Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nada que puedo ver ni pizca de lo nuevo que dicen, ahora ni puedo ver la pagina vieja.

abcdario, osea que la caida tambien se presenta en el modem al sobrepasar cierta capacidad y velocidad de transferencia, entonces si podria ser un problema de la red hsdpa y no de los telefonos.

y vieran que durante los dias que tuve caidas pasaba lo siguiente antes de reiniciar el telefono, no me permitia desconectarme del hsdpa, y haciendo unas llamadas detectaba caidas en las llamadas o no me entraban, fallas en el sonido, como si al quedarse pegado al hsdpa, malfuncionara el sistema de voz, por eso tambien tocaba reiniciarlo.
 
A mi también me aparece caida la página, debe ser que están actualizando los precios para el mes de Febrero . . .

Ah, ayer ni idea como, pero descargué según el sistema como 5 GB, quizás sea porque el Tigo 3.5G también cuenta los datos subidos así como los bajados.



PD: -1 :p
 
Bueno, problema solucionado... si alguno por este foro sabe cómo configurar el internet le agradezco... la velicidad es terrible en cartagena o sólo soy yo?

test.jpg


Sólo he creado la conexion con web.colombiamovil.com.co...
 
abcdario, osea que la caida tambien se presenta en el modem al sobrepasar cierta capacidad y velocidad de transferencia, entonces si podria ser un problema de la red hsdpa y no de los telefonos.


Pues yo creería que es por estar más tiempo conectado a la celda que por la velocidad de bajada, lo máximo que llegué a ver fueron 95KB/s lo que no me parece gran cosa.

Más bien estas caidas me recuerdan cuando habían promociones nocturnas de voz y las llamadas se caían siempre al minuto 20 o al minuto 35, quizás sea algún mecanismo de Tigo para evitar el uso excesivo de la celda.

----------------------------------

No dije nada, mire que estaba conectado con Wi Fi
 
Alguien con WM61 (de omnia, p.ej), que me de una mano con la configuración de web y wap, please!


Intenta llamar al *300 o al *733 que allá Tigo tiene soporte oficial para el Omnia y alguno que otro Windows Mobile.


Por cierto, como te podrás haber dado cuenta, este S.O. es muy complicado y no tiene tanto soporte como lo tiene Symbian aquí en Latinoamérica, yo te recomiendo la próxima vez irte por un Symbian, sólo fíjate en el foro oficial de Symbian y verás todo lo que se mueve.

Ah, Windows Mobile a pesar de todo el poderío de M$ está relegado al 4to puesto cuando hace 1 año estaba en el 2do, solo falta que lo supere Palm webOS y quedará en el 5to XD XD XD
 
La unica forma que encontre para entrar a la pagina de tigo fue a traves del Internet Explorer por que con el Chrome me cargaba la pagina vieja y cuando le daba esa direccion http://www.tigo.com.co/seccion/mundo-tigo aparecia que el url habia fallado. Ps la pagina nueva esta mejor que la anterior aunque la siento un poco pesada para abrir los enlaces y ps al parecer toda la info esta actuializadita aunque no vi precios de los equipos cosa que seria de mucha utilidad para los visitantes.
 
Según la página de Comunidad Ola, está a $970.000 en prepago, barato.


Ah, por cierto, ese equipo hace ratico que llegó a Tigo, lo malo es que era muy caro, ahora aguanta un poco más . . .
Interesante... Algun lugar donde haya disponibilidad de este movil? En la 86 con 15 aun tienen en exhibicion el E61, toda una antigüedad!!!
 
Ja ja ja, yo también he visto esos móviles viejos de Nokia, el E61 y el E62, demasiado grandes para mi gusto, casi igual a un Miniportátil XD XD XD


Yo allá en Bogotá no se donde podría haber, pero acá en Medellín si lo he visto bastante.

Por cierto, no pues que en Enero llegaban más equipos 3.5G de Tigo ?

Ya terminó el mes y no vi nada :-/
 
pues si algún lanero cartagenero me puede decir cómo anda la velocidad hoy se lo agradecería... por cierto, no logro descargar correos de hotmail en la pda... :(
 
pues si algún lanero cartagenero me puede decir cómo anda la velocidad hoy se lo agradecería... por cierto, no logro descargar correos de hotmail en la pda... :(

Tienes que "pagar" por la opción de Hotmail Plus para que te deje descargar el correo en la PDA.


Te recomiendo Gmail ya que con esta cuenta no tienes que pagar.


Por cierto, que PDA tienes ? También es telefono ?