Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayuda!!

si eso fuera asi hace como un mes que hubieran quitado la navegacion gratis por tv.tigo.com.co :)

el omnia es uno de los mejores teñefonos.

Me podrias informar la configuracion de este perfil ( tv.tigo.com.co), favor indicar cual es la direccion IP y la DNS, o si se usa la misma que el perfil WAP o WEB y simplemente se cambia el APN.
Gracias..
 
hey muchachos gracias por la info..úes yo tambien habia pensado en dejarlo asi y utilizarlo solo en gsm.... turbo sim???? eso que es??? si es seguro???... bueno...si alguien en medellin me puede colaborar, le estaria agradecido eternamente.... de nuevo gracias a todos
 
Los únicos que se me pasan por la cabeza es el S621 "Excalibur" y los Nokia E61/E62 me parece que también los tienen, el Black Jack no sé si tenga Wi Fi, pero la verdad es que no recomiendo ninguno de esos :\:\:\
Mejor juntar por unos meses más que salta al E71 y por ese si vale la pena muchas cosas.

Usted que también tiene el chip de la M, pues debió haber aprovechado al Kyocera E4000 por $298.000, Wi Fi + Windows Mobile 6.0 STD, sinceramente insuperable y para que no digan que fue mala inversión al ser de la M, con los $10.000 en Triplicada le saco bastante gusto :p:p:p

Si, ese equipo estuvo entre mis opcionados, pero la verdad, no tuve la plata cuando estaba la promocion, y la marca no me convencia del todo. Ademas la pantalla muestra pocos colores, y es muy pequena para ser un smartphone.
Ese nokia es muy grande, depronto el excalibur o el htc touch pero estan muy caros... con esa plata me consigo un C905, amo los Sony Ericsson, asi la empresa se vaya a acabar como ud dice.
 

Si, ese equipo estuvo entre mis opcionados, pero la verdad, no tuve la plata cuando estaba la promocion, y la marca no me convencia del todo. Ademas la pantalla muestra pocos colores, y es muy pequena para ser un smartphone.
Ese nokia es muy grande, depronto el excalibur o el htc touch pero estan muy caros... con esa plata me consigo un C905, amo los Sony Ericsson, asi la empresa se vaya a acabar como ud dice.


XD XD XD

Bueno, pues yo pasé por 4 S.E. y los 4 se fueron para garantía, 1 lo botó un sobrino y el otro lo boté yo, otro fue cambiado y otro fue atracado :p:p:p

Pero bueno, la verdad es que S.E. ya no me gusta mucho, antes apreciaba bastante sus capacidades multimedia y su batería, pero ya hay otras compañías que también destacan en eso.


Ya volviendo al centro de la discordía, en Tigo no veo muchos equipos con Wi Fi, en el mundo de los celulares libres tampoco he visto ninguno que no sea los N-Series y de resto, pues ya le toca irse para Mercado Libre que podría encontrar celulares por los $500.000 a $700.000 que quizás aguanten.

No se, quizás puedas hacer más comprandote un celular sin Wi Fi, pero con buena pantalla y adquirir la "Promo" al 813 de vez en cuando. Si no piensas usarlo mucho (El Wi Fi no está disponible por todos lados), pues podrías amortizar los sobrecostos del celular con Wi Fi por la promoción de $1.000 pesos.
 
Amigos quisiera saber si desde mi tigo uso un proveedor de larga distancia para llamar sólo me cobran el valor pum cobra el operador de larga distancia? O debo pagar algo más? Gracias por su ayuda.
 
una duda esos telefonos que venden que vienen con television incorporada... sirven para la tecnologia 3.5g de tigo ?????????
Tambien es importante aclarar que la TV de Tigo no tiene nada que ver con esos equipos ya que la de Tigo va por streaming y la de esos equipos va por antena :muerto::muerto:

Amigos quisiera saber si desde mi tigo uso un proveedor de larga distancia para llamar sólo me cobran el valor pum cobra el operador de larga distancia? O debo pagar algo más? Gracias por su ayuda.

Pues hasta donde se ha dicho aca no cobran nada más, el problema es q usted solo puede escoger operador de larga distancia si tiene un plan pospago abierto
 
El C905 esta teniendo muchos problemas de calidad. Mi proveedor habitual de telefonos no los esta vendiendo por que todos los que vendio se los han devuelto por garantia.

Andres tenes detalles de por que se han devuelto? Este telefono esta en mis futuros planes y quisiera saber en que esta fallando... ademas tambien para bajar de la nube a mas de un fanboy de SE que cree que los telefonos de esta marca nunca fallan y que son lo máximo.
 
pues es en un sector grande de bogota, por que vine del norte al centro y lo mismo, el hsdpa, como el nuevo pico y placa esta peor que nunca. tocara firmar para revocar a samy el bobito.
 

Los últimos temas