Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
18 meses en el plan ilimitado, me acaban de quitar el impulso, iba a comprar ese plan con el router huawei, si no me aguanto 3 meses en telmex, como sera aguantarme 18 meses, me imagino que los cableoperadores saldran pronto a reducir tarifas tambien, ais que amarrarse a 18 meses no aguanta.
 
Pues teniendo en cuenta lo que dice yo creo que es problema de configuración del Chip (SIM Card) y pues para mi la solución lógica y facil es que haga reposición de la misma, se queda un día sin celular pero soluciona el problema de raiz y es GRATIS, eso es esta con TIGO

El otro detalle es que acá en Buga (Valle) no encuentro oficina TIGO, y eso no es estar ConMIGO, y pues no se si alguién sabe al respecto de una oficina en Buga, o el link para el chat virtual... para que me colaboren pues, Gracias!!!
 
Explicaciones increíbles que toca dar... La información del dia tigo es valiosa, aporta; pero si ud o cualquier otro usuario se pone a repetir información que ya dieron los demas usuarios que esta aportando?

Para dejar hasta aqui el tema, mensajes que no tengan mas que ver con TIGO seran eliminados.

pues por lo mismo el primer post de este tema, seria el mas adecuado... si me lo dan a mi, yo me encargaria de tenerlo actualizado con todas las promociones y nuevas cosas para que la gente no siga preguntando lo mismo y lo mismo... se mandan para el primer post y ya...


Salu2
 
pues por lo mismo el primer post de este tema, seria el mas adecuado... si me lo dan a mi, yo me encargaria de tenerlo actualizado con todas las promociones y nuevas cosas para que la gente no siga preguntando lo mismo y lo mismo... se mandan para el primer post y ya...


Salu2


Eso a veces es un poco difícil, ya me pasó a mi con el foro de Tigo 3.5G, tanta información en una ventana de edición tan pequeña es muy dificil de manejar :(


Ojalá hubiese un modo de manejar mas el espacio en la pantalla, ahora las resoluciones son mas grandes y gran parte de ese espacio se pierde en la ventana de edición para uno hacer correcciones mas fácilmente.
 
pues por lo mismo el primer post de este tema, seria el mas adecuado... si me lo dan a mi, yo me encargaria de tenerlo actualizado con todas las promociones y nuevas cosas para que la gente no siga preguntando lo mismo y lo mismo... se mandan para el primer post y ya...


Salu2

Apoyo su iniciativa compañero, de esta forma nos librariamos de ciertos personajes molestos que tienden a repetir la información que se postea aqui con el unico fin de subir su contador de mensajes.

Debe tener en cuenta que si se le asigna ese post, toda la información que allá se postee no sean archivos de manejo interno de la compañia, nada de logos, sellos, etc...

Del resto le reitero mi apoyo. Saludos!!!
 
Apoyo su iniciativa compañero, de esta forma nos librariamos de ciertos personajes molestos que tienden a repetir la información que se postea aqui con el unico fin de subir su contador de mensajes.

Debe tener en cuenta que si se le asigna ese post, toda la información que allá se postee no sean archivos de manejo interno de la compañia, nada de logos, sellos, etc...

Del resto le reitero mi apoyo. Saludos!!!

pero esta vez si se podra?
porque recuerdo que hace unos años se planteo lo mismo por los mismos problemas.. incluso a mi me hiban a dar el de movistar.. :p:p es estaba en la propuesta pero nunca se llego a nada..

hablando de otra cosas
hoy fui a averiguar una reposición y no me quisieron dar un plan de 3g porque el cel que hiba a reponer ellos dicen que no es 3g pero si es 3g hasta en las especificaciones del celular dice 3g 850/1900 :p:p
quien los entiende :muerto:
 
pero esta vez si se podra?
porque recuerdo que hace unos años se planteo lo mismo por los mismos problemas.. incluso a mi me hiban a dar el de movistar.. :p:p es estaba en la propuesta pero nunca se llego a nada..

Yo no le veo ningún problema, además Yeison se lo ha ganado, él maneja cierto grado de información que amerita estar en el primer post.
 
Historicamente se ha demostrado que esa propuesta no funciona. Siempre llegan novatos, o simplemente "vivos" que por solo fastidiar se ponen a preguntar por los temas que se han tratado enemil veces.

Otro problema mas: la pelea por que se le asigne el tema a fulano o sutano, y una vez se hace, entonces el o los perdedores a reportar cuanto mensaje coloca el ganador, cuestionar toda la informacion, etc, etc.

Gracias por la sugerencia pero debido a los puntos anteriores no sera tomada en cuenta.
 
Historicamente se ha demostrado que esa propuesta no funciona. Siempre llegan novatos, o simplemente "vivos" que por solo fastidiar se ponen a preguntar por los temas que se han tratado enemil veces.

Otro problema mas: la pelea por que se le asigne el tema a fulano o sutano, y una vez se hace, entonces el o los perdedores a reportar cuanto mensaje coloca el ganador, cuestionar toda la informacion, etc, etc.

Gracias por la sugerencia pero debido a los puntos anteriores no sera tomada en cuenta.

Amén. Como dicen por ahí "Donde manda capitán no manda marinero". :p:p:p

Por otro lado, alguien sabe cuanto vale poner un numero como privado, y cuál es el procedimiento a seguir???
 
Pues... a ver... el problema no es que pregunten o no pregunten de hecho para eso es un foro, para comentar y preguntar; el problema es que pregunten algo que en varios casos se ha discutido o informado en el post inmediatamente anterior... muchas veces la gente no se toma el trabajo de leer.

Con lo de poner lo mismo una y otra vez, creo que Andrespeed se referia a responder lo mismo que otro lanero ya respondio.

Simplemente hay que ser organizados... yo por ejemplo cada vez que llego al foro empiezo a leer desde el ultimo mensaje que me lei... si, a veces son varias páginas pero pues... asi toca.

jajaja, y aqui me perdonan el propagandazo, pero recuerden tambien que los de la Comunidad OLA tienen toda la info organizada en www.comunidad-ola.com y ahi se puede encontrar todo relativamente facil... menos las promociones de sms e internet... pero si los servicios y aspectos generales de promociones normales de Tigo.
 
Bueno pues ya cambiando de tema... que pasó con pipetrujillo que no importó la info de la comunidad-ola sobre el SI del gobierno a la television por tigo:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/si-de-gobierno-a-tv-movil-de-tigo.html
Me parece correcto que astingarraga se haya defendido con los 30 segundos que tiene TIGO dde retraso jejejejejeje.


Y hablando de television... yo no pude volver a ver canales.... :S ahora siempre me pide contraseña y ni idea :S
 
Amén. Como dicen por ahí "Donde manda capitán no manda marinero". :p:p:p

Por otro lado, alguien sabe cuanto vale poner un numero como privado, y cuál es el procedimiento a seguir???

el numero privado vale 8900 mensual y solo es llamar y solicitarlo y te lo cobran en tu factura
y dependiendo del celular puede elegir quien le sale y a quien no el numero.
 
gente alguno sabe si hay un puesto de servicio de Tigo para reponer una sim por Bulevar niza aca en Bogota, que no sea el de iserra 100

Hola de ahí lo que queda más cerca es la tienda de servicio que queda en Plaza Imperial cerca al Exito de Suba

Pues... a ver... el problema no es que pregunten o no pregunten de hecho para eso es un foro, para comentar y preguntar; el problema es que pregunten algo que en varios casos se ha discutido o informado en el post inmediatamente anterior... muchas veces la gente no se toma el trabajo de leer.

Totalmente de Acuerdo un ejemplo claro es el de los que entran al foro a preguntar que cúal es la palabra y a qué código se envia para solicitar el servicio de EDGE por $1000. Esa pregunta la han hecho 59.999 veces y se ha respondido otras tantas y todo porque a los perezosos les da locha buscarlo. Creo que de todas formas eso es imposible de evitar :cansado:
 
Historicamente se ha demostrado que esa propuesta no funciona. Siempre llegan novatos, o simplemente "vivos" que por solo fastidiar se ponen a preguntar por los temas que se han tratado enemil veces.

Otro problema mas: la pelea por que se le asigne el tema a fulano o sutano, y una vez se hace, entonces el o los perdedores a reportar cuanto mensaje coloca el ganador, cuestionar toda la informacion, etc, etc.

Gracias por la sugerencia pero debido a los puntos anteriores no sera tomada en cuenta.

A VER hagamos una votacion, quien vota por mi + o - para estar en el primer post... que los usuarios decidan, para armar un buen post...
 
Creo que de todas formas eso es imposible de evitar :cansado:



Yo creo que en el esquema actual es prácticamente imposible de evitar, siempre habrá un primiparo (todos lo fuimos) que pregunté sin saber como son las cosas, para agilizar las cosas de quienes contestamos, nada mejor que indicarle un mini-tutorial en el primer post donde pueda enterarse de todo lo básico para convertirse en fanaTigo oficial :D
 
A VER hagamos una votacion, quien vota por mi + o - para estar en el primer post... que los usuarios decidan, para armar un buen post...
Parece que no fui lo suficientemente claro. El dueño del primer post NO VA A CAMBIAR asi haya encuestas, elecciones, etc. Ya ocurrio en el pasado una situacion exactamente igual y no la vamos a repetir.