Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oye a ti que te pasa? Por que te metes con la gente que hacen aportes en el foro? La verdad es que el lanero luchoun hace sus aportes muy valiosos al igual que otros laneros como yeison y pipe. Entonces si no vas a aportar algo bueno .... POR QUE NO TE CALLAS?

Tema cerrado.

Desarma tu corazón. hermano bolivariano!!!:p

oye si tenias razon... cual es la diferencia entre lo que propuso el dueño y lo que yo dije... mmm... tal vez el precio? una fecha real y no una aproximada?

Y AL FINAL...cual es la diferencia entre mis post y los tuyos? uyyy ahi si no te respondo (me tomaste en un mal momento)...

Bueno, ahora sí en serio:

No quise ser ofensivo ni mucho menos. La cosa es que esperaba algo más con el preámbulo que hiciste durante una semana completa.

No voy a seguir demeritando tus posts, te respeto como a los demás Laneros y ofrezco excusas tanto a Luchoun, como a los demás que se hayan sentido ofendidos por mis comentarios.

Gracias.
 
Eso es Tigo guardando silencio, cuando salga el 3G vamos a tener lo mismo, 10 paginas en un dia:p..

jejeje..:p:p:p, si eso es mas o menos los pronosticos para esa fecha...mmm mientras tanto... sera que para el 3g tigo tambien piense en desarrollar al *300???:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, eso si seria muy bueno...

en cuanto a lo de las videollamadas muy buena la cosa, pero si se presta para las novias cansonas q desean saber a toda hora que hace uno jejeje...menos mal la mia no le jala mucho a los foros y al internet :p:p:p:p....

mientras tanto salu2 a toda la comu!!, y vamos pa`lante con el foro..:D:D:D:D

MMM en cuanto a lo del msn gratis...no me funciona....porque?, me sale lo mismo de alguien por alla atras... lo de MSN login now.. pero nunca se conecta
 
Sí, la verdad pues ese límite no tiene ningún sentido...:s así cómo piensan quitarle clientes a los operadores como etb, telmex etc... y obviamente, al mismo comcel...
 
No aguanta por ningun lado, uno con ese tipo de conexion colocandola a trabajar todo el dia baja aproximadamente 3GB como pa que se la limiten a 15GB mensualmente, eso no es para nada ilimitado, esta super limitado.

Por otra parte, ese precio tentativo, ojala y se equivoquen porque no hay nada de diferencia contra el de comcel, y no aguanta.

Total, si lo limitan asi y con ese precio me quedo mejor con une y su wimax :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
el ilimitado, no aguanta me quedo con el ilimitado de comcel.

Tigo debe tener muchas limitaciones en su infraestructura 3g, como para poner esos limites.

los telefonos 3g, pues en lo de tigo, viejos y poquitos.
 
pues lo que he visto, es que TIGO no limita el ancho de banda, es decir si estan los 3Mb libres, puedes navegar a esa velocidad. Por celdas, soporta hasta 40Mbps, es decir tienen un buen ancho de banda...
 
Realmente sería muy triste que limitaran lo "ilimitado." Comcel también hace eso? Si mal no estoy el precio de ellos no es tan exagerado en comparación con el de Tigo, y si ellos no tienen la restricción...

pues lo que he visto, es que TIGO no limita el ancho de banda, es decir si estan los 3Mb libres, puedes navegar a esa velocidad. Por celdas, soporta hasta 40Mbps, es decir tienen un buen ancho de banda...

A ver sin entiendo. Lo que Yeison quiere decir aquí es que hasta 13 personas podrían navegar a 3 Mbps por cada celda? Pregunto porque me suena muy bueno y quiero confirmarlo.
 
mmm lo de la video llamada la verdad me parece contraproducente a menos ke desconfies de tu pareja jejejejeje pero no es como bueno bueno ademas en comcel esta el min como a 650 de videollamada muy costoso la verdad, navegar prefiero desde el pc con mi ya acostumbrado etb, asi que 3G aun no me mata. Agradezco a |LMM| MADOX que gracias a el pude cancelar por fin el servicio de internet por 1000 pesos pues nadie me supo dar respuesta en tigo por ningun medio todos me decian que se hiban a comunicar kon alguien ke supiera y era tan facil komo decir "señor el codigo es CANCELARPROMO al 813 y no cancelarnavega al 818 como le hemos dicho nosotros el incompetente equipo de tigo"
MADOX si esta contigo :p
 
mmm me bajoneó eso de tigo jejeje por que limitado???, me parece algo inutil...mmm a todas estas el precio como que deriva algo o no??, ustedes que piensan de como podria quedar el edge?
 
De todas maneras, hay que esperar los comunicados de los directivos de Tigo, siempre buscamos las mejores dicisiones a favor nuestro...es mejor tener algo cierto y debatir, esa es mi humilde opinion...
 
mmm lo de la video llamada la verdad me parece contraproducente a menos ke desconfies de tu pareja jejejejeje pero no es como bueno bueno ademas en comcel esta el min como a 650 de videollamada muy costoso la verdad, navegar prefiero desde el pc con mi ya acostumbrado etb, asi que 3G aun no me mata. Agradezco a |LMM| MADOX que gracias a el pude cancelar por fin el servicio de internet por 1000 pesos pues nadie me supo dar respuesta en tigo por ningun medio todos me decian que se hiban a comunicar kon alguien ke supiera y era tan facil komo decir "señor el codigo es CANCELARPROMO al 813 y no cancelarnavega al 818 como le hemos dicho nosotros el incompetente equipo de tigo"
MADOX si esta contigo :p
A bueno espero que le haya servido.

No se si ya lo habrán comentado pero vean lo que me paso http://www.laneros.com/showpost.php?p=2485316&postcount=11115 :muerto::muerto::S
 
Si la television viene por streaming, consumira datos de esos planes, me imagino que uno no durara ni 8 dias viendo television con ese ese plan "ilimitado" 3g. y los que queriamos usar google maps en linea con gps, menos.

lo que pasa es que estas empresas no estan interesadas en el mercado del internet movil, tanto comcel, como movistar y tigo indirectamente tienen jugadores en el mercado de la banda ancha, que se verian perjudicadas. y con las videollamadas poco ganaran mercado, al menos yo tengo mi 3g sin camara para video llamada, eso no me interesa.
 
Si la television viene por streaming, consumira datos de esos planes, me imagino que uno no durara ni 8 dias viendo television con ese ese plan "ilimitado" 3g. y los que queriamos usar google maps en linea con gps, menos.

lo que pasa es que estas empresas no estan interesadas en el mercado del internet movil, tanto comcel, como movistar y tigo indirectamente tienen jugadores en el mercado de la banda ancha, que se verian perjudicadas. y con las videollamadas poco ganaran mercado, al menos yo tengo mi 3g sin camara para video llamada, eso no me interesa.
Vea que google maps no gasta tantos datos si utilizas solo el de direcciones. mas si lo quieres son imagenes satelites si te gasta resto.
 
Mario, ya tengo soluiconado eso del consumo de datos, tengo garmin xt mobile instalado, y este si me da las rutas, gire a la derecha, mantengase 500m, era por colocar un ejemplo de consumo ilimitado de datos.
 

Los últimos temas