Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tambien creo como pipe que esa tarifa es en postpago, ya que hablan de equipos a cero pesos, de mas tiempo al aire por 12 meses, entre otras cosas..... en fin, no creo que sea en prepago, conociendo lo tacaño que es comcel...
 
Yeison dijo:
lo que me ha gustado de TIGO es que ahora estan dando minutos de mas pero en la misma dred de TIGO... no como antes que daban una carga para hacer cualquier cosa... Si han escuchado el nuevo plan prepago???

por cada recarga que hagas TIGO te la duplica para que llames el doble pero en la misma red... es decir la de 3.000 te da ese valor y 3000 equivalente para llamar en la red de tigo, ademas los 500 mensajes de texto...

por aca la gente sigue pasandose a TIGO... ayer me llamaron 2 amigos a decirme su nuevo TIGO... y en la U cada vez son menos los que tienen comcel digamos que un 80%/20% y movistar ni se diga no conosco a nadien que tenga jajaja
Jejejeje, ahí está la trampita... antes costaba el minuto $1200 pero doblaban carga a cualquier lado y quedaba en $600, lo mismo que hoy, pero hoy no doblan a otros operadores... no sería mejor que doblaran a todo lado y no sólo a Tigo?? pues pregunto, mis matemáticas me dicen que sería mejor...
 
Jejejeje, ahí está la trampita... antes costaba el minuto $1200 pero doblaban carga a cualquier lado y quedaba en $600, lo mismo que hoy, pero hoy no doblan a otros operadores... no sería mejor que doblaran a todo lado y no sólo a Tigo?? pues pregunto, mis matemáticas me dicen que sería mejor...

Pues la gente a veces no le importa tanto el valor que da sino en cantidad... por ejemplo TIGO puede poner a doblar o triplicar las recargas pero entre TIGO y TIGO no va a perder mucho como si lo hicieran regalando minutos a otros operadores... Ademas si a la gente le dicen que regalan el doble de minutos a TIGO les gusta, se lo digo por experiencia...
 
Bueno yo personalmente me gustaba mas el doble de minutos pero cuando me lo daban dinero... Yo tuve un plan reactivate por 6 meses y bastante contento que estuve.. porque me lo gastaba como quisiera y comosiempre llamaba amis amigos del extrajero era feliz... pero ahora que esos obsequios solo a tigo me quitaron la tetica jajajajaj....pero bueno algo es algo y peor es nada... y respecto a lo de segundo movistar como dice yeison si tuvo, pero ese minuto asi era carisimo, cuando fui asesor yo personalmente no le recomendaba a las personas ese modulo si sus llamadas eran superiores al minuto. SI yeisonla gente le gusta mas la cantidad pero es mejor cuando no te limitan, es decir todo lo dejen a tu criterio porque como dicen chuchoque antes el minuto era a $1200 pero con el doble de carga de quedaba a 600 igual el minuto a ola en esa plan me salia a $420 con el doble de carga me quedaba en $210, Yo con mi promocion de reactivate era feliz pero desde que se acabo toco cambiarme a un plan tigo... que pena pero buenoahora trato de hacer mis llamada internacional con el movistar y su preferido pa que latarjeta mede mas.. jejje y el tigo solo para llamar a tigos....Seria chevere que sacaran otras ofertas porque como ya hemos visto comcel y movistar empiezan a responderle y como dijo uno por aqui en el foro TIGO se ha quedado en el lanzamiento ya es hora denuevas publicidaddes... no solo de un carro sino en cuanto a sus servicios etc etc...
 
jaum1985 dijo:
Bueno yo personalmente me gustaba mas el doble de minutos pero cuando me lo daban dinero... Yo tuve un plan reactivate por 6 meses y bastante contento que estuve.. porque me lo gastaba como quisiera y comosiempre llamaba amis amigos del extrajero era feliz... pero ahora que esos obsequios solo a tigo me quitaron la tetica jajajajaj....pero bueno algo es algo y peor es nada... y respecto a lo de segundo movistar como dice yeison si tuvo, pero ese minuto asi era carisimo, cuando fui asesor yo personalmente no le recomendaba a las personas ese modulo si sus llamadas eran superiores al minuto. SI yeisonla gente le gusta mas la cantidad pero es mejor cuando no te limitan, es decir todo lo dejen a tu criterio porque como dicen chuchoque antes el minuto era a $1200 pero con el doble de carga de quedaba a 600 igual el minuto a ola en esa plan me salia a $420 con el doble de carga me quedaba en $210, Yo con mi promocion de reactivate era feliz pero desde que se acabo toco cambiarme a un plan tigo... que pena pero buenoahora trato de hacer mis llamada internacional con el movistar y su preferido pa que latarjeta mede mas.. jejje y el tigo solo para llamar a tigos....Seria chevere que sacaran otras ofertas porque como ya hemos visto comcel y movistar empiezan a responderle y como dijo uno por aqui en el foro TIGO se ha quedado en el lanzamiento ya es hora denuevas publicidaddes... no solo de un carro sino en cuanto a sus servicios etc etc...

Si!, me tienen mamado con tanta rifa, no parecen empresa de telefonia móvil sino empresa de espectaculo y eventos, y con eso de Tony Camo :muerto: , además que las imagenes del comercial son muy bambas, no es bonito ese comercial...
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
Me parecen muy buenas las tarifas próximas de los pioneros. ojalá que si sean verdad. :)..
faltó el precio de los sms...

Disculpen, es la primera vez que entro a este foro, yo tengo una linea pionera en prepago y me gustaria saber las tarifas exactas, incluyendo el valor del minuto a otros operadores y el valor de los sms.... Gracias....:p
 
pipetrujillo dijo:
Si!, me tienen mamado con tanta rifa, no parecen empresa de telefonia móvil sino empresa de espectaculo y eventos, y con eso de Tony Camo :muerto: , además que las imagenes del comercial son muy bambas, no es bonito ese comercial...

A mi ya me tienen mama'o con tanta publicidad por SMS, me llegan muchos mensajes al Dia, que la rifa del chevrolet, que el Wap gratis, que si recargo me doblan los minutos, que manda la palabra xxxx al codigo xxxx y disfruta de.... en fin... y lo peor es que los dichosos mensajitos llegan cuando uno menos los espera, en Clase de la U, en el Colegio en Plena clase (Queda uno como maleducado frente a sus alumnos); en serio Tigo se pasa ún poco con tanta mandadera de publicidad por SMS. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
A mi ya me tienen mama'o con tanta publicidad por SMS, me llegan muchos mensajes al Dia, que la rifa del chevrolet, que el Wap gratis, que si recargo me doblan los minutos, que manda la palabra xxxx al codigo xxxx y disfruta de.... en fin... y lo peor es que los dichosos mensajitos llegan cuando uno menos los espera, en Clase de la U, en el Colegio en Plena clase (Queda uno como maleducado frente a sus alumnos); en serio Tigo se pasa ún poco con tanta mandadera de publicidad por SMS. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
Yo llamè al *300 y le pedì a un operador que me quitara esos mensajes y ahora no me llega esa basura a mi celular je je je je... Me estaban volviendo loco :muerto: :muerto:

ºLº
 
COSTEÑO dijo:
Yo llamè al *300 y le pedì a un operador que me quitara esos mensajes y ahora no me llega esa basura a mi celular je je je je... Me estaban volviendo loco :muerto: :muerto:

ºLº

De una cancelaré eso, porque estoy que no me agunato con tanto mensaje de propaganda; gracias por el dato...

chuchoque dijo:
Sí eso se puede cancelar en *300, pero ese no debería ser el procedimiento a seguir... ya se dan garra generando spam...

Como asi amigo??? cual deberia ser el procedimiento??

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
A mi ya me tienen mama'o con tanta publicidad por SMS, me llegan muchos mensajes al Dia, que la rifa del chevrolet, que el Wap gratis, que si recargo me doblan los minutos, que manda la palabra xxxx al codigo xxxx y disfruta de.... en fin... y lo peor es que los dichosos mensajitos llegan cuando uno menos los espera, en Clase de la U, en el Colegio en Plena clase (Queda uno como maleducado frente a sus alumnos); en serio Tigo se pasa ún poco con tanta mandadera de publicidad por SMS. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

para eso existe algo en los telefonos celulares q se llama " Vibrador" o modo "Silencio". Espero q lo uses para no quedar mas maleducado..
 
para eso existe algo en los telefonos celulares q se llama " Vibrador" o modo "Silencio". Espero q lo uses para no quedar mas maleducado..

Exactamente... pues yo en la semana es pocas veces que le quite el modo silencioso a mi celular... ¿para que me importa que los demas escuchen que me llaman o me llegan los mensajes de texto ?
 
madman dijo:
para eso existe algo en los telefonos celulares q se llama " Vibrador" o modo "Silencio". Espero q lo uses para no quedar mas maleducado..

Me parece que yo se muy bien que es el vibrador o el modo Silencioso en los celulares; el problema es que a veces se me olvida, y precisamente ese dia Zasss...me llega el SMS con la propaganda, por eso dije que cuando uno "menos lo espera" le llega; no se que esperas al hacer tu comentario, si en realidad querias colaborar, la proxima mira bien como lo escribes, no se trata de hacer quedar mal a nadie...

Yeison dijo:
Exactamente... pues yo en la semana es pocas veces que le quite el modo silencioso a mi celular... ¿para que me importa que los demas escuchen que me llaman o me llegan los mensajes de texto ?

Pues me parece que a nadie le importa que los demás de enteren cuando los llaman o le llegan SMS o no, por lo menos a mi no; pero no se trara de eso amigo, el problema es que a veces uno esta en lugares en los que el Celular debe estar en el maximo volumen y con el vibrador activo para uno oirlo o sentirlo, aún asi, hay veces que uno ni lo oye, ni lo siente, por lo menos a mi me ha pasado; si usted no necestita de eso bien por usted, pero para eso traen los celulares Los tonos de las llamadas, para que UNO sepa cuando lo llaman, no para los demás...Saludos!!!

Atte: Carlos figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Me parece que yo se muy bien que es el vibrador o el modo Silencioso en los celulares; el problema es que a veces se me olvida, y precisamente ese dia Zasss...me llega el SMS con la propaganda, por eso dije que cuando uno "menos lo espera" le llega; no se que esperas al hacer tu comentario, si en realidad querias colaborar, la proxima mira bien como lo escribes, no se trata de hacer quedar mal a nadie...



Pues me parece que a nadie le importa que los demás de enteren cuando los llaman o le llegan SMS o no, por lo menos a mi no; pero no se trara de eso amigo, el problema es que a veces uno esta en lugares en los que el Celular debe estar en el maximo volumen y con el vibrador activo para uno oirlo o sentirlo, aún asi, ahi veces que uno ni lo oye, ni lo siente, por lo menos a mi me ha pasado; si usted no necestita de eso bien por usted, pero para eso traen los celulares Los tonos de las llamadas, para que UNO sepa cuando lo llaman, no para los demás...Saludos!!!

Atte: Carlos figueroa.

lo apoyo caysa yo al contrario soy de los q nunk le pone silencio al celular porq para eso fue q se inventaron los timbres para avisarle a uno q lo estan llamando muchas veces por la calle no siento el vibrador sino q escucho el cel, ademas por interrupciones en clase con las llamadas igual no es problema porq lo tengo en timbre gradual y antes de q haga muhco escandalo ya lo he escuchado
 
Jajja yo al contrario, casi nunca pongo tonos... pero los SMS si tienen tonos... el caso, Caysa, digo que ese no debería ser el procedimiento... lo que quiero decir es que ellos deberían dejar de mandar mensajes todos los días... eso ya molesta, antes por lo menos uno lo leía, ahora borrar borrar borrar... y molesta que el procedimiento sea bloquear eso (porque bloquea cosas que a veces pueden informar, digamos 1 día que sea GPRS gratis o cosas así) y no que ellos se autorregulen en su enviadera... OLA comenzó a enviar y no era todos los días varias veces al día, además mandaban recordatorios que en mi caso servían a veces, a mi me mandaban cuando faltaba 1 o 2 días para la fecha límite de pago un SMS recordando el pago de la factura... ahora con Tigo todos los días lo de la rifa esa y ya no me llegan los SMS que me recuerdan la fecha límite de pago
 
chuchoque dijo:
Jajja yo al contrario, casi nunca pongo tonos... pero los SMS si tienen tonos... el caso, Caysa, digo que ese no debería ser el procedimiento... lo que quiero decir es que ellos deberían dejar de mandar mensajes todos los días... eso ya molesta, antes por lo menos uno lo leía, ahora borrar borrar borrar... y molesta que el procedimiento sea bloquear eso (porque bloquea cosas que a veces pueden informar, digamos 1 día que sea GPRS gratis o cosas así) y no que ellos se autorregulen en su enviadera... OLA comenzó a enviar y no era todos los días varias veces al día, además mandaban recordatorios que en mi caso servían a veces, a mi me mandaban cuando faltaba 1 o 2 días para la fecha límite de pago un SMS recordando el pago de la factura... ahora con Tigo todos los días lo de la rifa esa y ya no me llegan los SMS que me recuerdan la fecha límite de pago

Uyyy si....ya nada que llegan los recordatorios del pago que muy utiles si resultaban ser para uno que a veces por cuestiones de tiempo se le olvidaba pagar la facturita, eso es algo que tigo deberia retomar de OLA, y no Bombardear a uno con esa publicidad que es tanta que por lo general ya ni la leo, si no que de una la borro sin leerla; podriamos mandar una carta a Tigo pidiendoles que le bajen a la publicidad y que vuelvan a recordar lo del Pago que si resulta muy util, no se que piensen ustedes... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
En cambio a mi por arte de magia no me volvieron a llegar mensajes de rifas ni de concursos, solo lo necesario que tal dia alguna promoción, que gprs gratis y que mi saldo está próximo a vencerse. Y no eh bloqueado nada, al menos me estoy salvando de ese bombardeo, y conozco casos que son mas de 10 mesajes diarios, que locura.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas