Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Je je je, eso les pasa por prepagos XD XD XD :p :p :p


Yo sigo normal acá, de hecho ya me voy a dormir, aparte que la velocidad me bajó un poco, no fue gran cosa, ahí nos vemos XD XD XD

Para comentar que desde el móvil con perfil web no tengo tampoco problema.
 
para completar los 49900 me hiceron falta 1000 pesitos, entonces use por primera vez el servicio de dame, muy chistoso, a lo ultimo le pide a uno que seleccione un mensaje, escogi ese que dice "papi me quede sin minutos...", y se lo mande a mi hermano. pero eso de papi, suena como que una amiguita se lo mande a uno, medio gay ese mensaje.

estoy es pensando pido suscripcion o paquete mensual? si pido suscripcion amarro a tigo con aquello de que m deben mantener el mismo precio dentro de un mes o no.

Pues se supone que si no tienen problemas para cobrarle el siguiente mes le deben mantener la tarifa
 
Miren esta comparacion para que diferencien que es EDGE y navegar con la Promo 1000 pesos con celular 3G.

Esta es con mi Sim 3G y mi N95 en modo Dual en en celular


Esta con mi sim 3G y mi N95 en modo GSM (EDGE real)


Y esta con otra Sim normal activando la Promo 813 de $1000 y el N95 en modo dual (3G el cel, la sim no)


Aqui nos damos cuenta que las grandes velocidades en "EDGE" mostradas por algunos usuarios se deben realmente al celular que tienen osea un equipo 3G.
 
Por favor me dan la linea de tigo servcio al cliente para fijo 018000 se me perdio el cel con un chip de ola que tenia y no hallo dicha linea por ningun lado, la necesito para ver que me piden para sacar el internet 3g ilimitado, que me recomiendan por aqui un telefono que me sirva para esto o un modem y pues que no me salga tan costoso, me gusta ese router wifi que vi en la pagina inicial del hilo la verdad creo que cumpliria mis necesidades.
 
Aqui nos damos cuenta que las grandes velocidades en "EDGE" mostradas por algunos usuarios se deben realmente al celular que tienen osea un equipo 3G.

Pues si, hay que aclarar que el EDGE clase 10 tiene un limite teorico de 238kbps (en condiciones ideales) y el test que hiciste que te dio 280k demuestra que no se trata de EDGE sino de un 3G "capado" para no sobrepasar limites

Y sobre tu test GSM esta como demasiado bajo parece mas bien GPRS (que tiene de limite teorico 80k), yo con un 6230 logre velocidades alrededor de 150k-180k y hace varios dias coloque los test con mi movil 3G y eran cercano a los 210k PERO en la ciudad en que me encuentro no hay cobertura 3G todavia...
 
Por favor me dan la linea de tigo servcio al cliente para fijo 018000 se me perdio el cel con un chip de ola que tenia y no hallo dicha linea por ningun lado, la necesito para ver que me piden para sacar el internet 3g ilimitado, que me recomiendan por aqui un telefono que me sirva para esto o un modem y pues que no me salga tan costoso, me gusta ese router wifi que vi en la pagina inicial del hilo la verdad creo que cumpliria mis necesidades.
La línea desde un fijo es 01800 3 000 000...
 
Como a las 9.45 cancele mi sucripcion de 1000 pesos, luego de algunos momentos se cayo la conexion web, como mi porposito era activar la suscripcion de 49 mil no probe mas, pero si note la caida, ya active la suscripcion de 49 mil y vean mi test

394546843.png



aunque he visto una diferencia en mi conexion

cuando uso pan bluetooth mi vista crea una conexion de 1 Mbps de velocidad en cuyo caso las velocidades no superan los 700 kbps en los test

cuando uso Usb mi vista crea una conexion de 10 Mbps de velocidad en cuyo caso la velocidad minima en 1.5 Mbps

no me habia fijado en esto, pero es mejor usar el cable que el bluetooth.
 
Tener cnectado permanentemente el celular por cable usb no es aconsejable, las baterias hay que descargarlas y no mantenerlas siempre conectadas.

test de hace algunos segundos en el centro

394761866.png


speed.io.png
 
hp ipaq 610 business navigator, vamos a ver que pasa cuando llegue al limite de 10 GB.

Bacanisimo su celular ogus.

Tambien desde el punto de vista de bateria tanto para el computador como para el celular es mejor por cable

Esto depende mucho del celular, por ejemplo los nokias que no cargan via USB se descargan muy rapido al usarlos como modem.

Y antes tenia un motorola rokr e2 que al usarlo como modem (celular que al mismo tiempo se cargaba via USB) la bateria igual se descargaba rapido, es decir, se descargaba mas de lo que cargaba, aparte de que el celular se colocaba muy caliente en cambio haciendo la conexion mediante Bluetooth el celular permanecia mas tiempo cargado, no se calentaba y obtenia la misma velocidad.
 
Bacanisimo su celular ogus.



Esto depende mucho del celular, por ejemplo los nokias que no cargan via USB se descargan muy rapido al usarlos como modem.

Y antes tenia un motorola rokr e2 que al usarlo como modem (celular que al mismo tiempo se cargaba via USB) la bateria igual se descargaba rapido, es decir, se descargaba mas de lo que cargaba, aparte de que el celular se colocaba muy caliente en cambio haciendo la conexion mediante Bluetooth el celular permanecia mas tiempo cargado, no se calentaba y obtenia la misma velocidad.

NO SE DICE COLOCAR SE DICE PONER....

Pues la verdad a mi me ha dado mejores resultados usar el celular como modem conectado con cable pues es mas estable y rápido, hablo de mi nokia 6085 de tigo....
 
Como se cancela la suscripción mensual de Internet móvil Tigo ilimitado... hace rato tengo el cel sin saldo, y es medio canson q siga llegando el msj diario informando q no se pudo hacer el cobro.
 
Tengo un celular en prepagto, quiesiserea saber si se puede obtener un listado de las llamadas.....

Una ves pregunté y técnicamente me dijeron que era posible, ya te toca preguntar al *300 a ver si un asesor te colabora.


Tener cnectado permanentemente el celular por cable usb no es aconsejable, las baterias hay que descargarlas y no mantenerlas siempre conectadas.

test de hace algunos segundos en el centro

No, eso es un mito que viene desde las antiguas baterias de la generació pasada, en la actual tecnología no es necesario esto ya que el efecto de memoria no es tan acentuado y permite incluso desconectarlas sin necesidad de mostrar una carga completa, es decir, si quieres cargar la batería solo 15 minutos, puedes hacerlo, entre otra ventajas ventajas está el hecho de que permite una "Carga Rápida" donde se puede cargar en 1 hora el 80% de su capacidad, en los S.E. era muy usada y yo podía conectarme a internet con batería baja y así podía desconectarlo con el 50% de carga siempre.

Bacanisimo su celular ogus.



Esto depende mucho del celular, por ejemplo los nokias que no cargan via USB se descargan muy rapido al usarlos como modem.

Y antes tenia un motorola rokr e2 que al usarlo como modem (celular que al mismo tiempo se cargaba via USB) la bateria igual se descargaba rapido, es decir, se descargaba mas de lo que cargaba, aparte de que el celular se colocaba muy caliente en cambio haciendo la conexion mediante Bluetooth el celular permanecia mas tiempo cargado, no se calentaba y obtenia la misma velocidad.

No es posible obtener la misma velocidad ya que la tasa de transferencia del Bluetooth nunca será comparable a un puerto USB, lo que sucede es que el Rokr E2 solo tenía GPRS y los 48 kbps son muy similares al Bluetooth de este modelo (creo que son 40 kpbs)


Tambien desde el punto de vista de bateria tanto para el computador como para el celular es mejor por cable

Es verdad.
 
[URL]http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=750452[/URL]

Colombia superó los 40 millones de teléfonos celulares activos

Colombia superó al cierre del 2008 los 40 millones de abonados activos en telefonía móvil, reveló el superintendente de Industria y Comercio, Gustavo Valbuena.

De acuerdo con el funcionario el número de líneas activadas en el año que acaba de concluir fue de 40 millones 739 mil 876.
Valbuena señaló que esto representa un crecimiento del orden del 8.38 por ciento lo que significa que en el trimestre octubre-diciembre se activaron 3 millones 150 mil 687 líneas.

La compañía Comcel reportó un total de 27 millones 024 mil 134 abonados, telefónica 9 millones 976 mil 95 y tigo 3 millones 752 mil 647.

Por su parte, las peticiones, quejas y reclamos en contra de los operadores de telefonía celular en el país presentaron una reducción del 0.29 por ciento al 33 mil 188 a 33 093 al cierre de 2008.

El superintendente de industria y comercio reveló que el tipo mas frecuente son por facturación, deficiencia en la prestación del servicio y cobro indebido de servicios complementarios.

como que tigo retrocedio en participacion de mercado y movistar avanzo algo.