Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A que te referis con que no contestan? Yo llevo un mes con Movistar prepago y siempre que llamo está disponible el *611.
Pues duré mas de un año con movistar hasta hace poco, y casi siempre que intentaba llamar a servicio al cliente al final decía "Gracias por llamar a movistar" y se cortaba.... Unas pocas veces me contestaron, y los asesores me colgaban por que no sabían nada del tema que les preguntaba... Aclaro que nunca los traté mal ni nada por el estilo....

En cambio en TIGO me contestan en un par de minutos, y siempre tienen la respuesta a mis preguntas....
 
Entonces son dos cosas distintas y hay que hacer la diferencia en el comentario. Respecto a eso si tienen razón, la audiorespuesta está disponible pero contactar al asesor si es casi imposible, cosa que no pasa en Tigo.
 
Pues ya no se si mi mensaje es Spam o no, que paranoia :p
Les cuento que hace 2 días me cambiaron mi chip Ola amarillo prepago por uno Tigo Azul prepago y el celular no me ha vuelto a sacar el aviso "Roaming no permitido" lo malo de esto es que nuevamente me desactivaron el servicio de Banca Móvil por el cual tuve que "peliar" 10 días con los asesores hasta que me escalaran el caso y en 10 minutos un asesor especializado me solucionó el problema.
La verdad, ya no se si volver a "peliar" esto, se supone que debían activar la nueva sim con todos los servicios que esta tenía.
Pues en teoria debe ser asi pero ellos no lo hacen sino hasta que uno reclama, y pues yo presente la queja igualmente por lo de Banca Movil por el Tigo Chat y solo hasta hoy, 8 días después me llamaron a darle respuesta al caso
 
Pues duré mas de un año con movistar hasta hace poco, y casi siempre que intentaba llamar a servicio al cliente al final decía "Gracias por llamar a movistar" y se cortaba.... Unas pocas veces me contestaron, y los asesores me colgaban por que no sabían nada del tema que les preguntaba... Aclaro que nunca los traté mal ni nada por el estilo....

En cambio en TIGO me contestan en un par de minutos, y siempre tienen la respuesta a mis preguntas....

Pero es que servicio celular no es sólo el *300/*611, también están los problemas de señal, las tarifas, promociones y los cobros indebidos que hacen los operadores, sí me fueran a preguntar sobre Tigo, lo calificaría con un 8/10, le quito un punto por que tiene deficiencias en señal y otro por escasez de equipos inteligentes. Las tarifas, servicios y atención al cliente están aceptables, pero sin señal no sirven de a mucho . . .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
otra cosa que he observado hoy que he estado cobijado solo por la promo de 1250 pesos, es que ademas de estar de nuevo limitado en velocidad, tampoco puedo ver rcn.
 
Bueno LANeros, acá hice en pocos minutos un boceto de la carta a enviar a Tigo, ahí indiqué unos (...) puesto que el objetivo de el parrafo anterior es el de manejar el formato con el cual podremos comprobar que nos cobraron tales llamadas.

También como prueba podemos grabar la llamada o grabar algún video en el cual se pueda comprobar estos hechos.

Recordemos que ante las leyes sin pruebas las cosas se hacen más difíciles.

Pero la carta esta dirigida a tigo o comcel, porque el de posicion dominante es comcel, quien abusivamente atropella con sus politicas.
 
amigos una pregunta cuando estoy en internet y me realizan llamadas las envia al buzon es normal, que puedo hacer?GRACIAS
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC TOUCH CRUISE (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) HTC TOUCH CRUISE)
 
amigos una pregunta cuando estoy en internet y me realizan llamadas las envia al buzon es normal, que puedo hacer?GRACIAS
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC TOUCH CRUISE (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) HTC TOUCH CRUISE)
A mi me sucedió cuando estaba yo llamando y se iba a buzón, si quieres llama al *300 para que te den un código con el cual habilitas algunos servicios, en mi caso era el de "Llamada en espera", quizás sirva en tu caso.
 
A mi me sucedió cuando estaba yo llamando y se iba a buzón, si quieres llama al *300 para que te den un código con el cual habilitas algunos servicios, en mi caso era el de "Llamada en espera", quizás sirva en tu caso.

en el celular, busca la opcion de llamadas entrantes, en ese te aparece voz y datos, seleccionas datos y seleccionas segun te convenga para que la llamada entre y no se vaya a buzon
 
Yo la verdad no entiendo como un usuario de movistar prepago puede estar mas satisfecho con el servicio al cliente que un usuario de TIGO prepago, si en movistar prepago no contestan en el *611 :S

pero segun tengo entendido en el articulo no solo evaluan servicio telefonico si no el servicio prestado en los centros de atencion y dejeme decirle que un dia fui a un centro de servicio tigo a averiguar el precio de unos telefonos y me salieron con que si acaso yo los habia visto en exhibicion para preguntar por esos celulares.....yo pienso que eso es una falta de respeto
 
Reportando desde la ciudad de Popayan, la red de tigo se cayo desde las 9:14 de la noche, todos los tigo sin señal, la barra de señal en antena esta en 0, y hasta el logo de tigo desaparecio de las pantallas de los celulares. que sucederia?
 
Reportando desde la ciudad de Popayan, la red de tigo se cayo desde las 9:14 de la noche, todos los tigo sin señal, la barra de señal en antena esta en 0, y hasta el logo de tigo desaparecio de las pantallas de los celulares. que sucederia?

Podrían ser los mencionados mantenimientos de la red, yo en Medellín reporto que a partir de las 8:45PM la velocidad empezó a disminuir notablemente, antes los videos de Youtube me cargaban de una y ahora están pausandose casa 15 segundos mas o menos.
 
Podrían ser los mencionados mantenimientos de la red, yo en Medellín reporto que a partir de las 8:45PM la velocidad empezó a disminuir notablemente, antes los videos de Youtube me cargaban de una y ahora están pausandose casa 15 segundos mas o menos.

Ufff al fin llego la señal, 10:35pm, es que estar sin señal un fincho eso no es estar contigo:p:p
 
Bueno muchachos, lo que si me he podido dar cuenta es de que la velocidad del internet esta muy lenta, desde el movil podia ver videos de you tube y ahora nada, aparece un mensaje de error interno de servidor de secuencias y ademas las paginas cargan muy lento, que lastima que ahora la tv no sea gratis. Yo tengo la promo del 813 por 1250 pesitos. Mucha suerte amigos Laneros y en espera de que la velocidad aumente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/U1215/B000 Browser/Obigo-Browser/Q04A MMS/Obigo-MMS/Q04A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/QVM/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Anoche se fue la señal alrededor de 15 minutos, desde las 12:10AM hasta las 12:25AM, estaba navegando por el celular mientras me daba sueño y me tocó dejarlo porque se quedó sin señal . . .