Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos, mucho cuidado, me robaron hace dos dias en el bus en el sector de la universidad catolica por la cra 11, sé que fue culpa mia pero no es justo que estas malditas ratas nos hagan esto, se subieron tres mal......idos de los que venden dulces y lo unico que hicieron fue sujetarmen la cabeza entre dos con ceberos puñales, el tercero estaba en la puerta trasera evitando que la serraran, me robaron mi billetera, mi w810 nuevo y un d900 que me habian prestado, nasdie hizo nada a pesar de que el bus estaba lleno, eso si es estar demalas o Dios me tiene mucho fastidio, asi que tengan mucho cuidado y no le den papaya a esas malditas escorias que se merecen la muerte...
 
Si que rabia...
acabo de llamar y me dicen que los 3 favoritos si inscribo a algun OLA, no tiene ningun beneficio, por que igual los sms a esos 3 #´s seguirán a 48 pesos con iva incluido al igual que a cualquier tigo...
la vuelta es que si inscribo un # de otro operador el minuto queda a $977 pesos con iva... cosa que no lo veo llamativo... pues la llamada si uno no lo mete como favorito queda a $1200...
deberían poner algo más llamativo y avisarle a la gente que los precios han subido... pero bueno ya que...
 
BANCOLMENA dijo:
muchachos, mucho cuidado, me robaron hace dos dias en el bus en el sector de la universidad catolica por la cra 11, sé que fue culpa mia pero no es justo que estas malditas ratas nos hagan esto, se subieron tres mal......idos de los que venden dulces y lo unico que hicieron fue sujetarmen la cabeza entre dos con ceberos puñales, el tercero estaba en la puerta trasera evitando que la serraran, me robaron mi billetera, mi w810 nuevo y un d900 que me habian prestado, nasdie hizo nada a pesar de que el bus estaba lleno, eso si es estar demalas o Dios me tiene mucho fastidio, asi que tengan mucho cuidado y no le den papaya a esas malditas escorias que se merecen la muerte...

pero q hijos de ************ esos...... q rabia.... pero como estan las cosas lo mejor es no dar papaya
 
yo creo que con eso estan cobrando tanto mensaje que manda promocionando los concursos...grave que tigo siempre este pensando en su beneficio y no en el de sus usuarios

esos hps ladrones la estan montando por las Universidades..por aqui tambien andan pendientes de la salida de las 5:30 para hacer sus fechorias y como dijeron arriba nadie hace nada...claro que muchas veces uno queda indefenso contra esos hps
 
Oesoto dijo:
El usuario ha sido suspendido por una semana, no vamos a tolerar personas que vengan a buscar indisposición solo por Hobbie.

PD: Ustedes hablando de nuevos equipos y yo todavía esperando que TIGO traiga los cels que están en lista de espera desde Enero :s

yo igual espero nuevos moviles de Tigo, y ojala el minuto a nosotros los pioneros nos quede en un valor economico que no le genere perdidas a Tigo.

PD: Creamos los usuarios en el mismo mes y :huh: tienes 15 mensajes diarios, mis respetos eso es tener sentido de pertenencia.
 
Qué rabia que a uno le roben las cosas, lo que sea, pero que esta rabia no se nos olvide o no se le olvide a la gente que va y compra celulares con el IMEI cambiado, o que colaboran en esto, enseñándolo, haciéndolo, porque ahí es donde se cierra el círculo.

Hoy fui a Panamericana en la 7a casi con 19 en Bogotá y la niña de Tigo, por estar mirando revistas pelotas, imagino que el horóscopo o lo que sea, ni se dio cuenta que yo estaba ahí mirando equipos. No he visto los Siemens, que alguien dijo que en otra ciudad estaba en 45.
 
Hola´s!!!

Señores, aqui hay muchos señores con muchos estudios, mi pregunta es:

Es legal que una empresa, suba el precio de los minutos más alla del IPC+el porcentaje aprovado??

Que mecanismos tendriamos para que TIGO no suba demasiado los minutos de superplan y pioneros???

Algo se debe poder hacer, sea un recurso en la Superintendencia de Industria y Comercio y en la CRT o no?

El caso, sea como sea, saben que cuentan con el respaldo de Comunidad OLA, para enviar esas cosas a la prensa y a TIGO, saquen ideas y ahi vemos como estructuramos algo, pero tiene que ser rapido, antes de que se venga junio encima.

Otra cosita, que sea con cifras reales, con calculos bacanos, algo bien jalao, que les digamos a los de Tigo que los usuarios no somos unos bobos pintados en la pared.
___________

en otros puntos..., lo de los SMS a $48 para los OLA jovenes no lo sabia, que mal... :(

Lo del robo de celus, sip, estan super arresiados en las U´s, hace poco me robaron mi celu, mi Moto w200 con 25 dias de comprado.

Oesoto dijo:
No se, en Enero fui a comprar un SE y me dijeron "Venga lo anotamos en la lista de espera para cuando lleguen los celulares y lo llamamos"

Hoy 8 de marzo sigo esperando que me llamen para comprar un SE Z550

Parcero, le recomiendo que llame a la tienda de la Frontera, jejejeje, ahi donde te vi y me viste ese dia (pero que no nos saludamos :p), llame o vaya y vea, porque la lista de espera si sirve, por lo menos en esa tienda, sino que a veces es muyyyy larga, y digo que sirve porque cuando hice renovacion alla, varia gente me dijo que asi habia hecho la renovacion.

Por ultimo, don RojoX, jejeje... si no lo llamaron de Orbitel, es porque en Envigado, la cobertura es nula.

PD: Hola don Intruso, tiempo sin verlo por aqui, demasiado diria yo.

PD2: James y yo no pensamos igual, pero a veces coinsidimos en algunos aspectos.
 
Estos malditos ladrones >_< no saben sino solo hacer el mal y jodernos a los que honradamente nos esforzamos para tener nuestras cosas.

Creo que la unica solucion para quienes tenemos un cel de gama media para arriba es la de llevar un cel dañado o un dummy para dárselo en caso de robo
 
Pipe, yo pienso que antes de mirar si la empresa puede subir más del IPC + puntos, hay es que leer, en mi caso que soy pionero, esa hojita que uno firmaba que realmente no me acuerdo que decía y era la que explicaba todo lo del beneficio de pioneros.

Y lo de Orbitel, pues con razón no me llamaron :p:p:p
 
ogus dijo:
Me tienen seco con eso de la rifa del chevrolet, he recibido como 50 mensajes de eso.
Yo recibo 2 diarios... como dicen por ahí, para mandar esos mensajes pendejos si no hay piedad, no perdonan hora ni fecha en el calendario....

y se puede hacer algo por haber subido el precio de los sms al 100%?
Pues en Comunidad OLA se revisa la prensa TODOS los días, electrónicamente y por ahí hay una buena fuente que tiene todas las promociones, avisos y demás de periódicos, revistas etc etc... y hasta el momento yo no he visto nada, si les parece digan desde cuando fue el aumento y tratamos entre todos de buscar en la prensa si hubo información... si sacaron aviso, ni modos... nada que hacer, pero si no, me imagino que ellos están en la obligación de avisar a sus clientes antes de cualquier tipo de cambio...
 
No he podido mandar un mms de dia de la mujer. alguna cosa que haya cambiado en la configuracion de mms que yo no sepa?
 
chuchoque dijo:
Yo recibo 2 diarios... como dicen por ahí, para mandar esos mensajes pendejos si no hay piedad, no perdonan hora ni fecha en el calendario....


Pues en Comunidad OLA se revisa la prensa TODOS los días, electrónicamente y por ahí hay una buena fuente que tiene todas las promociones, avisos y demás de periódicos, revistas etc etc... y hasta el momento yo no he visto nada, si les parece digan desde cuando fue el aumento y tratamos entre todos de buscar en la prensa si hubo información... si sacaron aviso, ni modos... nada que hacer, pero si no, me imagino que ellos están en la obligación de avisar a sus clientes antes de cualquier tipo de cambio...

Considerate afortunado, yo en la que va del dia he recibido 14 con la famosa rifa del carro:cansado::cansado:, ¡que gente tan intensa!!:huh:
 
pipetrujillo dijo:
Hola´s!!!

Señores, aqui hay muchos señores con muchos estudios, mi pregunta es:

Es legal que una empresa, suba el precio de los minutos más alla del IPC+el porcentaje aprovado??

Que mecanismos tendriamos para que TIGO no suba demasiado los minutos de superplan y pioneros???

Algo se debe poder hacer, sea un recurso en la Superintendencia de Industria y Comercio y en la CRT o no?

El caso, sea como sea, saben que cuentan con el respaldo de Comunidad OLA, para enviar esas cosas a la prensa y a TIGO, saquen ideas y ahi vemos como estructuramos algo, pero tiene que ser rapido, antes de que se venga junio encima.

Otra cosita, que sea con cifras reales, con calculos bacanos, algo bien jalao, que les digamos a los de Tigo que los usuarios no somos unos bobos pintados en la pared.
___________

en otros puntos..., lo de los SMS a $48 para los OLA jovenes no lo sabia, que mal... :(

Lo del robo de celus, sip, estan super arresiados en las U´s, hace poco me robaron mi celu, mi Moto w200 con 25 dias de comprado.



Parcero, le recomiendo que llame a la tienda de la Frontera, jejejeje, ahi donde te vi y me viste ese dia (pero que no nos saludamos :p), llame o vaya y vea, porque la lista de espera si sirve, por lo menos en esa tienda, sino que a veces es muyyyy larga, y digo que sirve porque cuando hice renovacion alla, varia gente me dijo que asi habia hecho la renovacion.

Por ultimo, don RojoX, jejeje... si no lo llamaron de Orbitel, es porque en Envigado, la cobertura es nula.

PD: Hola don Intruso, tiempo sin verlo por aqui, demasiado diria yo.

PD2: James y yo no pensamos igual, pero a veces coinsidimos en algunos aspectos.

pipe pero el problema, fue que el minuto $30 pesos fue una "promocion"... y cuando hay promocion la empresa cuando se termine ese tiempo puede hacer con el precio lo que quiera... eso se decia en un principio... y se recalcara... que ellos por estrategia dejen el minuto muy economico es cuenta de ellos...
 
Yeison dijo:
pipe pero el problema, fue que el minuto $30 pesos fue una "promocion"... y cuando hay promocion la empresa cuando se termine ese tiempo puede hacer con el precio lo que quiera... eso se decia en un principio... y se recalcara... que ellos por estrategia dejen el minuto muy economico es cuenta de ellos...
Si en promociones nada que hacer, pero en el caso del super plan ese no era promoción:\
 
Oe muchachos, me gustaria saber si en TIGO siguen dando la info de los consumos de internet que uno lleve? MI pregunta es porque desde que compre mi Nokia N93 (no encontre ningun sony ericsson que me satisficiera) consulto el saldo detallado pero no me indica consumos web y es que me he dado garra porq todavia no tengo router wifi y uso el ola web, que de hecho es super rapido, pero si sigo asi voy a pagar una fortuna. Sera que me pasa lo mismo q con el s700i, que nunca me cobraron un peso de internet? No se que pasa pero ya llevo 6 megas consumidas. Creo que esto me va a salir un poco caro, LOL! Alguien que sepa si estan entonces saldo de consumos web en el *300 que tenga plan pospago.
 
Tigo debe analizar muy bien las alzas en sus tarifas, es el operador con menos usuarios y debe tratar de incrementarlos, pero si al acabarse el beneficio de pioneros sube demasiado sus precios Movistar se lo va a llevar por delante que es la empresa en la actualidad mas llamativa en prepago y postpago, comcel si no especialmente en prepago por lo costoso que es.
 

Los últimos temas