Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaba de llegar un mensaje te de texto que dice "Para brindarte un mejor servicio, Tigo realizara actualizaciones a su Red. Se presentaran intermitencias del servicio durante la madrugada del martes febrero 24".

eso esta muy bueno...

que avisen para uno saber a que atenerse...

aunque la hora es excelente no mucha gente llama a esa hora.

punto pa tigo... punto pa nosotros.

Yo no entiendo como es que para usted un servicio más caro, que le pone límite máximo inferior al de tigo es mejor?

Si mencionara la cobertura ahi si le daria la razon pero su argumento tal como esta me parece un poco incoherente

no jaimedmg me entendiste mal.

yo no entiendo es... como vos malinterpretas lo que dije.

comcel no tiene un limite inferior al de tigo...

ya que tigo limita la velocidad a 256K... ya está confirmado.

comcel...aun no se confirma si tiene o no tiene limite pero los que dicen que si tiene, argumentan que el limite es de 512K.

entonces????

aun sin saber si el limite de comcel es o no es cierto. elñ inferior es de tigo y no el de comcel.

ahora............

segun la tabla que puse anteriormente,.. donde indican los limites de tigo, dicen que la vel. maxima ofrecida por tigo es 512 y al sobrepasar el limite (20G) la bajan a 256.

se supone... por que lo hemos visto aca mismo.. que tigo bota mas de 2000K normalmente sin llegar al limite.....a no ser que ahora lo vallan a bajar a 512K que seria fatal.

y en comcel.. vemos.. que lo maximo ofrecido es 1400K y al sobrepasar el limite... que no se sabe si es o no cierto y tampoco se sabe de cuanto seria en caso de que sea cierto tal limite (las malas lenguas dicen que es de 3Gb en corporativo .... cosa que es horrible y en persona natural no han dicho nada.) ... lo limitan a 512K


ahora si.. haber si me explico mejor...

tigo dice ofrecer maximo 512k y con limite 256K

comcel dice ofrecer 1400K y con limite 512K

es decir. comcel limitado ofrece lo que tigo ofrece sin limite,.... y tigo limitado ofrece la mitad del limite de comcel (suponiendo que sea cierto lo del limite).

la diferencia en plata 17mil pesos, en cobertura ya sabemos.

ahora si me entiendes jaimedmg????
 
corbetura 3.5G valle

palmira valle aun no aparece en la pagina de cobertura 3.5g de tigo, pero si usted esta dando ese test es porque estan implementando o ya terminaron de implementar ahi...

Si, efectivamente Palmira ni Yumbo aparecen pero en estas dos ciudades lo he probado, Yumbo en la Zona Industrial y en La Buitrera de Palmira (un corregimiento en la montaña)
 
y acaso en q precio está el plan de datos ilimitado de comcel?

persona natural.... vale 67mil y pico.

persona corp. ..... vale 60mil y pico.

falta confirmar si hay o no hay restricciones en comcel..

unos dicen que si otros que no... falta ver algo oficial de parte de comcel..

ya un compañero está por leer detenidamente el contrato haber que pasa.
 
si no hay restreccion yo me iria por un plan de datos de comcel. asi sea mas costoso al parecer hya mayor estabilidad y sobre todo la cobertura..q tal los precios de los equipos a diferencia con los de tigo?
 
Comcel lo tiene a 68000, recién lo bajaron, aún así, me parece que esos 19000 pueden hacer mucho en el plan Tigo de 19000.

Es fácil, en Comcel tienes sólo datos, Tigo te da datos y voz, quién creen tiene una oferta más completa? :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
si no hay restreccion yo me iria por un plan de datos de comcel. asi sea mas costoso al parecer hya mayor estabilidad y sobre todo la cobertura..q tal los precios de los equipos a diferencia con los de tigo?

si es cierto. de acuerdo.

Comcel lo tiene a 68000, recién lo bajaron, aún así, me parece que esos 19000 pueden hacer mucho en el plan Tigo de 19000.

Es fácil, en Comcel tienes sólo datos, Tigo te da datos y voz, quién creen tiene una oferta más completa? :)


como asi que 19mil de diferencia????

cuales precios de planes está tomando ud o ke???? por que desinforma???

acaso cree que el plan de tigo vale 49mil cerrados o ke??? o eso quiere hacer ver cuando es falso??

100 ó 200 pesos no son nada... es cierto... pero no haga ver cosas que no son... solamente por hacer quedar bien a tigo.... sea neutral... sino chao..

de todo lo que escribió .....

solo estoy deacuerdo con lo que dice de que en tigo en cualquier plan puede tener internet mas llamadas de voz a precio barato... eos es muy cierto.. pero para clientes nuevos que piensan meterse al plan..

a un cliente como usted... que paga 49.900 por el plan de internet seco... sin minutos ni nada.... y un plan aparte de voz.....lo pensaria dos veces.... en quedarse solo con el de voz... y decidir entre internet de comcel o el de tigo.

:huh::huh::huh:

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
y entonces en que quedo lo de la carta para quejarnos del robo de saldo??

Leí robo de saldo.... ? ke vaina a mi me acaban de robar mi saldo tambien, kien es el de la carta? ya ke ademas de todo llamo a servicio al cliente y la muy $%&(((·$%& de la operadora de la opcion "quejas" me dice ke si tengo una keja me dirija a un punto de atencion, o sea chuparme 2 horas de fila!!!! como si yo no trabajara! rrrrrrrrrrrrrrrrrr:enojado:
o sea ke como kien dice ¡se kedaron con mi platica!
 

Leí robo de saldo.... ? ke vaina a mi me acaban de robar mi saldo tambien, kien es el de la carta? ya ke ademas de todo llamo a servicio al cliente y la muy $%&(((·$%& de la operadora de la opcion "quejas" me dice ke si tengo una keja me dirija a un punto de atencion, o sea chuparme 2 horas de fila!!!! como si yo no trabajara! rrrrrrrrrrrrrrrrrr:enojado:
o sea ke como kien dice ¡se kedaron con mi platica!


Epale, la carta que hablamos es para quejarnos por que Comcel nos cobran el minuto del "Correo de voz" apenas se conecta la llamada sin darnos la opción de colgar en caso de que no queramos dejar ningún mensaje.

-------------------------

Si te cobraron algo que ni idea que pasó, debes de llamar al *300, indicar que estás grabando la llamada y ahí solicitar lo que necesitas, en caso de que no te colaobren, amenazalos con llevar el caso a la SIC y nombrar al asesor que está representando a Tigo para que te colabore, sino puedes grabar la conversación,lo más recomendable es usar el "Tigo Chat" ya que te manda al correo electrónico la relación de la conversación.



persona natural.... vale 67mil y pico.

persona corp. ..... vale 60mil y pico.
acaso cree que el plan de tigo vale 49mil cerrados o ke??? o eso quiere hacer ver cuando es falso??

100 ó 200 pesos no son nada... es cierto... pero no haga ver cosas que no son... solamente por hacer quedar bien a tigo.... sea neutral... sino chao..
Por favor señores moderadores, podrian banearlo al menos en horario nocturno, no se, digan que es una nueva regla del horario OffPeak :(:(:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
movistar no hace eso... tengo amigos con celulares comcel y con movistar y prefiero llamar a los movistar porque si los celulares estan apagados o sin señal no me cobran NUNCA el minuto, cosa que SIEMPRE pasa con comcel
 
Bueno LANeros, acá hice en pocos minutos un boceto de la carta a enviar a Tigo, ahí indiqué unos (...) puesto que el objetivo de el parrafo anterior es el de manejar el formato con el cual podremos comprobar que nos cobraron tales llamadas.

También como prueba podemos grabar la llamada o grabar algún video en el cual se pueda comprobar estos hechos.

Recordemos que ante las leyes sin pruebas las cosas se hacen más difíciles.

Bogotá, 19 de febrero de 2009 <------------ La empresa está localizada en Bogotá

Señores
Colombia Movil – Tigo
El pais <--------------------- :p :p :p Somos de todos lados !

Por medio de la presente nos permitimos informarles nuestro desacuerdo frente a los hechos que continuamente se registran al conectar las llamadas con el operador de telefonía celular “Comcel S.A.”, a continuación describimos los hechos que nos suceden:

"El día 13 de Febrero de 2009, a las 08:00horas cuando iba a llamar al número 310 XXX xx xx, este al parecer no se encontraba disponible, ya sea ocupado o apagado, como era de esperarse fui dirigido al correo de voz de la empresa Comcel S.A., pero en ningún momento fui informado sobre el posible cobro del servicio y en vez de darme la oportunidad de escoger si pagaba o no el uso de este , me empezaron a cobrar la llamada."--- <abcDario> Línea 300 XXX xx xx

(…)

Esto nos parece un atropeyo a los derechos que como consumidores tenemos al obligarnos a pagar por algo que no siempre necesitamos ni queremos usar, también nos parece un abuso de la posición dominante de Comcel puesto que en la práctica da a entender que “Si eres Tigo, te podemos cobrar esto y punto”, no entendemos como esta empresa que se ufana de publicitar “La comunicación superior” tenga unas prácticas tan abusivas como esta llevadas a cabo por un sistema que ellos mismos dirigen y manejan.

Por favor, nos gustaría que llevaran a cabo acciones colectivas a nombre de todos los usuarios Tigo relacionados a continuación para que se corrija lo más pronto posible este abuso.

Nombre Dario
C.C. 1234 1234
Número Celular 300 XXX xx xx
Ciudad Medellín
Número Fijo 269 69 69
 
Buenas noches moachos una pregunta muy rapida, si se tiene un movil con las siguientes bandas de 3G (HSDPA 900 / 1900 / 2100) deberia funcionar bien o falta la 850?

gracias por su respuesta.
 
bueno y ya que estan en los comparativos, el plan de Comcel esta disponible en prepago?, porque esa es otra gran ventaja desde mi punto de vista para el de Tigo
 
En las noticias más recientes hay un foro sobre ese nuevo sony ericsson y no termina por convencer, así ofrezca 12.1 megapixeles.
En Tigo los equipos enfocados en cámara son pocos, y sí, el k850, aunque viejito ya es un muy buen equipo.