Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esto es lo que me em.pu.ta de TIGO que le metan a las malas las cosas, yo se que este foro es para evangelizar pero no oleee si hay alguien de la gente de tigo ponga sugerencias a las directivas que se yo para que no tumben mas al consumidor asi de camufladamente :(

no señor...

este foro no es pa evangelizar...

esto es pa decirlo TODO acerca de tigo.

lo bueno lo malo y lo feo.

no es ps camuflar lo malo con cosas buenas. ojo... mucho ojo,,, por que sino se le da mal uso al foro,
 
jajaja este celusafe por fin dio en el blanco---aqui no se trata de ocultar las vainas..y esa denuncia de ogus si esta grave...ojala la comunidad ola se ponga al tanto de esta informacion para los respectivos contactos
 
esto es lo que me em.pu.ta de TIGO que le metan a las malas las cosas, yo se que este foro es para evangelizar pero no oleee si hay alguien de la gente de tigo ponga sugerencias a las directivas que se yo para que no tumben mas al consumidor asi de camufladamente :(

Jajajaja, no te tomes nuestros post tan seriamente, pues yo a veces molesto con eso de evangelizar, pero como dice CELUSAFE, acá somos todos para hablar claro de Tigo y ya será cada usuario quién tome la decisión que más le convenga. Incluso yo que odiaba a movistar y ahora con sus días triples a todo destino incluso lo recomiendo, acá no estamos para evangelizar a punta de mentiras, mejor dejar las cosas claras desde un principio para evitar malas experiencias.

Otra cosa es que nos molesten con cosas tipo "el ilimitado "limitado" 3.5G", pero cuando hablan de sus ilimitados, no es que hablen mucho de unos 5 minutos . . .

Pero bueno,eso ya es otro cuento :)
 
y lo de la restricción de los 10 gb, es verdad que la subieron a 20 gb??? Estoy azul :s :s

☼☼☼

pues eso es lo que todos dicen pero aun no hay nada oficial...

Mas parece un fake que cualquier otra cosa...

Por que si fuera cierto.. Ya tigo se habria pronunciado o no???

Y ya llevan como 2 semanas con el rumor,..

Amanecerá y veremos... Pues hasta que no sea nada oficial... No se puede uno confiar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues eso es lo que todos dicen pero aun no hay nada oficial...

Mas parece un fake que cualquier otra cosa...

Por que si fuera cierto.. Ya tigo se habria pronunciado o no???

Y ya llevan como 2 semanas con el rumor,..

Amanecerá y veremos... Pues hasta que no sea nada oficial... No se puede uno confiar.

Saludos.

Pues aunque el señor incredulo no quiera creer, pues si es verrdad. En un boletin que salio el 6 de febrero, se informa que ese es limite a partir de la fecga (20 gb)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues aunque el señor incredulo no quiera creer, pues si es verrdad. En un boletin que salio el 6 de febrero, se informa que ese es limite a partir de la fecga (20 gb)

muestrelo haber don credulo...

Eso no es decir que si asi nomas y hacer mas grande el fake.

Sino derrumbarlo con hechos.

Yo todavia encuentro esto en la info oficial de tigo:

Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso de que el usuario presente abuso del servicio. El servicio de Internet Móvil Tigo que se contrata es para uso personal, no comercial y no se puede revender, por lo tanto el usuario tendrá derecho a usar 10GB a altas velocidades y en caso de exceder esa capacidad podrá percibir una disminución en la velocidad
 
Dónde puedo ver el boletín??? =) =)

☼☼☼

Es una pagina interna de tigo q necesita un usuario y una clave para acceder..

muestrelo haber don credulo...

Eso no es decir que si asi nomas y hacer mas grande el fake.

Sino derrumbarlo con hechos.

Yo todavia encuentro esto en la info oficial de tigo:


Pero pues, usted sabiendo q esa pagina de tigo siempre esta desactualizada y todavia le cree
 
Es una pagina interna de tigo q necesita un usuario y una clave para acceder..



Pero pues, usted sabiendo q esa pagina de tigo siempre esta desactualizada y todavia le cree


:s:s:s:s:s:s

mas y mas candela al fuego..

"SI... SI ES CIERTO... PERO NO PUEDO CONFIRMALO" "NO PUEDO DEMOSTRARLO"

ufffff.

bienisisisisimo,.


COSTEÑO... vos que pensás parce???
 
Pues usted vera si se le da la gana de creer o no. Me da igual lo q usted crea... Siempre he traido noticias antes de que salgan oficiales y hasta el momento no me equivocado
 
pues usted vera si se le da la gana de creer o no. Me da igual lo q usted crea... Siempre he traido noticias antes de que salgan oficiales y hasta el momento no me equivocado

pero no parece que le de igual parce..

Pelea y pelea por una bobada que ni la puede demostrar..

Ya fresco... Si es oficial como ud lo dice.,.,. Pues se dará a conocer a los clientes o no???

No van a quedarse callados con una noticia tan buena como lo sería esa.

Ya todo bien... Alguien si será capaz de demostrarlo... no hay problema.. Mientra tanto pues seguirá creyendo que son 10g... Igual sean 10 o 20 es limitado.
 
bueno les cuento que el 3.5g estuvo muy rápido hoy con mi n95. Me alcanzó 336k/s bajando un archivo de 1gb.
Por otro lado, aquí no hay moderadores que controlen las peleitas estúpidas de los spammers con otros usuarios? Es bien jarto tener que leer tanta bobada y conflicto. Creo que falta control. Saludos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
fijense la ultima estrategia de tumbe de tigo, me acaban de llamar del 3009380000 diciendo que si presiono uno me dan el backtone del vallenato me gusta, si presiono 2 me dicen que es un backtone...., varios segundos despues al final de la llamada dicen que el backtone cuesta 4 mil y pico de pesos, si uno no se escucha el mensaje completo no se entera del costo, y si uno presiona el 1 a la primera opcion pues tome su cobro, me parece de mala fe estas llamadas automaticas de tigo, eso no es estar contigo, eso es tratar de tumbar a la gente.

si sabian que los mensajes desde la pagina de une ya no estan gratis, mucha gente me ha intentado enviar sms por ahi pero como no tengo saldo les falla, y cuando le mando sms a alguien con saldo le llega.

recibi la misma llamada a eso de las 6 de la tarde, y ps si el q se afane a presionar el 1 le mandan su cobro :S


bueno les cuento que el 3.5g estuvo muy rápido hoy con mi n95. Me alcanzó 336k/s bajando un archivo de 1gb.
Por otro lado, aquí no hay moderadores que controlen las peleitas estúpidas de los spammers con otros usuarios? Es bien jarto tener que leer tanta bobada y conflicto. Creo que falta control. Saludos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

haga como yo, bloquee los mensajes de los usuarios q CELUro estan implicados siempre en ese tipo de posts y vera lo lindo q se ve el foro ;)
 

Los últimos temas