Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acabe de suscribir con una sim prepago y con un telefono edge para lo de internet gratis hasta el 30 de noviembre.. Envie la palabra mes al codigo 202 y ya estoy navegando gratis. Solo tenia 26 pesos de saldo y me dejo activar la promo sin problema

Suena interesante, como es el asunto d navegar gratis hasta el 30-Nov. ?
___

Club Tigo, eso d donde salio, leí los post anteriores pero recién en la pagina anterior se menciona eso .... :rolleyes: q ventajas tiene, es mejor q " la movi " ?
 
Les dejo un link http://www.comunidad-ola.com/portal...ombo-tigo-control-1.000-%96-prepago-tigo.html



Esa es una promo vieja de Tigo, lo que hacen es enviarle un SMS a los contactos de una linea que lleva cierto tiempo sin uso, asi la linea sin uso se reactiva y es una linea Tigo que se salva de pasar al olvido, además ahi te dicen que mayor información en el *333 entonces llama y no contas que te dicen.



Tengo entendido que teniando clausula de Permanencia te podes pasar a un plan más alto sea Control o Pospago pero no te podes pasar a un plan más bajo, para comprar el móvil si tenes que esperar a que te ofrezcan renovación de Equipo.

En los nuevos planes Tigo 2.000, 4.000 y 6000 pospago y control se puede hacer migración y por cierto, no sé si notaron que el plan de 6.000 minutos tiene cobro por Segundo.

El segundo link http://www.comunidad-ola.com/portal...idad-nuevos-planes-con-minutos-desde-$24.html
Creo que si ud tiene clausula puede cambiarse a un plan más bajo después de 5 o 6 mes, creo...
 
lo que ustedes en unos post anteriores decian que le enviaban un mensaje a uno diciendo que "di le a tu amigo del numero 300456xxxx que recarge........." son los numeros a los que uno llamaba con cierta frecuencia y por cosas de la vida la persona dueña de esa linea no la utiliza mas llamese por robo, porque no pidio reposicion de la sim etc.... los manes de TIGO le dicesn a uno para que la persona vuelva a utilizar la linea. Pero esto es imposible porque esas personas como decian ustedes ya no viven en el pais, cambiaron de linea etc, etc, esa es la explicacion.
 
amigos laneros tengo una duda en la pagina de gsm arena busque el NOKIA 5610 y dice que es UMTS...y en la pagina de tigo dice que es HSPDA :\???
al fin a quien se le crees??cual es la banda real de operacion UMTS O HSPDA???muchas gracias por sus respuestas....
 
amigos laneros tengo una duda en la pagina de gsm arena busque el NOKIA 5610 y dice que es UMTS...y en la pagina de tigo dice que es HSPDA :\???
al fin a quien se le crees??cual es la banda real de operacion UMTS O HSPDA???muchas gracias por sus respuestas....

La versión europea es UMTS y la americana HSDPA 850/1900.
 
osea que si compro el 5610en tigo es HSPDA???perdonen la ignorancia pero si uso el cel como moden que velocidades puedo obtener con la banda HSPDA??agradesco mucho..saludos
 
osea que si compro el 5610en tigo es HSPDA???perdonen la ignorancia pero si uso el cel como moden que velocidades puedo obtener con la banda HSPDA??agradesco mucho..saludos

El que venden en Tigo y Comcel son iguales y le funcionará perfectamente con cualquiera de los 2 operadores, la velocidad es muy variable todavía.
 
lo que ustedes en unos post anteriores decian que le enviaban un mensaje a uno diciendo que "di le a tu amigo del numero 300456xxxx que recarge........." son los numeros a los que uno llamaba con cierta frecuencia y por cosas de la vida la persona dueña de esa linea no la utiliza mas llamese por robo, porque no pidio reposicion de la sim etc.... los manes de TIGO le dicesn a uno para que la persona vuelva a utilizar la linea. Pero esto es imposible porque esas personas como decian ustedes ya no viven en el pais, cambiaron de linea etc, etc, esa es la explicacion.

no necesariamente, yo a ese numero marcaba rara vez:s
 
lo que ustedes en unos post anteriores decian que le enviaban un mensaje a uno diciendo que "di le a tu amigo del numero 300456xxxx que recarge........." son los numeros a los que uno llamaba con cierta frecuencia y por cosas de la vida la persona dueña de esa linea no la utiliza mas llamese por robo, porque no pidio reposicion de la sim etc.... los manes de TIGO le dicesn a uno para que la persona vuelva a utilizar la linea. Pero esto es imposible porque esas personas como decian ustedes ya no viven en el pais, cambiaron de linea etc, etc, esa es la explicacion.


no siempre es asi... ya que a mi me paso con un amigo que si tiene vigente la linea.
 
Pues es que los planes Control 500, Control 1.000 y Corp4 ya son buenos, ahi hay minutos desde $43, entonces creo que estan bien... porque si les rebajan más los minutos a estos 3 planes pues ya la gente no pensaria en conseguir los nuevos planes que sacaron.

exacto pipe, si rebajan esos planes no valdrian la pena los nuevos, si ven que movistar tambien saco planes nuevo, y el cargo basico del plan menor, esta sobre los 50mil pesos...



quien se ha logrado suscribir al CLUB TIGO?

Los planes nuevos de Tigo, si son muy buenos y sobre esos no tengo nada malo que decir, pero creo que me falto ampliar mis argumentos, en mis anteriores post, y bueno, lo que manifestaba, era que Comcel y movistar, lanzaron recientemente, sus nuevos planes y son planes 'relativamente económicos', y sí, los minutos en los planes, Tigo Control 500, Tigo Control 1.000 y Tigo Control Corporativo 4, son baratos, van desde 43 pesos, pero pudieron bajarlos un poco más, no igualando las tarifas de los nuevos planes de Tigo, pero si bajarle un poco más, y así contrarrestar los nuevos planes que sacaron recientemente, Comcel y movistar, que son muy similares, por lo menos en lo que al costo mensual que toca pagar se refiere, al final me surge un interrogante, como piensa competir en ese mismo rango de precios Tigo, con los planes viejos?
 
Los planes nuevos de Tigo, si son muy buenos y sobre esos no tengo nada malo que decir, pero creo que me falto ampliar mis argumentos, en mis anteriores post, y bueno, lo que manifestaba, era que Comcel y movistar, lanzaron recientemente, sus nuevos planes y son planes 'relativamente económicos', y sí, los minutos en los planes, Tigo Control 500, Tigo Control 1.000 y Tigo Control Corporativo 4, son baratos, van desde 43 pesos, pero pudieron bajarlos un poco más, no igualando las tarifas de los nuevos planes de Tigo, pero si bajarle un poco más, y así contrarrestar los nuevos planes que sacaron recientemente, Comcel y movistar, que son muy similares, por lo menos en lo que al costo mensual que toca pagar se refiere, al final me surge un interrogante, como piensa competir en ese mismo rango de precios Tigo, con los planes viejos?

Yo creo que hay que entender algo, los nuevos planes de Movistar son una respuesta a los planes de Tigo 500, 1.000 y Corp4, los planes de Comcel son una respuesta a Movistar Total.

Lo que pasa es que Tigo a sus planes no les hace publicidad, entonces para el mundo alla afuera, la guerra es entre Movistar y Comcel.

Además los planes de Tigo van desde $31.500, los de Comcel como desde $33.000 y los de Movistar van desde $50.000, entonces creo que Tigo tiene ya cubierto todos los presupuestos pues tiene planes que empiezan en $19.000, pasando por $31.500, $49.000 y más alla de los $69.000.

Lo mejor es que los precios de los moviles son muy buenos, pues son móviles que aunque viejitos aun aguantan, y si se quiere un 3G siempre esta la posibilidad del Huawei o vender un riñon.
 
totalmente de acuerdo, es increible la cantidad de "bombo" q le ha hecho movistar a su nuevo plan total y aunq los planes de tigo sean mejores si no se lo hace saber a la gente del comun es como dificil q consiga mas clientes :S
 
Yo en lo personal, aparte de que Armenia aun no hay redes 3.5G, creo que hay que esperar para ver una buena variedad de equipos y poder uno meterle plata al que le guste mucho.
 
jajajaja este man me hiso dar mucha risa:D xD por eso me da miedo el 3g:rolleyes:...disque me cojio almorzando:nervios:....que tal y despues lo cojan en otra que no sea el almuerzo :rolleyes:.....en fin dejenme quieto con mi n73 xD

este es el video....


YouTube - Probando Tigo 3G: Videollamada[/URL]

Se agradece el aporte por lo menos en youtube pude finalmente ver la videollamada de tigo en acción
 
offtopicOff topic:

yo tengo una duda a raiz de esto,como grban la actividad del cel en el pc?

2:
cuando se hace videollamada solo cobran al que llama o al otro le cobran alguito?
 
Esos mensajes de noticias que llegan del remitente 987 los cobran, es que en el pionero estan llegando esos mensajitos y como yo no controlo ese celular me queda dificil saber si los cobran... y si es asi, como cancelo eso??
 
jejeje no se si ya lo habran comentado pero creo que eso de lo de "club tigo" es solo una manera inteligente por parte de los de tigo de "legalizar" el spam... lo veo como una manera de prevenir ser multado, supuestamente, diciendo que las promociones que envian es por que los usuarios quieren reciirlas sabiendo de que estos solo la soportan por los sorteos del carrrito y los celulares 3g que estan ofreciendo, realmente lo que me llama la atencion es que no se le ocurrio a los "inteligentes" de comcel a no ser que ya lo tengan y yo no lo sepa... :D:D:D jejeje... Salu2..
 

Los últimos temas