Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tigo segun la CRT tiene al finalizar el 2º Trimestre de 2008 4.301.054 usuarios y segun la SIC tiene 3.658.546 ¿?


La razón son los 60 días que Tigo maneja para el conteo de usuarios en todas sus operaciones.

La verdad es una lástima que unos 600.000 usuarios hayan pasado por Tigo y se fueron, así las cosas la situación en el mercado sería mucho mejor, pero . . .


Por cierto, hoy me llegó un SMS donde decían "Dile a X número que recargue y te llame gratis a ti y otros Tigo hasta el 28 de Oct."

Lástima que no me haya llegado nunca a mi, ojalá algún día pueda disfrutar esa promo . . .
 
Ha mejorado bastante la velocidad del Internet EDGE: En mi caso escucho todo el día radio online através de Nokia Internet Radio. Antes escuchaba la emisora (AL AIRE WEB®) a calidad de sonido: 64 kbps y ahora la puedo escuchar a 128 kbps sin que se me corte. Que bien que la velocidad aumente para el EDGE y la estabilidad de la conexión siga mejoramdo.
 
miren esta imagen todo se acerca... directamente desde la pagina de TIGO:
3G.jpg





Aqui en la pagina de TIGO:
http://www.tigo.com.co/3.5g.php
 
Hola...

No sé que pasó... apagaue mi celular lo volví a prender y no me registró la red. Lo mismo sucedió con el celular de mi novia. Pero tomo el celular de mi mamá y mi papá que son tigo y ambos tienen señal... no los apago por miedo a que los tome el mismo virus.

Estoy en Medellín - Itagui más precisamente.

¿Alguna explicación para este raro evento?

¡Gracias!
 
Hola...

No sé que pasó... apagaue mi celular lo volví a prender y no me registró la red. Lo mismo sucedió con el celular de mi novia. Pero tomo el celular de mi mamá y mi papá que son tigo y ambos tienen señal... no los apago por miedo a que los tome el mismo virus.

Estoy en Medellín - Itagui más precisamente.

¿Alguna explicación para este raro evento?

¡Gracias!

Virus? cual virus :confused:, sencillamente llame del cel de sus padres y en el *300 le dicen que puede ser, pero virus??
 
De sonso apague el celuar de mi papá y le pasó lo mismo... estaba llamando al *300 desde el celular de mi mamá y se le acabó la batería.

CONCLUSIÓN: Estoy en una película de terror.
 
De sonso apague el celuar de mi papá y le pasó lo mismo... estaba llamando al *300 desde el celular de mi mamá y se le acabó la batería.

CONCLUSIÓN: Estoy en una película de terror.

:alien:Cual película de terror, relájese y mas bien tómelo por el lado positivo, nadie va estar llamando a molestar esta noche y mañana entre al chat desde la página de Tigo y trate de solucionar el problema, si está de buenas pruebe el *300.=)
 
Se acabó la película de terror... volvió la señal y no llegó nadie con una motosierra o algo similar. Espero me entiendad, pero me acabo de terminar de leer Cell de Stephen King, y a eso sumenle la cantidad de películas de terror que dan por esta época de Halloween...

Y si le sumamos la seguridad democrática del presidente que chuza gente y no se dan cuenta... da más susto aún...

En fin...

¡Gracias!
 
Se acabó la película de terror... volvió la señal y no llegó nadie con una motosierra o algo similar. Espero me entiendad, pero me acabo de terminar de leer Cell de Stephen King, y a eso sumenle la cantidad de películas de terror que dan por esta época de Halloween...

Y si le sumamos la seguridad democrática del presidente que chuza gente y no se dan cuenta... da más susto aún...

En fin...

¡Gracias!


Ah bueno pues q bien, q ya todo este en orden, es q con ese cuento suyo del virus-menos mal, no nos dijo los modelos d los equipos-, las chuzadas y las conspiraciones ... ya estaba yo pensando q su nuevo nick pasaría de josemiel a : "jose_de_malas.."

:p
 
Se acabó la película de terror... volvió la señal y no llegó nadie con una motosierra o algo similar. Espero me entiendad, pero me acabo de terminar de leer Cell de Stephen King, y a eso sumenle la cantidad de películas de terror que dan por esta época de Halloween...

Y si le sumamos la seguridad democrática del presidente que chuza gente y no se dan cuenta... da más susto aún...

En fin...

¡Gracias!



Ah que mal, ya me imaginaba alguno convertido en calabazas :D:p
 

Los últimos temas