Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Carlos quien te dio la informacion de la banda UMTS 2100, para colocar en funcionamiento esta banda tigo tiene que pedir permiso y creo que la banda esta en uso y no puede ser utilizado para red de telefonia celular aca en Colombia. nAlguien que me aclare un poco mas del tema, si llega salir UMTS 2100 para tigo me alegraria los dias ya que tengo un equipo con esta especificiones.


No sé muy bien sobre la info ni el tema, pero yo desestimo esta información ya que esa banda como bien dices está ocupada y aunque la estuvieran desocupando, dudo mucho que otorguen ese espectro tan preciado actualmente así como así a Tigo, compañía que goza de 40 mhz de espectro al igual que Comcel mientras que la diferencia de usuarios es de 6 a 1.

Aparte de eso, no veo a Tigo invirtiendo en redes 2100, ya de por sí es pesado invertir en redes 1900, ahora con esa banda será mucho peor, a quien si veo capaz de meterle mano a esa banda es a Comcel, pero miren que igual montó su red en 850 ya que es mucho mas barato.
 
Apenas esta en estudio asignar nuevas bandas de operación en Colombia... asi que dudo lo de Tigo en 2100Mhz por el momento, depronto en un futuro y obviamente esto seria algo publico, pues el MinComunicaciones no puede hacer asignaciones de espectro por debajo de cuerda.

Les dejo un documento de para que se usa 2100Mhz en Colombia actualmente:
http://74.125.45.132/search?q=cache...bia&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=co&client=firefox-a

Y les dejo uno de los estudios que se adelantaron para la asignación de nuevo espectro:
http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/user_docs/Noticias/Cdg.pdf
 
hay gente que piensa con el deseo, con el deseo de que su inversion en un telefono despues se pueda utilizar en algo, lo real es que la telefonia movil se esta devolviendo hacia frecuencias mas bajas, el htc g1 es 3g en 1700, y ahora como la television dejara de ser analoga desocuparan las frecuencias de 700 y ya estan pensando en montar telefonia movil por alli. el 2100 es otra posibilidad, la tecnologia dira. cada cierto tiempo viene alguien al foro y pone este tema y nada de nada. la verdad es que si existiera esa posibilidad cuando la implementen ya sus telefonos seran obsoletos.
 
si fueran a poner 2100................

alguien creeria que por eso.. regalan esos telefonos 3G que trabajan en 2100 como el K810... como el w910????????

uds creen que tigo regalaria esos telefonos asi como asi..>??????????????

noooo nadie lo haria.. sabiendo que tiene un as bajo la manga con el 2100.... o entonces pa que regalar esos telefonos 2100 sabiendo lo mucho que se valorizarian con la banda de 2100 en servicio???

o fue que tigo se metio el gol el solito.. regalando celulares que podria sacarle despues una fortuna>>????? lo dudo muchisisisismo.

ademas si eso fuera cierto.. "LO DEL PERMISITO ESE Y LA APROBACION" no seria ya algo publico y algo oficial??? al menos habria una noticia de que tigo esta en tramites o algo asi... y de eso no hay nada por ningun lado...

ESO HUELE A FAKE Y A HOAX COMO UN TENAZ!!!!!!!!!!!!!!
jejejejeje

ademas en america cual pais trabaja en 2100???? no creo que sean muchos... esa banda es el standard por asi decirlo de europa, no de america.
 
en mercadolibre vale mas $1'649.000, osea que el precio de tigo es bueno, no me imagino en cuanto lo saca comcel, pero es una re***************a de telefono tiene 16GB, y es HSDPA 7.2MBps
http://articulo.mercadolibre.com.co...ia-16gb-windows-mobile-gps-mpas-wifi-5mpx-_JM

Por otro lado, según fuentes responsables de Tigo... ya les autorizaron el uso de la banda UMTS 2100 para volar en 3.5G solo que estan en los preparativos y ajustes para su implementación... así que el W910i será teléfono para rato...

Si estas 2 cosas son ciertas ahora is tocaria sacar este equipo el omnia por supuesto y estuve mirando y si han sacado varias aplicaciones para wm6. Y hay si tendiramos el 3.5g en el mismo y de esta manera aprovecharlo al maximo, alguien sabe en que tienda lo estan vendiendo ya?
 
si fueran a poner 2100................

alguien creeria que por eso.. regalan esos telefonos 3G que trabajan en 2100 como el K810... como el w910????????

uds creen que tigo regalaria esos telefonos asi como asi..>??????????????

noooo nadie lo haria.. sabiendo que tiene un as bajo la manga con el 2100.... o entonces pa que regalar esos telefonos 2100 sabiendo lo mucho que se valorizarian con la banda de 2100 en servicio???

o fue que tigo se metio el gol el solito.. regalando celulares que podria sacarle despues una fortuna>>????? lo dudo muchisisisismo.

Ahora que he estado pendiente del tema de HSDPA 900 / 2100 vs. HSDPA 850 / 1900 - American version por lo del 5320 que quiero comprar ,y que consigo en estados unidos en estandar HSDPA 900 / 2100 que no serviria en Colombia (a menos que fuera cierto el rumor de acá que van a activar el 2100 para el 3.5 G de Tigo ) me queda una duda ¿que diferencia un telefono HSDPA 900 / 2100 de uno HSDPA 850 / 1900?,el hardware o el software ? eso no hay forma de modificarlo ?
 
Estos muchachos de Tigo si son lo mas !"#$ que puede haber, estoy intentando comunicarme con "Tigo Chat", pero como navego por medio de su servicio, no me lo permite y la página nunca carga :gato:

Tocará aguantarse ese *300 . . ..
 
LANeros FanaTigos, les comento que ya por fin se solucionó la vista móvil de LANeros.com, lo único que hay que hacer es añadirle el argumento "?fullsite=1" al final de cada dirección de LANeros, luego si cargamos la página en formato completo y ahí le damos guardar favorito, así es como podremos apreciar la versión completa.


Salu2!
 
Ya vi la versión completa desde mi 7500 y se ve Perfecto. El problema es que es muy pesada... Se me fue un post vacío. Que pena por favor eliminar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia7500/2.0 (03.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
LANeros FanaTigos, les comento que ya por fin se solucionó la vista móvil de LANeros.com, lo único que hay que hacer es añadirle el argumento "?fullsite=1" al final de cada dirección de LANeros, luego si cargamos la página en formato completo y ahí le damos guardar favorito, así es como podremos apreciar la versión completa.


Salu2!

También hay un enlace o link al final de la pág de entrada o de cada navegada que dice ''Retornar al sitio completo' - No se recomienda para dispositivos móviles''
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/528; U; en))
 
Ya vi la versión completa desde mi 7500 y se ve Perfecto. El problema es que es muy pesada... Se me fue un post vacío. Que pena por favor eliminar.
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Nokia7500/2.0 (03.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)


Si podría ser muy pesada en combaración a www.laneros.mobi, pero la cuestión es tener la opción de elegir, en mi iTouch o navegando con Opera Mini 4.1 se puede tener una excelente relación desempeño/graficos, en cambio uno navegar con el iTouch y Safari en www.laneros.mobi era algo decepcionante ya que uno precisamente se compró este producto por su navegador Web. Igualmente sucede con el Opera Mini 4.1.


Lo mejor como lo decía, es la opción de elegir dependiendo del dispositivo en que estés, la mejor opción.


También hay un enlace o link al final de la pág de entrada o de cada navegada que dice ''Retornar al sitio completo' - No se recomienda para dispositivos móviles''
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/528; U; en))


Lo que sucede es que si te sales del navegador y vuelves a usar la página, esta retorna al modelo anterior, es por eso que lo mejor es guardar los enlaces con el argumento "?fullsite=1" en los favoritos, bueno, dependiendo de las necesidades de cada quien.
 
necesito ayuda, cuando quiero ver RCN por tigo tv en mi nokia 5700 me sale "ancho de banda insuficiente" probe cambiadoles todos los perfiles (interactivo. mms, web) en real player y siempre el mismo mensaje, aclaro que navego por EDGE, alguna solucion?
 
Muy raro que eso suceda en tu N5700 ya que yo puedo verlo incluso en mi Rokr E2 que no tiene el EDGE Clase 10 que tu Nokia trae, aparte de eso está la diferencia de Symbian, quizás instalando otro reproductor puedas ver algo.


Ya actualizaste el celular ?
 

Los últimos temas