Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me encontre con esto en una tienda y obviamente tome una foto:




Lo unico que tengo por decir... totalmente peye!, pero pues algo se les quedará en el subconsiente a los que orinan ahi
Pues retomo comentarios míos de hace meses, tal vez años recién salió e invadió las ciudades la publicidad de Tigo... ellos parecen no conocer el cuidado de una marca... la marca es tal vez el activo más preciado para una compañía, hacer mal uso de ella, y en este como en otros casos, abusar de ella puede generar los efectos contrarios a los que se tenían presupuestados... seguramente como efecto de recordación es excelente, pero para un ciudadano desprevenido la imagen que esto genera no es la mejor... he visto publicidad en otros países en la parte superior de los orinales, pero realmente mucho mejor tratada... igual se me hace:muerto:

En los baños se usa mucho la publicidad, pero sobre todo una excelente es la de los espejos... OLA alguna vez usó en El Corral ese tipo de publicidad... esa es efectiva, de recordación y no pone a la gente prácticamente a orinar encima de la marca, jajaa:D
 
Hoy me encontre con esto en una tienda y obviamente tome una foto:




Lo unico que tengo por decir... totalmente peye!, pero pues algo se les quedará en el subconsiente a los que orinan ahi

tigo se toma muy a pecho lo de "estar contigo" lo quiere acompañar a todos lados.
y lo que dice chuchoque es muy cierto, la marca es lo que mas se debe cuidar y tigo no lo hace, cuando uno realiza una marca, uno hace un manual de donde y como se tiene que usar la marca y donde no se puede usar. pero me parece que aca no le hacen nada de caso a ese manual.
 
tigo se toma muy a pecho lo de "estar contigo" lo quiere acompañar a todos lados.
y lo que dice chuchoque es muy cierto, la marca es lo que mas se debe cuidar y tigo no lo hace, cuando uno realiza una marca, uno hace un manual de donde y como se tiene que usar la marca y donde no se puede usar. pero me parece que aca no le hacen nada de caso a ese manual.
offtopic
Jajajaj ojalá pronto no nos toque decir... la caga*a como manejan la marca, jajajaja
 
no pero ese tipo de publicidad si deja mucho que desear..yo creo que eso va en los intewrmediarios..porque no creo que entre las politicas de tigo y su mercadeo vaya este tipo de publicidad...mal por tigo
 
Bueno por aqui encontre esto...Espero que aqui tambien sea 3.5 como lo garantizan en guatemala.

Tigo Guatemala sí tiene 3,5G
2008-09-01

Marco Chávez - director de Mercadeo de Tigo Guatemala se compromete con descarga de datos hasta de 3,6 Mbps.

Por Orlando Rojas Pérez – Tigo – propiedad de Millicom Internacional Cellular - MIC, ofrecerá cubrimiento en 65 ciudades (22 cabeceras departamentales). Marco Chávez - director de Mercadeo de Tigo Guatemala se compromete con descarga de datos hasta de 3,6 Mbps. Ya Claro había iniciado operación con 3,5 G pero solamente en ciudad de Guatemala. .Movistar como en casi toda Latinoamérica se quedó de última, espera poder ofrecer el servicio en 3,5G en el mes de diciembre.
e
 
Por ahí mirando y antojándome, como siempre, vi que en todos los países donde está Tigo (ya tiene 3G en todos excepto El salvador y Colombia), están ofreciendo el HTC TyTN II y en Bolivia incluso el N95 8GB. Creo entonces que podemos ilusionarnos por lo menos con la llegada del primero, y empezar a anhelar la llegada del segundo.

PS. El sitio de El Slavador esta muerto... tendrá algo que ver con lo de la actualización pa' mañana que arrancan ellos con 3G???

YEISON, qué hubo de lo que dijiste de los 3 nuevos teléfonos pues??? Come on mate... no nos dejés en el aire!!
 
Por ahí mirando y antojándome, como siempre, vi que en todos los países donde está Tigo (ya tiene 3G en todos excepto El salvador y Colombia), están ofreciendo el HTC TyTN II y en Bolivia incluso el N95 8GB. Creo entonces que podemos ilusionarnos por lo menos con la llegada del primero, y empezar a anhelar la llegada del segundo.

PS. El sitio de El Slavador esta muerto... tendrá algo que ver con lo de la actualización pa' mañana que arrancan ellos con 3G???

YEISON, qué hubo de lo que dijiste de los 3 nuevos teléfonos pues??? Come on mate... no nos dejés en el aire!!


hjajajajajaa por ahi estan en las paginas de las otras operaciones de TIGO los celulares... si ven TIGO tiene casi los mismo celulares 3G para todas las operaciones que han lanzado el servicio...
 
Y bueno que se ha sabido de los nuevos planes que segun entraban en vigencia hoy???, y bueno los celulares que traeria tigo para empezar con la operacion 3G pienso estaria entre estos: Sony Ericsson K850i, Nokia N95 8GB, Nokia 6120, Huawei U1215 ... aclaro no es informacion oficial ni nada solo lo digo porque esos son los celulares que esta ofreciendo tigo en otros paises que lanzaron la red 3G.
 
hjajajajajaa por ahi estan en las paginas de las otras operaciones de TIGO los celulares... si ven TIGO tiene casi los mismo celulares 3G para todas las operaciones que han lanzado el servicio...


Este Yeison si no colabora... jajajaja

TyTN II: SÍ o NO?
N95 8GB: SÍ o NO?

No, no, no... qué cosa más dura con vos!!

(Pregunto por estos porque son los que me interesan; o vuelvo a Nokia (Nseries) o Sigo con HTC... no more rubbish!!)
 
Les comento que ayer fui a Oviedo a visitar una exposición de celulares que había y aproveché para preguntar por los BB de Tigo/Comcel, la verdad es que por Tigo me fue muy mal y en cambio en Comcel me fue excelente, por un momento dude de mi paso al lado azul oscuro

En Tigo, resumido, fue así:


Para sacar el BB x la empresa y ahorrarme el IVA:

Que se necesitan 6 lineas y luego si se puede adquirir el BB :rolleyes:

Que se tiene es el BB de $95.800, no los nuevos.

Para sacar el BB x persona natural se tiene:

Ingresos minimos de $1.500.000 (ya no puedo mentir mas :p)

Al parecer el SMS les llega exclusivamente a usuarios con un ARPU alto, sino te llega el SMS, no hay nada que hacer



En Comcel fue muy diferente:

Como la empresa ya tiene sus soluciones de voz con ellos, simplemente necesito ir con el Rep. Legal, la C de C, el pago del primer Cargo Fijo y ya, el plan está costando lo mismo aquí que en Tigo (para empresas obviamente), pero a favor está que me ahorro el 20% del IVA en el Cargo del BB, me colaboran con $15.000 del Subtotal y a demás, me ahorro el 16 % del IVA en el equipo :huh: :huh: :huh: :huh:

Ahí está el cuento, fui por lana y salí trasquilado :cansado:, ahora a esperar el correo de la asesora Comcel para ver como son las cosas, lo único que me puede colaborar son los planes de datos ilimitados si es que rebajan, lo malo es que ahí no me ahorro nada de impuestos, pero ojalá bajen a $40.000 que eso al final sería lo que pagaría yo después de todo . . .


PD: No sobra decir que vi muy mal a Tigo, uno piensa que mejora un poco, pero en realidad no es nada, me imagino como serán las condiciones para esos peqeuños empresarios que quieren contratar con ellos, ahí si nada, les toca pagar todo a precio completo cuando otras compañías le dan muchas mas facilidades . . .
 
Esto fue lo que salió ya en el ELTIEMPO.COM acerca del 3G de Tigo, lo mismo de antes pero en español para los que no entienden algo de inglés (sarcasmo) :p.

Tigo, con Internet móvil antes de Navidad


Millicom International Cellular (MIC), socio mayoritario del operador celular Colombia Móvil-Tigo, anunció que antes de final de año pondrá en operación en el país sus servicios de telefonía 3G.

De acuerdo con la información reportada por la multinacional en los mercados de valores de Nueva York y Estocolmo, su oferta de 3G permitirá a los usuarios de la empresa acceder a servicios como acceso a Internet móvil de alta velocidad, videollamadas, televisión móvil y descargas de música y video.
Marc Beuls, presidente de Millicom, señaló que "el lanzamiento de la tercera generación en América Latina es el primer paso en el proceso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de alto consumo en lo que tiene que ver con servicios de banda ancha".
Precisamente, el directivo señaló que la empresa espera que el negocio de banda ancha crezca de forma significativa en estos mercados y que ello se convierta en un importante motor del negocio.
Según se conoció, Millicom lanzó ayer sus servicios de 3G en Guatemala, Honduras y Bolivia, y prevé ofrecerlos en Paraguay, El Salvador y Colombia entre el 2 de septiembre y final de año.
 
Esto fue lo que salió ya en el ELTIEMPO.COM acerca del 3G de Tigo, lo mismo de antes pero en español para los que no entienden algo de inglés (sarcasmo) :p.

en conclusion: tanto alboroto que en agosto, despues que en septiembre, para que al final salgan con que en dicembre y lo lanzen a la par con movistar......:muerto:
 
Y bueno que se ha sabido de los nuevos planes que segun entraban en vigencia hoy???, y bueno los celulares que traeria tigo para empezar con la operacion 3G pienso estaria entre estos: Sony Ericsson K850i, Nokia N95 8GB, Nokia 6120, Huawei U1215 ... aclaro no es informacion oficial ni nada solo lo digo porque esos son los celulares que esta ofreciendo tigo en otros paises que lanzaron la red 3G.

el 6120 no tiene la banda UMTS HSPDA 1900
 
buenas muchachos..necesito configurar un k1 para usarlo como modem en un portatil..gracias por la colaboracion
es como un tris urgente..llame al 300 y me mandaron para un tienda de servicio..que servicio
 
supongamos que tigo decide sacar los planes 3G con precios parecidos a los que maneja en los demas paises que implemento el 3G (precios planes de datos que es lo que realmente me interesa a mi) entonces para el caso de Bolivia seria:

1 GB 100.00 ---> 27.100
3 GB 200.00 ---> 54.200
Ilimitado 290.00 ---> 78.600

Todos esto son valores aproximados, me parecen precios muy manejables aunque podrian bajarle mas para ponerle algo de picante y entrar con precios competitivos y dandole un golpe a la no tenencia del iphone 3G tan comentado.

Pd: toca soñar mientras es el lanzamiento oficial y sabemos en realidad que nos trae nuestro operador favorito....
 
supongamos que tigo decide sacar los planes 3G con precios parecidos a los que maneja en los demas paises que implemento el 3G (precios planes de datos que es lo que realmente me interesa a mi) entonces para el caso de Bolivia seria:

1 GB 100.00 ---> 27.100
3 GB 200.00 ---> 54.200
Ilimitado 290.00 ---> 78.600

Todos esto son valores aproximados, me parecen precios muy manejables aunque podrian bajarle mas para ponerle algo de picante y entrar con precios competitivos y dandole un golpe a la no tenencia del iphone 3G tan comentado.

Pd: toca soñar mientras es el lanzamiento oficial y sabemos en realidad que nos trae nuestro operador favorito....

Comparativo de precios en Honduras y Bolivia (complementando este post).

La tablita muestra la cantidad de datos, el valor y entre paréntesis el equivalente en pesos.


Bolivia

Internet Tigo Normal 1 GB 100.00 (24,356)
Internet Tigo Avanzado 3 GB 200.00 (48,712)
Internet
Ilimitado 290.00 (70,633)

1 Bolivian boliviano = 243.565378 Colombian pesos


Honduras

Internet Tigo Normal 1 GB U$15 (28,612)
Internet Tigo Avanzado 3 GB U$30 (57,225)
Internet
Ilimitado U$45 (85,838)

1 U$ Dollar = 1.907,53 Colombian pesos

Obviamente, los costos de Colombia no serán necesariamente estos, ya que en economía no es solo multiplicar y convertir monedas. Hay otros valores implicados que determinarán lo que realmente vamos a recibir.

(El caso es que esos costos están muy, pero muy buenos!!!)
 
buenas muchachos..necesito configurar un k1 para usarlo como modem en un portatil..gracias por la colaboracion
es como un tris urgente..llame al 300 y me mandaron para un tienda de servicio..que servicio
si lo que necesitas son las configuraciones o websesion para motorola estan en este post

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1930500&postcount=438

y si lo que necesitas es como configurar la conexion en el portatil creo que te servira este post
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2462644&postcount=14210

eso si tienes que tener el motorolaphone tools instalado para que te reconozca el cel como modem usb, o sea con

controladores este manual de instalacion aqui
http://www11.asphost4free.com/Motor...manuales_configuracion_Mobile_Phone_Tools.asp

y aqui encontre este post que hicieron con movistar, solo hay que cambiar los datos por los de tigo
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1530361&postcount=7


desafortunadamente no tengo el software para ver que pide en configuracion, pero buen debe ser los datos del punto de acceso web.colombiamovil.com.co

espero te sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
el 6120 no tiene la banda UMTS HSPDA 1900


Lo que sucede es que el N6120 tiene la 850 que es la misma banda que tiene Tigo en otros lados, por eso es que trajeron ese equipo acá, para lograr mayores economías de escala.


Por cierto, esos planes 3G están muy baratos ! :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Asi es, te da información del saldo a tiempo real y sin costo alguno por consulta. Es decir que lo puedes revisar tantas veces quieras sin preocuparte por pagarlo, pues es gratis y lo mejor esta actualizada la información como si fueras un prepago, eso es servicio en Tigo.

Eso SI ES ESTAR CONTIGO.

Hoy me encontre con esto en una tienda y obviamente tome una foto:




Lo unico que tengo por decir... totalmente peye!, pero pues algo se les quedará en el subconsiente a los que orinan ahi

ESTO SI QUE TOTALMENTE ES ESTAR CONTIGO JEJEJEJEJE

en conclusion: tanto alboroto que en agosto, despues que en septiembre, para que al final salgan con que en dicembre y lo lanzen a la par con movistar......:muerto:


MMMM LA VERDAD YO CREO QUE EN 3G SALE PRIMERO EN TIGO. OSEA DICIEMBRE.. MOVISTAR HASTA JUNIO DE 2009,,,, CREO QUE NO ES A LA PAR O SI??? SON 6 MESES DE DIFERENCIA.

SALUDOS

CELUSAFE.INC
 
supongamos que tigo decide sacar los planes 3G con precios parecidos a los que maneja en los demas paises que implemento el 3G (precios planes de datos que es lo que realmente me interesa a mi) entonces para el caso de Bolivia seria:

1 GB 100.00 ---> 27.100
3 GB 200.00 ---> 54.200
Ilimitado 290.00 ---> 78.600

Todos esto son valores aproximados, me parecen precios muy manejables aunque podrian bajarle mas para ponerle algo de picante y entrar con precios competitivos y dandole un golpe a la no tenencia del iphone 3G tan comentado.

Pd: toca soñar mientras es el lanzamiento oficial y sabemos en realidad que nos trae nuestro operador favorito....
Sera que llega a ese precio a Colombia? por que esta super barato, por cierto habia leido por ahi que el internet de Tigo (GPRS) era muy inestable.

Lo probe ayer y yo.

Ayer en el portatil, se caía bastantes veces para poder hacer el test que mostre atras me demore como uno hora por que se caia y tocaba volver a empezar.

Pero hoy en el Celular, lo tuve toda la mañana conectado y no se cayó hasta se me olvido cerrar el msn y nunca se cerro, no se por que en el portatil se caera tanto :(:p