Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Navegando con promo 813 hoy martes confirmado sigue que bien yo creo que sí la seguimos usando ellos en tigo la seguirán prolongandola pues de 1000 pesitos en 1000 cuántos millones les estarán entrando
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/428; U; es))
 
Navegando con promo hoy martes de 813, pero lo raro era que no tenia saldo para renovarse hoy :), ni me ha llegado ningun mensaje ni nada.
 
Sip que bueno que se sigue extendiendo la promo del 813, jejej y bueno solo por preguntar, resulta que antes navegaba desde el cel con el operea mini, ingresaba a la pagina de laneros y veia todo full avatares, mensajes adjuntos, firmas, y en la barra de direcciones estaba tal cual como aparece aqui en la del IE, ahora cada vez que ingreso me sale la horrenda version m. o mobile y por mas que copio y pego la dire de laneros full no me deja, y ni desactivando la opcion vista movil que trae el opera, que sucedera??
 
Bueno, pero q se esperaba total los celulares no pueden ser personalizados, son pura producción en serie y si bien algunos son caros tampoco es q sean inalcanzables, y si se tratara d tener un celular q no se popularice y poderse sentir unico ... pues seria bueno ir pensando en enchaparlo en oro :p

Pues yo creo que ni por esas, el V3 salió en versiones como la D&G y la Pink y a los pocos días ya estaban vendiendo unas carcazas chiviadas de esas versiones :p:p:p:p

En esa pagina (http://www.plemix.com/phone-nokia-5320-phone) en Technical Specifications dice:

Network Quadband GSM 850/900/1800/1900


Pero en [FONT=&quot]Connectivity dice en el apartado [/FONT] "3G" HSDPA 900 / 2100 MHz

Osea que por lo visto paila,no ? serviria en Tigo para hablar pero no para 3G o como es la cosa ?

Exactamente quiere decir que le serviria para los servicios de voz y acá me corrigen si me equivoco pero también para navegacion GPRS, lo que no le serviria serían los servicios 3G como videollamadas, navegación a velocidad 3G, etc.

Sip que bueno que se sigue extendiendo la promo del 813, jejej y bueno solo por preguntar, resulta que antes navegaba desde el cel con el operea mini, ingresaba a la pagina de laneros y veia todo full avatares, mensajes adjuntos, firmas, y en la barra de direcciones estaba tal cual como aparece aqui en la del IE, ahora cada vez que ingreso me sale la horrenda version m. o mobile y por mas que copio y pego la dire de laneros full no me deja, y ni desactivando la opcion vista movil que trae el opera, que sucedera??

Por aca hace un par de páginas a unos laneros les paso lo mismo y hasta donde supe les toco resignarse a navegar en la versión mobi.:(
 
Hablando del tema de las bandas,estoy considerando seriamente comprar finalmente el 5320 y quien lo importaria me da la opción de hacerlo por esta pagina [URL]http://www.plemix.com/phone-nokia-5320-phone[/URL] pero me preocupa algo que dice ahi "Nokia 5320 is a sleek design combining a great music & entertainment package with smooth web experience. Using Gaming optimised 8-way Navi keys for music and N-Gage gaming. Superior audio quality with dedicated audio chip, fast and easy music. 3G/HSPDA connectivity provides a faster data transfer.
3G is Not Compatible in US" ¿como asi que 3G no es compatible en Estados Unidos? ,¿osea que tampoco seria compatible acá (yo soy usuario Tigo,por eso pregunto acá) ? además el proximo año yo pienso ir unos cuantos meses posiblemente a USA y seria la embarrada que tanto aca como alla no funcionara bien. ¿por fa alguien me explica? Gracias

En esa pagina ([URL]http://www.plemix.com/phone-nokia-5320-phone[/URL]) en Technical Specifications dice:

Network Quadband GSM 850/900/1800/1900


Pero en [FONT=&quot]Connectivity dice en el apartado [/FONT]"3G" HSDPA 900 / 2100 MHz

Osea que por lo visto paila,no ? serviria en Tigo para hablar pero no para 3G o como es la cosa ?

EFECTIVAMENTE,,,,,ES LA VERSION EUROPEA..

no le sirve ni aca ni en usa,.

deje de darle vueltas a la vaina y hagame caso..

COMPRE EL DE AMAZON.COM ese si es la version americana.

ya le dije.. yo le ayudo a traerlo... VALE 270 dolares mas el envio.

mandeme un mensaje privado y cuadramos toda la vuelta.

saludos.

"CELUSAFE.INC"

Andrespeed dijo:
De los blackberry que se consiguen actualmente, cuales tienen la banda 3G de Tigo?

la B.B. BOLD.
 
buenas una pregunticam sobre la promocion de navidad

quiero sacar el w910 con el plan que vale 49.000 y el cel me sale en 229.900...pero dicen que regalan un celular en prepago...cual celular regalan? modelo ?

si alguien sabe, agradezco ayuda

Aca en Monteria, estan regalando el "flamante" Motorola F3 (jejejeje), eso parece mas una calculadora que un celular.
 
A mi me paso lo mismo navengando en el iPhone, pense que pasaba cuando navegaba con 3G pero no con Wi-Fi tambien, y si era mejor al version completa. ¿Algun cambio le hicieron a laneros?, deberia tener una opcion de deshabilitar laneros movil.

Por otro lado ya no hay mes gratis? para los nuevos usuarios de internet movil ilimitado.
 
¡Hola que tal!

Este fin de semana estuve de campamento y en una aguacero que cayó, llevaba el celular SE w580 en una bolsa de plástico, en una riñonera y yo iba con un impermeable, sin embargo, al celular le dió gripa y se quedó viendo bastante mal. Este celular lo compré en Venezuela y lo tengo funcionando tranquilamente con TIGO. Estuve buscando el Centro de Servicio Autorizado de Sony Ericcson en la ciudad de MDE y no lo he encontrado, estuve por el foro de Sony Ericcson y no encontré información, tampoco en la 018000 de SE y llevo cinco minutos en el chat de TIGO donde me dicen "En un momento uno de nuestros operadores lo atenderá.", así que pues me vine por estos lares a ver si me pueden colaborar.

¿Cuál es el CSA de SE en la ciudad de MDE?

¡Muchas gracias!

Que pena, busqué en la página de TIGO y lo encontré
http://www.tigo.com.co/centros_soporte.php
Es que como casi siempre esa página no tiene nada :$
 
CELUSAFE ke Nokia bacano (con HSDPA 1900) sale por ahi por $700K pesos, mandandolo traer o comprandoselo a ud??

Regaleme el datico por MP.

Gracias.
 
que pena salirme un poco del tema, pero me han pasado dos cosas con el chip tigo:
primero, ya no me quieren salir comandos como el *#43#, o cosas así, ésto sucedió después de estar jodiendo con los desvíos, y ésto lo necesito urgente ya que yo hago recargas e-pin.
2do, cómo es el código, cómo debo enviar y cuanto cuesta, para el internet todo el día, de 2G, no lo encuentro por mucho que lo busco... :muerto:

Muchas gracias y perdonen las molestias, ya que es un poco, salido de sus temas. xD
 
que pena salirme un poco del tema, pero me han pasado dos cosas con el chip tigo:
primero, ya no me quieren salir comandos como el *#43#, o cosas así, ésto sucedió después de estar jodiendo con los desvíos, y ésto lo necesito urgente ya que yo hago recargas e-pin.
2do, cómo es el código, cómo debo enviar y cuanto cuesta, para el internet todo el día, de 2G, no lo encuentro por mucho que lo busco... :muerto:

Muchas gracias y perdonen las molestias, ya que es un poco, salido de sus temas. xD


Quizás hayas desconfigurado tu celular, mejor reiniciarlo a ver que tal o llamar al *300 a ver que te dicen.


Sobre el internet, es enviar "Promo" al 813, te cuesta $1.000 y para cancelar es "cancelarpromo" al 813 también, te llegará un SMS confirmandote cada operación.
 
gracias por las respuestas

pd: en ese tigo chat nunca responden......



A mi si me han respondido, lo que pasa es que se demoran bastante y para mi que trabaja y no puede estar pegado al teléfono todo el tiempo, es mucho mejor ya que puedo hacer otras cosas mientras espero a esa ventanita.
 
Quizás hayas desconfigurado tu celular, mejor reiniciarlo a ver que tal o llamar al *300 a ver que te dicen.


Sobre el internet, es enviar "Promo" al 813, te cuesta $1.000 y para cancelar es "cancelarpromo" al 813 también, te llegará un SMS confirmandote cada operación.


ahora es peor, me acuerdo de que tampoco salen las llamadas, y que solo coge señal cuando tengo el GPRS siempre en línea, porque si lo desactivo, o lo pongo en un teléfono que no tenga GPRS (en mi caso Nk. 1100) no coge señal!!. :muerto:

Ahora me va a tocar o es esperar su colaboración (yo se que entre LANeros no ayudamos) o meterme al chat tigo, a ver si por lo menos la reinician, o yo qué sé.:'(
 
De regalo de navidad para mi hermano quiero regalarle un iPhone y con un plan que el pueda sostener, este de esta navidad de $49.900 de TIGO es el indicado, pero TIGO no tiene iPhones. ¿Qué celular que ofrezca TIGO se puede medio parecer al iPhone en apariencia y funcionalidad?
 
De regalo de navidad para mi hermano quiero regalarle un iPhone y con un plan que el pueda sostener, este de esta navidad de $49.900 de TIGO es el indicado, pero TIGO no tiene iPhones. ¿Qué celular que ofrezca TIGO se puede medio parecer al iPhone en apariencia y funcionalidad?

comprele un aifone libre y que le meta la sim de tigo y listo el pollo papa.
 
De regalo de navidad para mi hermano quiero regalarle un iPhone y con un plan que el pueda sostener, este de esta navidad de $49.900 de TIGO es el indicado, pero TIGO no tiene iPhones. ¿Qué celular que ofrezca TIGO se puede medio parecer al iPhone en apariencia y funcionalidad?


Yo mejor compraría un celular libre y como dice CELUSAFE.INC, que compre el chip por aparte.

Sobre los iPhone, lo mas recomendable serían los HTC que vienen con Windows Mobile y la ventaja de teclado QWERTY en algunos modelos. Yo por mi parte recomendaría otros celulares, pero si quieres un Aifon, bueno esas son las opciones.


offtopic (en ingles :p)

Les comento que el asunto de limitar la banda ancha ya está de moda en muchos lugares, acá una noticia de esto en EE.UU (inglés)