Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como dice Yeison, tanta prisa por meterlo en ese plan no es gratuita, apuesto que cuando llegue Movistar con su 3.5G es cuando la competencia será con todo y la firmita será a otro precio >D
Edit:
Me tomé tanto tiempo escribiendo que ya te decidiste, me pasó como a caperucita roja que cuando dijo que no, ya era tarde XD XD XD :p

Noooo muchas gracias, abcd, esa info me aclara mucho mas !

thank you Sir !

pd: Mañana le digo al man, que me cambio por un N95 o pailas......yo les cuento ;)
 
Yo se que este es el foro de Tigo, pero hoy me llamaron de Comcel a ampliarme el plan corporativo que tengo actualmente con ellos, antes pagaba $46,000 por 300 minutos a cualquier operador o fijo, ahora por $60,000 quedé con 550 minutos a cualquier operador o fijo más 550 minutos a Comcel, pregunté si esos últimos 550 minutos son una vez se acaben los primeros y me dijeron que no, que son facturación de minutos independientes, incluso si me llego a gastar los 550 de Comcel, pues ya empezaría a tomar de los minutos a otros operadores y fijos.

Mejor dicho, veo cada vez más lejos el regresar a pospago en Tigo, y pensar que estuve 3 años pospago pionero pagando como $60,000 mensuales muy cumplido y por no hacer ellos nada por retener clientes (como lo está haciendo Comcel en este momento conmigo), pues vean, ahora si me siento muy a gusto con lo que me están dando en este momento.
 
Pues por 50.000 1GB es realmente caro.... yo he venido usando el Modem Huawei en plan ilimitado de datos pero por ciertas horas... hace poco duré como 4 horas conectado, sólo abriendo páginas sin descargar videos o cosas parecidas, y ya iban como 100 Mb de transferencia... entonces es caro realmente y va a seguir siéndolo por un tiempo más...

En enero como lo dijo Jaime Tole, van a llegar nuevos móviles http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2997&Itemid=1... pero los precios de planes no van a bajar por el momento, es sencillo, economías de escala.... Movistar saldrá seguramente con precios muy similares a los de Tigo...
 
Pues por 50.000 1GB es realmente caro.... yo he venido usando el Modem Huawei en plan ilimitado de datos pero por ciertas horas... hace poco duré como 4 horas conectado, sólo abriendo páginas sin descargar videos o cosas parecidas, y ya iban como 100 Mb de transferencia... entonces es caro realmente y va a seguir siéndolo por un tiempo más...

En enero como lo dijo Jaime Tole, van a llegar nuevos móviles http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2997&Itemid=1... pero los precios de planes no van a bajar por el momento, es sencillo, economías de escala.... Movistar saldrá seguramente con precios muy similares a los de Tigo...

Imaginate entonces 1 gb para cacharreros y webmasters ke vivmos metidos en la red, definitivamente, no les firmo, a menos que me den 1 N95 ;)
 
Imaginate entonces 1 gb para cacharreros y webmasters ke vivmos metidos en la red, definitivamente, no les firmo, a menos que me den 1 N95 ;)
Correcto, a menos de que se tenga el ilimitado de datos... y pues la velocidad sigo diciendo no está la locura... aunque ha mejorado en las noches... vean...



Y en cuanto a los planes pospago... la verdad Tigo abandonó a los pospago abiertos y los asesores tienen muy poca flexibilidad a la hora de retener gente... en otros operadores tienen los planes de retención comunes, pero si el cliente insiste en retirarse le ofrecen ya planes mejores como última instancia... en Tigo si uno dice no, chaooooo lo dejan ir...
 
Yo vivo feliz con mis 258 kb/s, ya cancele la banda ancha de telmex,

351799163.png



por 1000 pesos diarios, lo que si no me sirve para un carajo son los bacanos y el backtone, como siempre cargo en dia tigo, nunca uso la tarifa de 29$ a mi bacano. voy a cancelarlo.
 
Celular K810 en tiendas TIGO

Saludos estoy buscando el K810 para planes postpago y no lo encuentro :( en bogota si alguien tiene una tienda o sabe donde lo puedo conseguir ?
 
Yo vivo feliz con mis 258 kb/s, ya cancele la banda ancha de telmex,

351799163.png



por 1000 pesos diarios, lo que si no me sirve para un carajo son los bacanos y el backtone, como siempre cargo en dia tigo, nunca uso la tarifa de 29$ a mi bacano. voy a cancelarlo.
Ogus, y de el cuento de la estabilidad que???, ya no se te cae cada 5 minutos???

Bye
 
El edge ha mejorado muchisimo, el fin de semana pasado estuve por edge, pero aqui en bogota estoy por 3G a 258 kb/s, y eso es super estable, lo unico es apagar el celular, antes de las 12 y des pues cuando uno se levanta revisar si llego el mensaje de la suscripcion, o revisar con una pequeña navegacion si ya se esta navegando con la promocion.

ya cancele lo del bacano, yo lo active fue por el ultimatum ese que pusieron, estoy cancelando el backtone, pero la pagina esta inservible, a que numero es que se llama para cancelar el backtone?
 
El edge ha mejorado muchisimo, el fin de semana pasado estuve por edge, pero aqui en bogota estoy por 3G a 258 kb/s, y eso es super estable, lo unico es apagar el celular, antes de las 12 y des pues cuando uno se levanta revisar si llego el mensaje de la suscripcion, o revisar con una pequeña navegacion si ya se esta navegando con la promocion.

ya cancele lo del bacano, yo lo active fue por el ultimatum ese que pusieron, estoy cancelando el backtone, pero la pagina esta inservible, a que numero es que se llama para cancelar el backtone?
Que mensaje y a que numero enviaste para navegar a $1.000 y a traves de 3G???

Bye
 
Yo vivo feliz con mis 258 kb/s, ya cancele la banda ancha de telmex,

351799163.png



por 1000 pesos diarios, lo que si no me sirve para un carajo son los bacanos y el backtone, como siempre cargo en dia tigo, nunca uso la tarifa de 29$ a mi bacano. voy a cancelarlo.

Un momento, pero acaso eso d mil pesitos diarios... no era solo por este mes ?

:rolleyes:

Por q si eso va a quedar fijo, entonces es mejor meterle 40mil al cel (20 y 20 en días Tigo) Tener 30mil para Internet y 10mil para hablar+min. adicionales......

___

Y valga la pregunta, pero q equipo usa como módem. ( Vía cable, o usb )

Gracias.
 
Según leí en la pagina de la comunidad Ola, al entrar a ver la Tv solo se cobraría el consumo de datos de la entrada a la pagina del portal de contenidos 3.5. la cual tiene un peso de 100kb.

Por otro lado quiero saber tengo un n95 y si uno deja el telefono en la red UMTS en 3g hay alguna forma de navegar por edge y que le cobren solo los 1000 pesos de la promo?
 
Aun si se acabara la de los 1000 pesitos quedaria la de 2000 pesitos, recarga uno 20 mil pesos dos veces al mes en dia tigo, le dan 180 minutos de bono, y se gasta unos lo demas en datos ya sea de 1000 o 2000 pesos.

si acaban tambien la de 2000 pesitos, que no creo por que movistar viene con su 3G tambien, tocaria evaluar un ilimitado 3G corporativo, que vale 79 mil pesos.

yo uso para conectarme un hp ipaq 610 que soporta los 7.2 Mb/s
 
asi que con los 1000/2000 pesos se estan alcanzando velocidades 3g?? (disculpen la ignorancia... llevaba mes y medio fuera del pais)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas