Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo que si es cierto es que eso ya lo habiamos comentado aqui (yo) acerca de los nuevos valores de lo minutos para los pioneros...en cuanto a los cambios de pospago a prepago..la verdad yo no lo veo tan necesario pues vendran nuevas promociones para los pospago..ya que en este momento la prioridad son los pre..se esta pensando mas o menos para agosto promociones para los post...
 
Ogus, los usuarios que tienen pionero perdieron la oportunidad de cambio de pospago pionero a prepago pionero y viceversa desde noviembre 2006. Solo es posible el cambio a un plan tigo normal.
 
ogus dijo:
Primero que todo falta confirmar esa informacion, hasta ahora no la he escuchado en ninguna parte para corroborarla, y pues quisiera saber que otra informacion ha dado la pagina de la comunidad-ola, como para medio creerle
La info la van a dar a conocer desde hoy supuestamente... algunas otras cosas a las que Comunidad OLA le ha pegado... las tarjetas de $2.000, $5.000... los planes corporativos, el plan textea mil que sacó OLA y la llegada del siemenss AF51... todo está en la página
 
Osea si uno es pospago pionero o pospago normal, tigo no es la mejor opcion. seria bueno que dieran la opcion de pasarse a prepago pionero.
 
ogus dijo:
Osea si uno es pospago pionero o pospago normal, tigo no es la mejor opcion. seria bueno que dieran la opcion de pasarse a prepago pionero.

De acuerdo, es un punto en contra para Tigo, quien va a querer pasarse de postpago Pionero a unos de esos Planes Tigo tan desequilibrados?? mejor se cambia uno de Empresa, no creo que haya alguien que acepte eso; por lo menos si esa es la unica opción que me dan al cumplir el año de mi Super Plan, me toca irme de Tigo, por lo menos la Sim Postpago. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Exacto caysa la ventaja de un plan pospago es que sea equilibrado, con una tarifa casi plana, uniforme a cualquier operador, si no pues quedarse en prepago, menos mal me pase hace rato.
 
yo en realidad, veo los pospago, muy normales respecto a como estan ahora, o sea, no les cambiaron mucho.

A los prepago, si les cambiaron resto.

Me parece bien el cambio, pero pues... eso de aumentar a la misma red y bajar a otras, pues da lo mismo que hubieran dejado todo igual y yap, no sé... lo que quieren es estimular que un pionero prepago llame a otros operadores o que? o es simplemente para retener el usuario y que no tenga necesidad de cargar más de un celu?

Igual no me parece desastrozo el cambio, jejeje, igual ni me afecta, no soy pionero, y creo que con esas tarifas, los pioneros se mantendran.

Ahh, y ogus, cuando un pionero se cansa de su sim pionera, generalmente la vende a un tercero que la quiere, y pioneros deben haber por lo menos 400.000.

Ahora... que nueva estrategia implementara Tigo para responderle a Movistar y Comcel con lo de los SMS? y en general a todo el impulso de Movistar???

Sera que Tigo si quiere crecer o que? porque veo a Comcel y Movistar agarrados, y Tigo se quedo en su etapa de lanzamiento... :S
 
El prepago es bueno, pero los pospago si definitivamente vamos a seguir siendo tratados mal... a mi no me importa el precio a otros operadores, me lo pudieron seguir dejando a $720... y a fijos nunca llamo... a mi me importa el minuto a OLA y no entiendo qué pretende con esto... para ellos, como para cualquier empresa, es más rentable hablar dentro de la misma red desde que se inventaron los cargos de interconexión... en un inicio la interconexión por minuto a otras redes estaba a $300, no sé si al fin negociaron otra vez la tarifa... pero si sigue igual pues no sacan nada vendiendo barato a otras redes... pudieron haber hecho 2 tipos de pospagos, uno con el minuto por ahi a $42 a OLA y mantener el precio actual a otros operadores... y el otro a unos $70 a OLA pero comenzando desde 350 a otras redes...

Lo de tigo, comcel y movistar... yo lo dije ayer en el otro foro, qué será de la vida de tigo de ahora en adelante, basó su diferenciación en los precios de SMS y de recargas de $3.000 y $5.000... hoy 3 meses después comcel y movistar han hecho lo mismo, ya no existe diferenciación... no hubiera sido mejor seguir vendiendo volumen (barato y pospago), basando en cosas realmente dificiles de copiar por la competencia??? SMS a fijos, llamada por cobrar, números cortos, quién llamó etc etc???

Y si, Tigo parece no avanzar... movistar sacó promociones de navidad, de comienzo de año, ahora de aniversario... Tigo sigue en el lanzamiento, los mismos comerciales...:S
 
chuchoque dijo:
La info la van a dar a conocer desde hoy supuestamente... algunas otras cosas a las que Comunidad OLA le ha pegado... las tarjetas de $2.000, $5.000... los planes corporativos, el plan textea mil que sacó OLA y la llegada del siemenss AF51... todo está en la página

Chuchoque y más recientemente la llegada del W700 a las tiendas de Tigo.
 
oigan todas las paginas de los otros paises estan muy renovadas en promociones y campañas,la verdad es q acaen colombia es donde stamos retro o esmi impresion??? visiten las demas pag y jusgen uds.

no conocia esta direccion: www.go-tigo.com
 
eduar calvo dijo:
oigan todas las paginas de los otros paises estan muy renovadas en promociones y campañas,la verdad es q acaen colombia es donde stamos retro o esmi impresion??? visiten las demas pag y jusgen uds.

si, exactamente lo mismo opino... la pagina de Tigo Colombia no es que la actualicen muy rapido que digamos... :S
 
Si es cierto lo que dice compañero Carlos,acabo de ver las paginas de los otros países y están con muchas promociones, la oferta de equipos es mucho mas amplia en comparación a Colombia y genial lo que hacen en el salvador, guatemala y honduras de tarificar por segundos. Lastima que con la entrada de tigo eso en acá desapareció lo bueno de allá es aplica a cualquier destino y no desde el momento de la llamada, así como regularon desde el 1 de marzo en España todos lo operadores deben tarificar cada una de sus llamadas por segundos incluso las internacionales, pero quien sabe en nuestro país cuando veamos eso, con lo atrasados que son para regular las cosas a mi me encantaría lo de la portabilidad allí si seria agresiva la competencia entro lo tres con tal de atraer clientes saldrían buenas promociones, yo por equipo no me preocupo, ya que no tengo la supermaquina porque tengo un 3220,pero me sirve para lo mas importante acceder al wap,enviar uno que otro mensaje multimedia hacer mis llamadas y tomar una que otra foto que de por si ya ni la uso... jajjaj... Espero que tigo se mosquee en nuestro país que ya esta quedado... y respecto al servicio al cliente que tristeza que ya no te traten como antes ahora son tan fríos esos asesores únicamente dicen buenas tardes habla claudia perez, y se queden como mudo uno allí a la espera que diga algo mas, en cambio en movistar si que en cambiado antes decía que ese servicio al cliente era pésimo pero ahora me parece que tienen buena ATENCION pero en cuanto agilidad de los procesos ni idea porque solo he llamado para solicitar información. De momento sigo con mis dos lineas prepago TIGO y MOVISTAR y como vea que tigo no tiene cosas buenas no la recargo mas jajaja...CHaoo y saludos
 
yo en realidad, veo los pospago, muy normales respecto a como estan ahora, o sea, no les cambiaron mucho.

A los prepago, si les cambiaron resto.

Me parece bien el cambio, pero pues... eso de aumentar a la misma red y bajar a otras, pues da lo mismo que hubieran dejado todo igual y yap, no sé... lo que quieren es estimular que un pionero prepago llame a otros operadores o que? o es simplemente para retener el usuario y que no tenga necesidad de cargar más de un celu?

Igual no me parece desastrozo el cambio, jejeje, igual ni me afecta, no soy pionero, y creo que con esas tarifas, los pioneros se mantendran.

Ahh, y ogus, cuando un pionero se cansa de su sim pionera, generalmente la vende a un tercero que la quiere, y pioneros deben haber por lo menos 400.000.

Ahora... que nueva estrategia implementara Tigo para responderle a Movistar y Comcel con lo de los SMS? y en general a todo el impulso de Movistar???

Sera que Tigo si quiere crecer o que? porque veo a Comcel y Movistar agarrados, y Tigo se quedo en su etapa de lanzamiento...


lo que me ha gustado de TIGO es que ahora estan dando minutos de mas pero en la misma dred de TIGO... no como antes que daban una carga para hacer cualquier cosa... Si han escuchado el nuevo plan prepago???

por cada recarga que hagas TIGO te la duplica para que llames el doble pero en la misma red... es decir la de 3.000 te da ese valor y 3000 equivalente para llamar en la red de tigo, ademas los 500 mensajes de texto...

por aca la gente sigue pasandose a TIGO... ayer me llamaron 2 amigos a decirme su nuevo TIGO... y en la U cada vez son menos los que tienen comcel digamos que un 80%/20% y movistar ni se diga no conosco a nadien que tenga jajaja
 
genial lo que hacen en el salvador, guatemala y honduras de tarificar por segundos. Lastima que con la entrada de tigo eso en acá desapareció lo bueno de allá es aplica a cualquier destino

Eso es completamente falso... mucho antes de que entrara TIGO quitaron lo de por segundos,.... asi que no le demos todo el mal a MIC
 
Alguna vez bellsouth tuvo planes por segundos, y eso en realidad es como lo de los parqueaderos, que luego de tarificar por cuartos de hora en realidad se encarecieron, o los planes de telefonai fija que antes tarificaban por impulsos, y luego los pasaron a minutos y a todo el mundo se le subio la cuenta de telefono fijo, asi que creo que por minutos estamos bien.

cuando se fracciona una tarifa la unidad no la dividen entre sus fracciones sino que no se como hacen y queda mas cara, no como en ola antiguamente que sie era en realidad por segundos es decir 30 pesos dividido entre 60.

investiguemos por que si la memoria no me traiciona en varios periodicos se ha hablado y creo que los pioneros deben estar por debajo de los 300 mil, en prepago solo unos 200 mil.
 
Alguna vez bellsouth tuvo planes por segundos, y eso en realidad es como lo de los parqueaderos, que luego de tarificar por cuartos de hora en realidad se encarecieron, o los planes de telefonai fija que antes tarificaban por impulsos, y luego los pasaron a minutos y a todo el mundo se le subio la cuenta de telefono fijo, asi que creo que por minutos estamos bien.

cuando se fracciona una tarifa la unidad no la dividen entre sus fracciones sino que no se como hacen y queda mas cara, no como en ola antiguamente que sie era en realidad por segundos es decir 30 pesos dividido entre 60.

investiguemos por que si la memoria no me traiciona en varios periodicos se ha hablado y creo que los pioneros deben estar por debajo de los 300 mil, en prepago solo unos 200 mil.

sIP Yo me acuerdo yo era uno de esos que tenia un 5125 en bellsout por segundos... y el minuto salia a $1600, pero yo solo lo utilizaba para dar alguna razon o alguna emergencia... y casi siempre no duraba ni los 30 segundos jajaja
 
Yeison dijo:
Eso es completamente falso... mucho antes de que entrara TIGO quitaron lo de por segundos,.... asi que no le demos todo el mal a MIC
Todos los planes que habían sido adquiridos con cobro por segundo tenían cobro por segundo, excepto pionero... los últimos prepago del CTY PK no tenían cobro por segundo, y el superplan tampoco... pero de resto era cobro por segundo a OLA... Tigo lo remató y quitó del todo....

Yeison, como alguien decía por ahí, el botón editar es su amigo...
 
Todos los planes que habían sido adquiridos con cobro por segundo tenían cobro por segundo, excepto pionero... los últimos prepago del CTY PK no tenían cobro por segundo, y el superplan tampoco... pero de resto era cobro por segundo a OLA... Tigo lo remató y quitó del todo....

Yeison, como alguien decía por ahí, el botón editar es su amigo...

Sobre el boton, hay veces que es como mejor poner 2 post seguidos cuando son 2 ideas o temas distintos.. asi me parece a mi. salu2
 
ogus dijo:
En la pagina no ha aparecido nada, toca es llamar a servicio a ver de que se trata, si es para prepago elegidos es una supertarifa.

mmm... eso no fue el nuevo comercial que hablaba de POSPAGO??? o sea, minutos incluidos desde $112 de Comcel a Comcel.

Bueno, bueno, este es el foro de Tigo, vamos al foro de Comcel... :p

Yeison dijo:
lo que me ha gustado de TIGO es que ahora estan dando minutos de mas pero en la misma dred de TIGO... no como antes que daban una carga para hacer cualquier cosa... Si han escuchado el nuevo plan prepago???

jejeje, pues ahora vi en la seccion de farandula una nota publicitaria, es que por 3 meses, dan el doble de las recargas que hagan.
 

Los últimos temas