Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo tengo wm 6.1 y estuve viendo la pagina de los canales streaming...
pero no logro hacerlo funcionarpara verlos en mi omnia...

alguien sabe como configurarlo...?

saludos...
carlitos_cali
 
yo tengo wm 6.1 y estuve viendo la pagina de los canales streaming...
pero no logro hacerlo funcionarpara verlos en mi omnia...

alguien sabe como configurarlo...?

saludos...
carlitos_cali
 
yo tengo wm 6.1 y estuve viendo la pagina de los canales streaming...
pero no logro hacerlo funcionarpara verlos en mi omnia...

alguien sabe como configurarlo...?

saludos...
carlitos_cali

Pues yo en tu caso estaría cacharreandole para predeterminar el perfil WEB en todas las aplicaciones y usos de la red para evitarme estos problemas, así lo tengo en el N5310 y nunca pone peros en la reproducción del Youtube, del Opera mini, del eBuddy, etc, etc. Haz tú lo mismo que así resolverás muchos problemas, resuelve primero con Youtube a ver si es problema de la red o problema de configuración.

Que pena no poder ayudarte más, pero es que acá ese móvil no es que sea el más popular, yo tengo un Nokia 1100 3.5G Edition, pero bueno, ese funciona con Symbian :p

---------------------------------------------

Por cierto, alguien que me colabore con las tarifas OffNet para el Control Estudiante y el Control 500, pensé que habian subido también, pero en la página de Tigo solo aparecen la subida para prepagos.

------------------------------------------------------

Pues en mi pDA no funciona... con wm61...
Intenté con mi N5310 a ver si funcionaba y nada de nada, se queda cargando y al final dice "Sin respuesta"

Je je je, curiosamente es el mismo problema que con el Omnia aunque en mi caso Youtube si funciona :S
 
Sabian que cuando estoy viendo TV no entran las llamadas? Sóo a mi me pasa?

Por cierto, para los que tienen el problema de tener una PDA y que no les navega en la página wap o es incómodo estar cambiando la conexión, creen este sencillo archivo para ejercutarlo y desde allpi acceder a algunos canales con el reproductor de nuestras pda con wm61. por mp se los puedo enviar...
 
TEST DE VELOCIDAD TIGO CARTAGENA

SUBIDA/BAJADA

216/73 (Con un módem uso exclusivo internet)
145/195 (con mi pda usada como módem)
 
No será que por error está en el perfil de Roaming y no en el que dice OLA o Tigo según la SIM??
No chucho, es que de hecho esto sucede luego de determinado tiempo... ayer restauré las configuraciones de fábrica y no ha presentado problemas... vamos a ver como avanza esto o sino iré a la tienda donde lo compré
 
Para vuestro conocimiento...

ESTE ES UN MENSAJE AUTOM?TICO CON LA INFORMACI?N DE LA CONVERSACI?N REALIZADA. NO RESPONDA A ESTE MENSAJE.


-***ASESOR*** (15/02/2009 14:40:43) escribi?:
Bienvenido al servicio de Tigo Chat, en que puedo ayudarle?


****YO***(15/02/2009 14:41:14) escribi?:
gracias... podrias darme las direcciones de TV TIgo?


****YO***(15/02/2009 14:41:42) escribi?:
por ejemplo, la de rcn es rtsp://10.10.0.27/RCN.sdp


****YO***(15/02/2009 14:41:45) escribi?:
y el resto?


-***ASESOR*** (15/02/2009 14:42:11) escribi?:
Se?or, esta informaci?n no la poseemos.


****YO***(15/02/2009 14:42:18) escribi?:
como as??


****YO***(15/02/2009 14:42:37) escribi?:
que canales se pueden ver por el portak wap de tigo, no tienen eso?


-***ASESOR*** (15/02/2009 14:42:59) escribi?:
No se?or.


****YO***(15/02/2009 14:43:23) escribi?:
es decir, ustedes no saben qu? canales ofrece tigo por el wap?


-***ASESOR*** (15/02/2009 14:44:32) escribi?:
Se?or, en tecnolog?a 3.5 oferecemos la visualizaci?n de los siguientes canales:


-***ASESOR*** (15/02/2009 14:44:59) escribi?:
RCN, CNN en espa?ol, Discovery Kids, Discovery Channel y Nickelodeon. Iremos creciendo en acuerdos con otros proveedores paulatinamente.



****YO***(15/02/2009 14:45:18) escribi?:
cual es la direccion de cnn, por ejemplo?


****YO***(15/02/2009 14:45:47) escribi?:
en mi pda no tengo acceso al portal wap, por lo que debo ingresar manualmente las direcciones al reproductor de video


-***ASESOR*** (15/02/2009 14:48:17) escribi?:
Se?or, al ingresar a la opci?n de tv movil del equipo, le registran los canales disponibles, si no es as? , por favor dirijase a uno de nuestros centros de servicio, para ayudarla con la configuraci?n.


-***ASESOR*** (15/02/2009 14:52:04) escribi?:
Gracias por contactar nuestro servicio de Tigo Chat. Fue un gusto atenderle!!
 
Para vuestro conocimiento...
de TV TIgo?


****YO***(15/02/2009 14:41:42) escribi?:
por ejemplo, la de rcn es rtsp://10.10.0.27/RCN.sdp



-***ASESOR*** (15/02/2009 14:52:04) escribi?:
Gracias por contactar nuestro servicio de Tigo Chat. Fue un gusto atenderle!!


Al menos ahora sabemos que hay alguien del otro lado :p aunque no sirva de mucho :muerto::muerto:
 
pues a mi me parece muy curioso que todavia le tengan fe a los asesores de tigo que han demostrado no tener la menor idea de nada.

offtopic a carlitos cali ya le conteste en el thread de Tigo 3.5 acerca de como predeterminar el perfil web en WM 6.1 offtopic
 
Para vuestro conocimiento...

ESTE ES UN MENSAJE AUTOM?TICO CON LA INFORMACI?N DE LA CONVERSACI?N REALIZADA. NO RESPONDA A ESTE MENSAJE.


-***ASESOR*** (15/02/2009 14:40:43) escribi?:
Bienvenido al servicio de Tigo Chat, en que puedo ayudarle?


****YO***(15/02/2009 14:41:14) escribi?:
gracias... podrias darme las direcciones de TV TIgo?


****YO***(15/02/2009 14:41:42) escribi?:
por ejemplo, la de rcn es rtsp://10.10.0.27/RCN.sdp


****YO***(15/02/2009 14:41:45) escribi?:
y el resto?


-***ASESOR*** (15/02/2009 14:42:11) escribi?:
Se?or, esta informaci?n no la poseemos.


****YO***(15/02/2009 14:42:18) escribi?:
como as??


****YO***(15/02/2009 14:42:37) escribi?:
que canales se pueden ver por el portak wap de tigo, no tienen eso?


-***ASESOR*** (15/02/2009 14:42:59) escribi?:
No se?or.


****YO***(15/02/2009 14:43:23) escribi?:
es decir, ustedes no saben qu? canales ofrece tigo por el wap?


-***ASESOR*** (15/02/2009 14:44:32) escribi?:
Se?or, en tecnolog?a 3.5 oferecemos la visualizaci?n de los siguientes canales:


-***ASESOR*** (15/02/2009 14:44:59) escribi?:
RCN, CNN en espa?ol, Discovery Kids, Discovery Channel y Nickelodeon. Iremos creciendo en acuerdos con otros proveedores paulatinamente.



****YO***(15/02/2009 14:45:18) escribi?:
cual es la direccion de cnn, por ejemplo?


****YO***(15/02/2009 14:45:47) escribi?:
en mi pda no tengo acceso al portal wap, por lo que debo ingresar manualmente las direcciones al reproductor de video


-***ASESOR*** (15/02/2009 14:48:17) escribi?:
Se?or, al ingresar a la opci?n de tv movil del equipo, le registran los canales disponibles, si no es as? , por favor dirijase a uno de nuestros centros de servicio, para ayudarla con la configuraci?n.


-***ASESOR*** (15/02/2009 14:52:04) escribi?:
Gracias por contactar nuestro servicio de Tigo Chat. Fue un gusto atenderle!!

rafa cuando aparescas contactame para darte un datico del 3.5g...
 
Para comentar que toda este semana la conexión ha estado pésima, no hay nada que me ponga de tan mal humor como el de pagar $49.900 por "Internet banda ancha" y que un pinche video de Youtube se entrecorte cada 5 segundos :muerto:
 
Hola miren esta pag
http://www.noestudies.com/wap/tv.htm aca estan casi todos los strem para que vean tv es sus equipos.
ya saben que deben tener configurado el real player

Y muchachos el que quiera convertir su N95 en un router WIFI y este en Medellin, comuniquese conmigo willersport@hotmail.com
o mi web
www.willertech.tk

buenos esos datos parce..

hola a todos, soy nuevo en este foro..
hace poco compre un SAMSUNG OMNIA en TIGO y cuando intento ver videos en youtube o de RCN, usando el programa que viene por defecto con el celular: EL ARCSOFT STREAMING PLAYER se queda un rato conectando y despues me dice que : EL TIEMPO DE CONEXION SE HA AGOTADO y no carga nada...

alguien que me pueda ayudar....

muchas gracias...
saludos..

carlitos_cali

PD: He revisado en otros foros en internet, y me dicen que use el REALPLAYER, pero ya lo baje e instale en mi celular, pero cuando intento ver un video con streaming, el REALPLAYER me dice: REQUEST FAIL... alguien sabe como solucionar eso...? o sera que le hago una HARD RESET AL EQUIPO y con eso mejora...?

solo por saber...

cuanto le valio el omnia???

que plan lo saco.??

saludos.

Para comentar que toda este semana la conexión ha estado pésima, no hay nada que me ponga de tan mal humor como el de pagar $49.900 por "Internet banda ancha" y que un pinche video de Youtube se entrecorte cada 5 segundos :muerto:

eso es muy sencillo de arreglar!!!!!!!

cuando abre el video.. en la esquina inferior izquierda del video hay un boton llamado play/pause.

simplemente apenas abre el video le da click para que se pause, de esa forma el video se detiene pero el mismo sigue cargando, entonces cuando la linea roja de carga o de progreso del video este completamente llena o lleve mas del 70% le puede dar play de nuevo (click al botoncito que le dije) y disfrutar del video sin que se entrecorte ni nada por el estilo.. es muy facil de hacerlo y de esa forma como no se le entrecorta pues asi no se queja de la conexion, ya sea tigo o lo que sea,.

saludos.
 
Para comentar que toda este semana la conexión ha estado pésima, no hay nada que me ponga de tan mal humor como el de pagar $49.900 por "Internet banda ancha" y que un pinche video de Youtube se entrecorte cada 5 segundos :muerto:


Buenas noches, a mí me sucede lo mismo, llamé al *300 y me dijeron que como ya había superado mi límite de descarga (de algo que debe ser ilimitado tanto en navegación como en velocidad), entonces la velocidad me bajó a 256 kbps, dizque a partir de mañana 16 me la iban a subir de nuevo, vamos a ver si va a ser verdad eso, pero además me comentó que de ahora en adelante ese límite de descarga lo duplicaron, se pueden descargar 20 GB de información durante el mes. De verdad que sí ha estado muy lento el servicio.
 
alguien que me ayude a configurar una blackberry 8310 pa navegar en tigo.

gracias,
en OPCIONES, OPCIONES AVANZADAS, APN,
APN: web.colombiamovil.com.co
nombre de usuario: DEJAR EN BLANCO
conraseña: DEJAR EN BLANCO

ahora apague el celular, quitele la bateria, encienda, y s todo esta bien le saldra el icono en el menu de TIGO INTERACTIVO..
 
a mi también hotmail me molesta mucho para abrir, pero en general la velocidad es normal casi siempre bajo de emule a 100kBytes y eso me parece bien
 
[off topic]La solución para los videos de youtube no es pausar, es que la conexión funcione como debe ser. Eso de esperar a que se cargue el 70% del video se hace cuando no hay banda ancha [/off]

Por tigo chat me darán las configuraciones wap ? Compre mi teléfono en tigo pero al enviar ALL al 444 dice que no esta registrado en su base de datos.
 
A mi me sucede lo mimo. El problema es que en la noche no hay velocidad de subida, cuando se hace un test solo da la descarga, y upload se queda quieto. Ya hace mas de un mes que sucede eso. Puse un PQR y la respuesta es que esta perfecto. Que es configuración del equipo, que me hacerque a un centro de servicios. Cuando a muchos nos sucede lo mismo.
 

Los últimos temas