Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esta complicadisimo conectarse al hsdpa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) HPiPAQ610/1.0 (PPC; 240x320))

ogus vos que sos el de las pruebas buenas y duras......

cuando vas a probar el nuevo internet de comcel?? el de 67mil???

Muchacho como hago? Es ue compre una sim de esas que venden en la calle los vendedores de tigo o por lo menos tienen la camiseta azul con el logo... Lo que necesito es que esa linea quede a nombre de mi padre y no del vendedor ese como hago?

creo que paila..

si no le dieron contrato tal y como parece... por lo que dice que está a nombre del que se la vendió...

a menos que solo esté preactivada... y no esté a nombre de nadie... ahi si... en un centro de serv... se la ponen a nombre de quien quiera y la legalizan... pero si esta anombre de alguien... no creo que sea tan facil pasarla de nombre asi nomas sin estar el titular presente o por lo menos la cedula.
 
Muchacho como hago? Es ue compre una sim de esas que venden en la calle los vendedores de tigo o por lo menos tienen la camiseta azul con el logo... Lo que necesito es que esa linea quede a nombre de mi padre y no del vendedor ese como hago?


Eso no es "tan" dificil como te han comentado, simplemente vas a un CVS y pides hablar con el administrador, indicas con lujo de detalles como fue el proceso de activación de la linea y pides que por favor te cambien el titular a nombre tuyo.

Recuerdales en buena manera que es responsabilidad de Tigo el uso y activaciones que tengan sus asesores y que el usuario no debería pagar las consecuencias, meteles carreta de que ese número es el nuevo del trabajo y que no lo puedes dejar así, etc, etc. >D

Para que te colaboren bastante, ojalá ese chip haya sido activado en tu celular (Registro de IMEI en el sistema) y que no haya sido usado en otro celular ya que así puedes comprobar que ese chip realmente te pertenece.

Yo iba a hacer ese proceso con un ex-Movistiqueño, pero bueno, no se pudo completar porque Tigo no tenía señal en su casa :p :p :p
 
Ante quien me quejo por el abuso y robo de Comcel con las llamadas que se van al buzón de mensajes de sus lineas, sin avisar y poder tener la posibilidad de colgar antes para que no sean cobradas?

Ya llame a Tigo y que ellos no tienen nada que ver, que es total responsabilidad de Comcel.
 
Ante quien me quejo por el abuso y robo de Comcel con las llamadas que se van al buzón de mensajes de sus lineas, sin avisar y poder tener la posibilidad de colgar antes para que no sean cobradas?

Ya llame a Tigo y que ellos no tienen nada que ver, que es total responsabilidad de Comcel.

Expuse lo mismo hace como 6 meses, pero al parecer eso poco importa...

tigo recibe su tajada... el gobierno recibe su tajada... comcel se lleva su platica... solo
Dios conoce la cifra exacta en millones, d esas decenas miles de llamadas "perdidas" al día.

:\

País d miércoles, donde se socializan las perdidas, pero se premia las ganancias de particulares.

____
 
Lo primero que hay que hacer es quejarse ante el mismo Comcel con un derecho de petición. Luego si no está uno de acuerdo o si no contesta Comcel nada, se aplica el silencio positivo y con la respuesta o negativa seguir ante la Superintendia de Industria y Comercio (SIC), todo esto para no agotar la vía gubernativa. Información brindada por la SIC

Por lo pronto mandar cartas a periodistas, ligas defensores del consumidor, a ver quien me para bolas y por supuesto me quejare ante Comcel por semajante robo. Sucks Comcel.
 
Eso si vamos con todo por ese monopolio de comcel, nunca deja que uno conteste y se va al buzon hagamos una peticion con copia a la sic. Saquemos un bosquejo entre todos y lo diligenciamos con el nombre de todos..
 
Lo primero que hay que hacer es quejarse ante el mismo Comcel con un derecho de petición. Luego si no está uno de acuerdo o si no contesta Comcel nada, se aplica el silencio positivo y con la respuesta o negativa seguir ante la Superintendia de Industria y Comercio (SIC), todo esto para no agotar la vía gubernativa. Información brindada por la SIC

Por lo pronto mandar cartas a periodistas, ligas defensores del consumidor, a ver quien me para bolas y por supuesto me quejare ante Comcel por semajante robo. Sucks Comcel.

Hace unos 4 años cuando tuve un inconveniente con esa porquería de operador porque me llego una cuentica de $80.000 por cada vez que utilicé buzón de mensajes en ese mes,lo cual era gratuito,envié su respectiva carta haciendo el reclamo de dicho robo a Comcel,y me respondieron que tenía que pagar y después si analizaban el caso mas detenidamente:enojado:,así que seguí a la siguiente instancia que es Superintendensia de Industria y Comercio ,y ahí si me respondieron,pero que necesitaban analizar el caso más detenidamente :muerto::muerto::muerto:,me tocó esperar un buen tiempo (casi 3 semanas:cansado:),pero al final ,la resolución del caso salió a mi favor}]}].

El caso es que si juntan varias personas para hacer el reclamo masivamente,hay más probailidades de que hagan algo,pero que directamente sea Comcel el que resuelva algo lo dudo,generalmente la que termina deciendiendo eso es la de SuperintendenciaIndustria y Comercio .
 
Oigan, pero en vez de hacerlo uno por uno, porque no nos unimos y mediante una petición colectiva, pues hacermos valer nuestros derechos, recuerden que una golondrina no hace verano.
No se sí en la Comunidad Ola de pronto nos colaboren con algún formato o con Tigo ya que esto la perjudica y nos perjudica a nosotros.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
totalmente de acuerdo...eso de que le cobren a uno por la llamada sin que le den la opcion a uno de colgar si es un atropello...
 
A mi me ha pasado con los tres operadores.... La mayoría de veces con Comcel, luego movistar, y unas cuantas veces con TIGO.... yo también apoyo la queja colectiva....
 
Apoyo igualmente... aunque no faltaran las personas q salgan defendiendo a la empresa...
remember, cuando exprese q las personas q decidieran pagar factura vía Internet, recibieran una rebaja en la tarifa mensual... no faltaron los defensores d comcel. :cansado:
 
Eso fijo los 3 operadores nos van a salir con que ellos tienen establecido eso asi como tienen establecido lo de las caidas de las llamadas.

Mejor dicho... En algo se tendrán que escudar...

Pero bueno... No perdemos nada...

Quien hace las 3 quejas¿??

Cuenten con mi firma.
 
Venga, pero no podemos quedarnos en palabras, necesitamos actuar:calma:

Quien depronto puede contactar a Pipetrujillo a ver en que nos puede colaborar ? El tiene buenas relaciones con los directivos de Tigo y quizás con la ayuda de la empresa podamos lograr más presión sobre Comcel que simplemente mandando PQRs por la página web.

The Music, usted depronto no puede contactarlo más fácil ?

------------------------------

Por si acaso, ya le mandé un MP, esperemos que le llegue el aviso a su correo y nos pueda colaborar con información.
 
palmira valle aun no aparece en la pagina de cobertura 3.5g de tigo, pero si usted esta dando ese test es porque estan implementando o ya terminaron de implementar ahi...
 
Venga, pero no podemos quedarnos en palabras, necesitamos actuar:calma:

Quien depronto puede contactar a Pipetrujillo a ver en que nos puede colaborar ? El tiene buenas relaciones con los directivos de Tigo y quizás con la ayuda de la empresa podamos lograr más presión sobre Comcel que simplemente mandando PQRs por la página web.

The Music, usted depronto no puede contactarlo más fácil ?

------------------------------

Por si acaso, ya le mandé un MP, esperemos que le llegue el aviso a su correo y nos pueda colaborar con información.

Listo hombre, yo le informo que por acá lo necesitan.
 

Los últimos temas