Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero a la hora de un reclamo no es mejor tenerla fisica?

Pero igual puedes imprimirla e irte a reclamar, aparte de eso, por mucho papel que uno lleve, ellos se fijan es en lo que aparezca en su sistema cuando revisen.


Lo más importante es que te llegaría más rápido y así podrías reclamar más rápido, no creen ?


ah si, ese cuento de los arbolitos también vale XD XD XD XD
 
pues no se la verda lo digo porque uno podria modificar la factura del e-mail no??? es mejor fisica, (porque como dice dario ellos se fijan es en lo de su sistema) ademas por lo de lo ecologico seria el unico punto
 
Pues no le veo problema a eso, se reclama la factura en una tienda de tigo y ahi mismo se puede pagar, eso lo hice yo, y parte sin novedad.
 
Pero igual puedes imprimirla e irte a reclamar, aparte de eso, por mucho papel que uno lleve, ellos se fijan es en lo que aparezca en su sistema cuando revisen.


Lo más importante es que te llegaría más rápido y así podrías reclamar más rápido, no creen ?


ah si, ese cuento de los arbolitos también vale XD XD XD XD
y no solo eso.. el enviar la factura por email es ganancia para ellos... o para donde creen que va a ir el dinero ahorrado en la impresión, distribución y demas,,,. :rolleyes: :p:p yo se que quieren mucho a tigo pero para regalarle plata ..mmm dirían es mínimo.. si pero multiplicarlo por cuantos usuarios, cuato es ??
y como dice abcdario... ya el costo de la impresión lo tendría que asumir uno directamente, cuando ya en la factura estas pagando eso, porque si vas a pagar por un medio no electrónico, te toca imprimirla, si vas a reclamar, también, incluso para un reclamo te tocaría de pronto imprimir también facturas anteriores...
 
y no solo eso.. el enviar la factura por email es ganancia para ellos... o para donde creen que va a ir el dinero ahorrado en la impresión, distribución y demas,,,. :rolleyes: :p:p yo se que quieren mucho a tigo pero para regalarle plata ..mmm dirían es mínimo.. si pero multiplicarlo por cuantos usuarios, cuato es ??

Que comentario mas antiecologico.


Sigo teniendo problema con los backtones, varias personas me preguntan porque no suenan y eso que "personalice" otro y el cobro si fue cumplidito.
Estoy que monto una queja formal pero como put*s compruebo que no suena?
 
no ogus.... se da garra con ese internet parce....

tigo si que vuela literalmente con ese internet... lastima la LIMITANTE y pùes bueno... hace dos semanas era un asco.. ahora si se da garra.!!!!!!
 
Atencion a todos por primera vez Paso de los 160K de bajada!!!!!!
URL=http://www.speedtest.net]
395082728.png
[/URL]
lo que no entiendo es porque solo tengo 8k de subida si antes estaba con 80k, si tigo garantiza velocidades en EDGE de 256, con mi Nokia 5200 que es EDGE clase10 osea que levanta hasta 236.(algo) :p deveria navegar por ahi a 200 y piquito, y no lo hace, como puedo hacer para que navegue mejorcito. pues es mi unica forma de conexion, pues como estoy viajando a moniquira y bogota seguido no tengo una linea fija para contratar un internet a demas vale mucha $$$ XD.

Ahora mientras escribia esto hice otro test para confirmar, la velocidad y usuando el mismo server que usa Ogus y ahora llego a la conclusion supongo que tambien puedo hacer un test con 2000k y mas (con magia y algo de photoshop), pero bueno sigue un poco igual sigue bajo el Upstreaming,tanto que ni siquiera ha empezado jejeje. bero me mostro de bajada 184k.

supongo que es mejos tener 160k de subida y 80k de bajada, de golpe si bajo muy rapido me estrello

XDXDXD,

Desde tu celular ingresa a http://valledupar.mobi/tv

Algunos canales sirven otros no. Debes usar la conexion de GPRS Tigo ó Tigo Web
Gracias Mulder, lo intente pero nada no sirvio Ninguno no se porque, en todo caso, debe ser el celular, como, configure a manualmente lo del streaming m funcionan los canales de tigo, pero por lomenos no puedo ver ningun video de youtube.
 
Bueno, llegan las cifras del trimestre y retirada del presidente de Tigo Colombia.... luego de 27 meses y llega una señora,también paraguaya... será que en parte es una echada por las cifras???

Para el 2009 Colombia Móvil Tigo anuncia cambios en su Dirección

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3394&Itemid=1http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3394&Itemid=1


Al parecer Tigo Colombia frustró su grandiosa trayectoria :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

------------------------------

Acabo de realizar otro test y nunca me ha pasado de las 2.100K

 
2 sanciones por 17.4 millones cada una, 5 millones no es nada con respecto a lo que gano con la publicidad engrañosa, asi cualquiera hace esa publicidad.

me parece que los bacanos como estrategia no funcionara, es que eso de descontar mensualmente una suma por mantener el privilegio de una tarifa a la gente la confunde, es mejor el ilimitado de comcel que pagas por una sola vez al año y listo o pagar por una vez el cambio de un preferido.

la sensacion de disminucion de saldo cada vez que se carga es contraproducente. lo mismo sucede con el robo de las suscripciones automaticas, muchos usuarios no vuelven a recargar por temor a eso.

siempre he pensado que los numeros bacanos de tigo no son muy buena estrategia, es mas deberian cobrar eso una vez al año, en los prepagos, como en comcel y dejarlo gratis para los postpagos y cuenta control :cool:

Buenas alguien a hecho repo en los corp4?? Que equipos gama alta ofrecen y a que valor? Y lo de el n95 que e visto a varios laneros con el plan de datos, como es, como se consigue ese beneficio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))

a mi tambien me interesa esta informacion, pero quizas en equipos de gama no tan alta jaja

Hoy es dia tigo para recargas electronicas...

Con lo de la repo
Segun e averiguado me hacen descuento de 200 a 300 mil pesos sobre el valor en prepago y me dicen que tambien depende de la tienda tigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))

es bastante :| y como averiguaste eso? :D

Necesitamos a un James Bond que nos haga espionage y analice el algoritmo matemático para otorgar subsidios, hace rato venimos hablando eso y en mi caso por ejemplo, aún usando el Tigo para asuntos de valor agregado, SMS y Llamadas solo a Tigo me daban un subsidio de $86.000 :muerto:


Aunque matemáticamente no me podía quejar mucho ya que equivaldría a un descuento de 2.5 veces mi Cargo Fijo, lo que anualizado sería mas o menos un descuento aproximado del 23% sobre unas tarifas de por sí bajas.


Ah, pero no se, yo sé que son unas por otras y lo que te dá Comcel en descuento te lo cobra anualizado por la facturita, pero igual un W388 gratis no sería mal visto.

la verdad es que si jajaja es que a veces esos subsidos parecen sacados de la manga :muerto::muerto:

mejor ser prepago o mejor tener plan prepago???

por que es que ser prepago... si es re buenisisisismo... esas viejas ganan la re plata.. jajajajajajaajaja------ y haciendo lo que mejor saben jajajaajaja

jajaajajajaja

bueno... ya serios... (jjajaajajaj)..... el plan tigo estudiante o el cor4 son mejores que un prepago... el minuto sale mas barato.. y como mil pesos diarios... y hasta sirve pa internet y todo.

se le saca mejor el jugo a esos que a prepago... me parece a mi.


saludos.

y estos comentarios que? :muerto::muerto::muerto::cansado:

:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

offtopic

alguien que por favor me explique como hago para ignorar mensajes de CIERTOS usuarios

pues es que querer velocidades por encima de Edge con equipos edge es como querer ir a 300KM/H en un Renault 4

offtopic Vayase por control-->Editar Opciones-->Editar lista de ignorados y se evita los mensajes de esos "personajes" :p:p:p:p offtopic

Vas en la esquina superior izquierda y abres tu panel de control de usuario.


Bajado dice algo relacionado a ignorar o bloquear Nicks, metes CELUSAFE.INC y listo =)

Je je je, mentiras, pues metes el apodo que tenga tal y como está y listo.


Ah, pues no se, sobre este último post de CELUSAFE.INC ya pensaba que lo estabamos evangelizando, es que pasar de criticar a recomendar un plan en Tigo ??? :huh::huh::huh:

:p

pero si la factura es física y hay veces que no llega ahora la virtual :S :muerto:
yo si prefiero recibir mi factura física y asi llevar un mejor control...

creo que es mejor, de forma fisica, asi es mas facil demostrar las cosas a la hora de cualquier inconveniente que se pueda presentar, que en tigo no es nada raro :p

p.d: 2 dias sin entrar aqui y me toco leer como 10 paginas :'( jeje
 
creo que es mejor, de forma fisica, asi es mas facil demostrar las cosas a la hora de cualquier inconveniente que se pueda presentar, que en tigo no es nada raro :p

p.d: 2 dias sin entrar aqui y me toco leer como 10 paginas :'( jeje

La factura q le llega de forma fisica es la misma q llega de forma virtual. Le llega mucho antes, y tiene mas tiempo de reclamar en caso de cualquier error.
 
pues me referia a que de esa forma es mas facil demostrar los pagos que se hagan :\

pues cuando te llega la factura por correo, lo que tienes que hacer es :

1. la pagas por la sucursal virtual de tu banco.
2. la imprimes y la llevas al banco a realizar el pago...


como asi que no se puede demostrar los pagos, por ambos sistemas se pueden
 
pues cuando te llega la factura por correo, lo que tienes que hacer es :

1. la pagas por la sucursal virtual de tu banco.
2. la imprimes y la llevas al banco a realizar el pago...


como asi que no se puede demostrar los pagos, por ambos sistemas se pueden

de las 2 formas se puede demostrar, pero cuando se te presente un problema bien grande con tigo, que crees que tiene mayor valor probatorio? :)
 
Pues cuando le llega la factura de forma virtual, de todas formas la tiene q imprimir, y cuando vaya a pagar le ponen el sello en lactura. asi q no veo la diferencia
 
de las 2 formas se puede demostrar, pero cuando se te presente un problema bien grande con tigo, que crees que tiene mayor valor probatorio? :)


Es lo mismo, sino son electrónicas las transacciones, como crees que hay millones realizadas cada día ? :)


Simplemente vas, realizas tu reclamación y luego presentas los soportes, incluso no hay necesidad de presentarlos ya que muchas veces ellos van a consultar en el sistema y ya aparece el pago.
 
Yo si le saco el jugo a esta suscripcion, la vaina es hasta cuando me durara, estoy bajando cosas con precaucion y cuando tengo cosas grandes me conecto via rdp a mi servidor en la oficina y lo pongo a bajar alla, despues paso y copio el archivo a mi computador.

395345666.png


el comportamiento del 3.5G presenta una disminucion de velocidad hacia final de la tarde y hasta las 11 de la noche, parece que hubiera congestion entre 3 pm y 11 pm, las velocidades desminuyen pero sin bajar de 800 kbps.

me interesaria ver un test con el iphone compartiendo el internet a un computador
 
Es lo mismo, sino son electrónicas las transacciones, como crees que hay millones realizadas cada día ? :)


Simplemente vas, realizas tu reclamación y luego presentas los soportes, incluso no hay necesidad de presentarlos ya que muchas veces ellos van a consultar en el sistema y ya aparece el pago.
dado el caso por ejemplo que un pago no aparesca... te toca entonces pedir una certificacion al banco de que se hizo esa transaccion, y despues pasarla a tigo para estudio y ver quien tuvo la culpa... en caso de la factura fisica.. ya con ellos solo ver el sello y la factura cancelada proceden a mandar que el pago si se hizo y el lio con el banco lo arreglan ellos..

te digo porque yo uso mucho el sistema de pagos electrónicos... pero cuando se presenta un error o no se refleja el pago.. ellos se hecha la culpa el uno al otro..y hasta que te emberracas y pasas un mes arreglando eso..:muerto:

y para obtener una certificación del banco de esa transaccion tras que te toca pagar por eso, se te demora en entregártela
 
Pues muy raro, no imprimes el comprobante que te da el banco ?

En todos estos años que he hecho transacciones y aún con los problemas de facturación de Tigo siempre reconocían el pago.
Ah y sí a eso vamos, que les parece los 4 meses reclamando $31.500 pagados en Tigo Molinos y con los que me gasté alrededor de $15.000 en ir a reclamar ? :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 

Los últimos temas