una promocion, es el valor del equipo en TIGO pues que solo trae cargador, manos libres y el celuco...

SALUDOS.
 
En el Èxito de San Diego lo tenìan el miercoles, acá los telèfonos de:

Tienda Tigo San Diego(la peor !) 381 82 07

Tienda Tigo Molinos(la mejor! :D) 235 34 14




Eso depende del celular y la versión del MMS que tenga, los gama alta tienen soporte hast 300KB(2 MP), los media 100KB y los baja apenas si aguantan fotos de 30 KB(VGA), yo con mi W610i tomaba fotos en la calle y las mandaba a mi correo, por eso el interès de conocer que versiòn del MMS tenìa el celular N3500.

Si no estoy equivocado, usted tenía un A37 y nunca pudo enviar MMS con las fotos que tomaba... ¡Cómo hizo para arreglar el problema?.. MI primita tiene uno, lleno de fotos, y nada que podemos sacarlas del equipo... Alguna guia o consejo¡?
 
hola alguien sabe que significa que un celular sea DESAGREGADO estuve viendo un stand de tigo de supermercado y hay muchos modelos y dicen DESAGREGADO.


si vemos que significa lo contrario de agregar, seguramente seran equipos que ya no estan viniendo pero TIGO aun mantiene stock y los esta vendiendo... por eso fue entonces que vi ese w700... recuerden qeu TIGO siempre guarda una pequeña cantidad de stock para cubrir garantias en caso de cambio... me imagino que son estos equipos que quedaron ahi...
 
Si no estoy equivocado, usted tenía un A37 y nunca pudo enviar MMS con las fotos que tomaba... ¡Cómo hizo para arreglar el problema?.. MI primita tiene uno, lleno de fotos, y nada que podemos sacarlas del equipo... Alguna guia o consejo¡?


Yo estoy igual y apuesto que es problema de la red de Tigo, a veces me deja conectarme a internet y a veces no, a veces ni se conecta para el MMS y a veces se corta cuando ya va a llegar diciendo "No responde el puerto" o algo asì, yo digo que es error de la plataforma de Tigo, lo malo es que tu llamas al *733 y te dicen que solo manejan Blackberry y telefonos inteligentes y en el *300 te dicen que no cuentan con soporte, que vayas a un centro de atenciòn, luego vas a donde lo compraste y el tècnico ni siquiere puede cerrar la tapa de la baterìa :muerto: . . .



Yo porque no me he puesto a joder ya que me sale mas caro el caldo que los huevos, pero ese celular ya no le exigo nada y solo me sirve para lo que lo comprè, salvarme de los ladrones :jaguar:
 
si vemos que significa lo contrario de agregar, seguramente seran equipos que ya no estan viniendo pero TIGO aun mantiene stock y los esta vendiendo... por eso fue entonces que vi ese w700... recuerden qeu TIGO siempre guarda una pequeña cantidad de stock para cubrir garantias en caso de cambio... me imagino que son estos equipos que quedaron ahi...


yo sigo babeando por tener otra vez un W700, pero es que aún es muy caro, más de 600k por un equipo tan viejo....
Nuevo equipo en Tigo
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2307&Itemid=1
 
muchachos el nokia 7500 tambien esta al mismo precio del 6300 asi que ya saben, a los que les gusta el nokia primas...


cuanto cuesta ese 6120??? pero tigo porque sigue metiendo moviles que no soportan la banda HSDPA 1900mhz... ojala y no cuesta por ahi 350 ekekeke
 

Si no estoy equivocado, usted tenía un A37 y nunca pudo enviar MMS con las fotos que tomaba... ¡Cómo hizo para arreglar el problema?.. MI primita tiene uno, lleno de fotos, y nada que podemos sacarlas del equipo... Alguna guia o consejo¡?

Oye has probado enviado los mensajes a una dirección de e-mail, yo lo hice así con el que tiene un primito y así si se pudieron bajar, porque los mensajes que tratamos de enviar a otro celu no se podía. También te recomiendo reconfigurar la configuración que viene por defecto y poner mms.tigo.com o algo así.

Y en cuanto a la cerrada de la tapa, pues lo que pasa es que tiene su trabita.... la primera vez que lo abrí pensé que me lo había tirado, duré como 15 minutos tratándo de volverlo a cerrar. En efecto ese es un celular para despistar ladrones, o para un niño, por eso se lo compré a mi primito que tiene 7 años. :)
 
muchachos el nokia 7500 tambien esta al mismo precio del 6300 asi que ya saben, a los que les gusta el nokia primas...


cuanto cuesta ese 6120??? pero tigo porque sigue metiendo moviles que no soportan la banda HSDPA 1900mhz... ojala y no cuesta por ahi 350 ekekeke

Según parece $450k

No puedo creer que el w700 cueste más que el w810.
 
Oye has provado enviado los mensajes a una dirección de e-mail, yo lo hice así con el que tiene un primito y así si se pudieron bajar, porque los mensajes que tratamos de enviar a otro celu no se podía. También te recomiendo reconfigurar la configuración que viene por defecto y poner mms.tigo.com o algo así.

Y en cuento a la cerrada de la tapa, pues lo que pasa es que tiene su trabita.... la primera vez que lo abrí pensé que me lo había tirado, duré como 15 minutos tratándo de volverlo a cerrar. En efecto ese es un celular para despistar ladrones, o para un niño, por eso se lo compré a mi primito que tiene 7 años. :)



Yo lo he intentado mandar a correos de Gmail, de Hotmail y de Ymail(Yahoo) y siempre me pasa lo mismo, lo màximo que llega es a casi-entregarlo y de una saca error de puerto :\

PD: Weeeeeeeee otra vez estreno pàgina :p
 

Los últimos temas