Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si hay forma de ignorar los mensajes de alguien, en control editar perfil, hay una lista.

pues hasta ahora no me habia fijado en los mensajes de celusafe, o no habia encontrado problemas en leerlos, pero pues desde el punto de vista de un fanatico de tigo puede que sean ironicos y herir susceptibilidades, asi que todos guardar orden por favor.

totalmente de acuerdo con German.....

Aca todos pueden opinar pero por favor sean medidos a la hora de escribir algunas cosas
 
Hoy me llego mi segunda factura del corporativo 4, sin ningun problema todo ok. Me encanta el nivel de detalle que tiene tigo en sus facturas, esta minutos gastados, promedio de minutos, sms, hasta el porcentaje de llamadas no exitosas y caidas, excelente informacion, ni comparacion con las de los otros operadores.
 
Pero eso parece que llamaran al *300 a hacer vida social......que tanto llaman, se acepta para un pospago pero un prepago......
 
Despues de devolverme en este foro hasta la pagina 600 y punta no encontre por ningun lado la informacion de la promocion de navegar todo el dia por 2000 pesos en prepago alguien que sepa y me pueda dar informacion sobre esta promocion se lo agradesco......

Gracias
 
Despues de devolverme en este foro hasta la pagina 600 y punta no encontre por ningun lado la informacion de la promocion de navegar todo el dia por 2000 pesos en prepago alguien que sepa y me pueda dar informacion sobre esta promocion se lo agradesco......

Gracias



Si envias navega al 818 tienes la suscripcion a internet diaria por $2.000 pesos...
Si envias promo al 813 tienes la suscripcion a internet diaria por $1.000 pesos

asi que utiliza la tarifa que mas te convenga jajajja
 
muchachos, esperense unos dias que esos manes terminen de configurar la red bien y veran que pronto el servicio volvera a mejorar...

Que pena Yeison, Tigo no me esta haciendo rebajita mientras ellos estén en sus pruebas, yo estoy pagando ahora por un servicio, y quiero ese servicio 100% ya, ahora.

El servicio es solo una parte de lo que hay para tener en cuenta al momento de usar el celular, lo primordial es tarifas económicas para hablar de Tigo a donde quieras, toda esta problematica es coyuntural (significado aqui) y obedece a la implementación de la red 3G, esperemos a que amanezca y veremos los planes para iniciar el Compara a la 3 :)

Para mi lo primordial no son las tarifas, es el servicio.
 
Oiga sí aquí hay algunos que parece que no tuvieran más nada que hacer sino llamar al *300 carajo todo el berraco día... SÍ, está bien que aveces uno lo necesite pero no todos los santos días... busquen oficio.
 
muchachos la linea para reportar fallas de red es el *733 de TIGO, en vez de estar llenando un formulario, lo puedes hacer por voz en esta linea...
 
Oiga sí aquí hay algunos que parece que no tuvieran más nada que hacer sino llamar al *300 carajo todo el berraco día... SÍ, está bien que aveces uno lo necesite pero no todos los santos días... busquen oficio.

es cierto, yo antes llamaba varias veces por semana, cuando estaba en pospago abierto para revisar los minutos, y ahora ya no llamo todo lo hago por *10#. A mi me parece que el servicio esta bien y las tarifas mejor, acepto que la calidad de servicio al cliente no es tan buena como OLA en su buena epoca, pero pues nadie esta obligado a mantenerse en una empresa, que se vayan a pagar el doble a comcel, o el triple a movistar y se dejen de quejar.
 
Hombre pues siendo neutral y asimismo usuario de OLA-TIGO desde Noviembre de 2003, creo que el servicio al cliente ha desmejorado demasiado en la línea *300. Lo más triste no es esperar. Lo peor es que le cuelguen a uno o que no le devuelvan la llamada o que sencillamente no se pueda marcar el *300 porque está saturada la red. Yo soy cliente pospago hace 5 años y nunca la verdad me había pasado eso. Casi nunca llamo a la linea de servicio pero en los ultimos tres meses, las 5 o 6 veces que he llamado practicamente no me he podido comunicar.

Por otro lado, el servicio en las Tiendas de Servicio es muy bueno (tengo una de esas bajando el asecensor de mi edificio, jejejeje) y los asesores son mucho mejor informados. Lo mejor de TIGO: las tarifas y las promociones y por eso me quedo, ademas de que hace varios años convencí a toda mi familia y mis amigos mas cercanos de pasarse a TIGo entonces pues es muy conveniente.

KALICHE dice que prefiere el servicio sobre las tarifas. Pues hombre, si fuera por eso nadie tendría celular porque TODAS las empresas sin excepción tienen estos "gallos" con sus clientes. Eso si, no se justifica por ningun medio el deterioramiento de la linea *300 pero pues hay otros medios. No es que sea conforme, es solo que veo que algunos se quejan mucho y aportan poco.

Por ahora espero que TIGO mejore su servicio *300, que sigan las tarifas así de economicas, que saquen rapido el 3G y que mejoren un poco los subsidios porque ultimamente veo que me han bajado. Saludos.
 
Pesimo el servicio del call center de tigo!!! No contestan para nada, y devuelven la llamada como a las 2 horas, q falla.... Y es q no mejoran en nada!
 
Para mi y repito PARA MI, muchos de aca llaman por joder al *300, en serio no encuentran que hacer y llaman para preguntar cualquier pendejada o reportar que se les cayo la llamada despues de conversar por 20 minutos, y luego vienen para aca a seguir en las mismas, joder, y llenar el tema de spam sin sentido, como si por el solo hecho de postear aca fuera la formula milagrosa para lograr que la niña de voz sexy del call center de Tigo les fuera a contestar de una y los invitara a salir.

Sé, porque sigo el tema, que algunos de verdad tiene serios inconvenientes y aun asi no logran encontrar respuesta en el *300, facil directo a una tienda de servicio, alla no le cuelgan, alla no se le cae la llamada y los mismos "10 minutos" que espera en el *300 los puede esperar alla haciendo fila y mirandole la cola a la nena que va adelante suyo.

Tambien reconozco que una Empresa DEBE ser integra tanto en el producto que vende como en el soporte y en el servicio, pero es que con tanto desocupado que llama para saber si es Dia Tigo, o si hoy le regalan minutos por que anda vaciado y no tiene como recargar, o yo que se pendejada se les ocurre para marcar, es imposible que un Call Center no se sature y ademas no se canse de tanto sin oficio.

La verdad yo no recuerdo la ultima vez que llame al *300, no lo he necesitado, si algo "malo" sucede pues nada, espero 1 minuto y trato de remarcar otra vez si fue que se cayo la llamada, o llamo mas al rato, si no me dan los bonos de dia tigo espero una hora y seguro ya estan, si no hay señal para eso estan las lineas especializadas, y si quiero saber que promocion hay pues espero a que Yeison aparezca o en su defecto algun spam-tigo me llegara.

Es que en serio se le salta a uno la chispa cuando lee y lee y lee mas de 10 paginas del tema en solo remilgos y si no son remilgos son la pregunta de la preguntadera de algo que se respondio hasta la saciedad, bueno seria encontrar comentarios constructivos, o informativos como algunos comparativos, las promociones o graves caidas de la red; y como cono este post no quiero ser uno mas propongo 3 cosas:

1. Que de alguna forma no se si en otro tema o aca mismo en el primer mensaje alguien (Yeison) alimente y actualice constatemente toda la informacion concerniente a promociones exclusivamente, ta gueno que se comente por aca, pero si alguien se lo perdio pues nada se va para el respectivo sitio y listo.

2. Voy a crear una encuesta para saber los verdaderos motivos (si que iluso soy) de nosotros los Laneros la inmensa minoria usuarios de Tigo para llamar al *300.

3. Se me olvido pero algo saldra :p

Mas tarde vengo y spameo con el Link a la encuesta XD

------------------------------------------------

Se les tiene la encuesta:

Cual de las siguientes razones, son su motivo para marcar el *300? Si alguien cree que debo colocar otra opcion, bienvenido el MP.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el *300 es muy usado por todas esa cantidad de codigos de activacion y desactivacion de promociones no todos los dias uno puede entrar a laneros, la gente necesita ayuda para activar los bacanos, algunos piensan que todos se activan solo por 1500 pesos una vez al año.

esta semana llame al *300 y no me contestaron, use entonces la opcion de que me devolvieran la llamada, lo cual sucedio al otro dia, resulta que la banca movil volvio a dejar de funcionarme, por lo cual no he podido hacer recargas en dias tigo, cuando me devolvieron la llamada me tomaron la queja, como a los 4 dias me llamo un analista de tigo, para averiguatrme lo mismo, y la banca movil sigue sin funcionarme, toco volver a usar el #307 para recargar mediante el audio.
 
yo creo que esa ha sido una de las grandes fallas..tanta promocion de mensajes y codigos..por eso la congestion del *300...y hay que reconocerlo tigo presenta buenos planes y valores en minutos..pero en servicio al cliente si ha desmejorado mucho...
 
*733 ... esa linea la dispusieron solo para Blackberry y Smartphones.

Para fallas de Red, o formulario o *300.

pipe en la tienda de la oriental, habia una valla publicitaria dentro de la tienda que la linea *733 era para reporte de fallas, si quieres mas tarde te traigo una foto...
 
muchachos la linea para reportar fallas de red es el *733 de TIGO, en vez de estar llenando un formulario, lo puedes hacer por voz en esta linea...

En esta línea dicen QUE NO ES PARA REPORTAR FALLOS DE RED, QUE ES PARA SOPORTE TÉCNICO DE BLACKBERRY Y SMARTPHONES, te sugeriría ser más claro en la información
 
Si envias navega al 818 tienes la suscripcion a internet diaria por $2.000 pesos...
Si envias promo al 813 tienes la suscripcion a internet diaria por $1.000 pesos

asi que utiliza la tarifa que mas te convenga jajajja

eso es internet ilimitado 24 horas??
no hay nada asi para un dia en postpago?
 

Los últimos temas