Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yeison, pero un paquete de 3900 diario, sale mas caro, que uno de 1250, o que el de 2 mil y pico o que el de 3700, suponiendo que desde estos tambien se pueda ver tv, a proposito hoy la tv ha estado fatal.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) HPiPAQ610/1.0 (PPC; 240x320))
 
yeison, pero un paquete de 3900 diario, sale mas caro, que uno de 1250, o que el de 2 mil y pico o que el de 3700, suponiendo que desde estos tambien se pueda ver tv, a proposito hoy la tv ha estado fatal.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) HPiPAQ610/1.0 (PPC; 240x320))


Pero es que ese valor incluye velocidad 3.5G que si bien está a "solo" 512K, pues técnicamente es al menos superior a la velocidad 3G (384K) y la prima sobre el valor nominal ($3.600) es de solo $300 por el servicio de TV.

A mi no me parece mal negocio la verdad, mejor que el servicio 3.5G En prepago cuando salió ($115.000) y tienes TV que si bien no la veo, pues sirve para darle valor añadido
 
pues si quieren empaquetar todo eso por un dia esta excelente, pero dejen lo que valia elservicio a ttv como estaba antes , a 8000 el mes jejejee y que el perfil tv de tigo no consuma datos...
 
Bueno muchachos la cobertura 3.5G de TIGO se sigue eXpandiendo: jajajaja

Ahora hay cobertura por
Antioquia:Copacabana ,Guarne,San Antonio De Prado ,Sabaneta
Atlantico: Puerto Colombia ,Eduardo Santos (La Playa) ,Malambo
Cundinamarca: Sopó
Santander: Floridablanca, Giron

Y por estos lares nada de nada :muerto:
bueno, la misma me da, mi equipo no es compatible.....
 
Abcdario, pero cómo se puede competir con 512 cuando ya Comcel ha alcanzado ya velocidad de 1mb... es ilógico comenzar con velocidades altas e ir bajandolas y limitandolas con el tiempo, al contrario de lo que hacen los competidores... ahí si creo que la embarra Tigo...

Y eso de estar llamando ahora para ofrecer promociones... ya se le meten muy feo a un usuario, eso es un arma de doble filo, un bumeran que en cualquier momento se le devuelve contra la imagen de la compañía...

offtopic
Muchachos una pregunta...

Alguien con un modem Huawei E160 y que quiera compartir una reseña o experiencia de este modem con la red de Tigo para Comunidad OLA???, como se hizo con el Huawei E226...
 
yo creo que en la suscripcion normal de 1250 se seguira viendo la tv de tigo, por que aun ya hoy bloqueado ese perfil no se por que la sigioviendo, asi que los que tienen las otras suscripciones, seguiran disfrutando de la tv, alguien podria hacer la prueba?

lo otro es que el valor agregado por solo ver 1 canal ( rcn ) no justifica pagar mas de 2000 pesos, ni aun siquiera 300 pesos, y como va la vaina de bloquear los puertos y la velocidad, con la promo de 1000 pesos a 300kbps basta y sobra. uno requiere velocidad cuando usa p2p, ftp, etc, etc.
 
Abcdario, pero cómo se puede competir con 512 cuando ya Comcel ha alcanzado ya velocidad de 1mb... es ilógico comenzar con velocidades altas e ir bajandolas y limitandolas con el tiempo, al contrario de lo que hacen los competidores... ahí si creo que la embarra Tigo...

Y eso de estar llamando ahora para ofrecer promociones... ya se le meten muy feo a un usuario, eso es un arma de doble filo, un bumeran que en cualquier momento se le devuelve contra la imagen de la compañía...

offtopic
Muchachos una pregunta...

Alguien con un modem Huawei E160 y que quiera compartir una reseña o experiencia de este modem con la red de Tigo para Comunidad OLA???, como se hizo con el Huawei E226...

Pues para hablar en teoria, podemos decir que nosotros también estamos muy avanzados, tenemos velocidades de 5000K en Cali y acá en Medellín yo he gozado de 2000K, Comcel también tendrá sus picos, pero también hay varios usuarios que se están quejando porque los limitan a 490K así que no veo problema ahí, ya que en Comcel se queden callados y no hablen con la verdad (Los mismos usuarios de acá), pues es otra cosa, pero igual miren a los corporativos donde los limitan a 3GB/Mes :confused:

Que tal que me hubiera dado por sacar el servicio por Comcel a 12 meses ahorrandome el IVA con "La mayo cobertura" y solo 3GB/Mes :confused::confused::confused:
 
no entiendo lo de la television yo tengo el paquete de los 1250 pesitos y aun puedo ver tv usando el perfil web !!! entonces como es la cosa??? aaa y tambien tengo navegacion ilimitada! otra cosa muchos se quejan que me llaman y tengo el celular apagado y eso es mentira yo nunca lo apago! !!!!!!
 
apenas hoy cuando note que mi saldo no rendia lo mismo me entere que subieron las tarifas en prepobre :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Es que ando bien despistado eso desde cuando fue ??
 
apenas hoy cuando note que mi saldo no rendia lo mismo me entere que subieron las tarifas en prepobre :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::m uerto::muerto::muerto:

Es que ando bien despistado eso desde cuando fue ??

desde el 27 de enero subieron las tarifas pero tampoco fue mucho jejejje
 
no entiendo lo de la television yo tengo el paquete de los 1250 pesitos y aun puedo ver tv usando el perfil web !!! entonces como es la cosa??? aaa y tambien tengo navegacion ilimitada! otra cosa muchos se quejan que me llaman y tengo el celular apagado y eso es mentira yo nunca lo apago! !!!!!!


Eso me pasó a mi también hoy, es que me acuerdo y :enojado::enojado::enojado:

Pues según sospecho, cuando tu estás llamando y te entra una llamada, los otros operadores te pueden mandar al correo de voz ya que a mi si me entró una llamada de Tigo cuando hablaba a otro Tigo, no se si sea una mala hipotesis, pero creo que por ahí van los tiros ahora :enojado::enojado::enojado:
-----------------------------


Bueno LANeros, que alguien más confirme esto porque sino, a mandar el reporte a la Comunidad Tigo que esto lo tienen que saber todos :enojado::enojado::enojado:

Efecticamente aproveché que mi Comcel tenía saldo y timbré a mi Tigo el cual estaba llamando al *300, pues el sistema sin más ni menos, me mandó al correo de voz cuando debería dejarme la llamada "En espera" y ver si yo cambiaba o no el interlocutor :enojado:

Voy a llamar al *300 a ver si mi linea tiene algún servicio restringido a ver con que salen :enojado:

--------------------------------

Ah, ya son más de las 10 PM, que no hay asesores . . .
 
pues es que tigo es un operador muy raro porque a veces asi este hablando entra la otra llamada u el celular me avisa y me da la opcios de dejar la otra en espera .... pero lo ke me a pasado ami es diferente porke sin ke este hablando manda a buzon y especialmente cuando esta conectado a internet no deja recibir llamadas aveces entran o a veces no!!! y no es cuestion del equipo pobre en los tres que tengo y en todos es igual !
 
no entiendo lo de la television yo tengo el paquete de los 1250 pesitos y aun puedo ver tv usando el perfil web !!! entonces como es la cosa??? aaa y tambien tengo navegacion ilimitada! otra cosa muchos se quejan que me llaman y tengo el celular apagado y eso es mentira yo nunca lo apago! !!!!!!

A mi me pasa lo mismo me he dado cuenta que al escuchar musica de internet me envia buzon, yo me la paso casi todo el dia y SI sucede que al estar en internet nos envia a buzon deberiamos quejarnos a tigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC TOUCH CRUISE (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) HTC TOUCH CRUISE)