Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mañana es dia Tigo??? :D

Alguien me recuerda el numero y lo que debo colocar para una promocion de mensajes por 30 dias a tan solo 800k....

Gracias...

PD: me habian enviado el mensaje, pero se me perdio.
 
Lo de Comunidad OLA no fue algo tan grave... se está trabajando en el tema... tecnoruta.com no sufrió nada, pero por seguridad también está fuera...

Y lo del cambio de planes ojalá no sea cambio en los planes control 1.000... dejaría de ser tan atractivo ese plan...

Y finalmente... pésimo el servicio de Tigo ala... hoy tipo 4pm hablé normalmente... me monté a Transmilenio, atravesé la ciudad en 30 min y no hubo poder humano que me permitiera llamar... siempre me aparecía fin de llamada, fin de llamada... apagar el celular, quitar la SIM, cambiarla de celular... nada...

Uno llama a *300 y la solución es ir a una tienda de servicio que eso era la SIM... el colmo... luego magicamente volvieron a salir llamadas... como 1 hora después... que mal Tigo...
 
Bueno Tigo ya comenzó a cumplir con el aumento de la cobertura 3.5G desde anoche ya tenemos full cobertura en Palmira Valle
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Lo de Comunidad OLA no fue algo tan grave... se está trabajando en el tema... tecnoruta.com no sufrió nada, pero por seguridad también está fuera...

Y lo del cambio de planes ojalá no sea cambio en los planes control 1.000... dejaría de ser tan atractivo ese plan...

Y finalmente... pésimo el servicio de Tigo ala... hoy tipo 4pm hablé normalmente... me monté a Transmilenio, atravesé la ciudad en 30 min y no hubo poder humano que me permitiera llamar... siempre me aparecía fin de llamada, fin de llamada... apagar el celular, quitar la SIM, cambiarla de celular... nada...

Uno llama a *300 y la solución es ir a una tienda de servicio que eso era la SIM... el colmo... luego magicamente volvieron a salir llamadas... como 1 hora después... que mal Tigo...


Bueno, en mi caso si era de tener cuidado porque la clave de la Comunidad Ola era la misma de acá y otras comunidades virtuales, por eso que por seguridad cambié las contraseñas y las preguntas secretas de todos mis servicios.

Sobre las tarifas, personalmente he preferido más el Control 500 al Control 1.000, se tienen tarifas igual de buenas, cuesta casi que $20.000 menos y aparte las tarifas preferenciales de SMS también están incluidas.

Si uno hace cuentas, con esos $20.000 hace más en Dia Movistar TTD(Hoy) que usarlos en el plan Control 1.000.

Sobre el servicio de Tigo, hoy también estuvo intermitente la señal y en mi casa no cogía bien a veces se desconectaba del EDGE y eso en mi casa nunca pasaba :muerto: Ayer tuve problemas de red llamando a Urabá tipo 2 PM, pero lo que me tiene bien aburrido es el asunto de "Cuando navegas, no entran llamadas" :muerto::muerto::muerto:
 
...

Y finalmente... pésimo el servicio de Tigo ala... hoy tipo 4pm hablé normalmente... me monté a Transmilenio, atravesé la ciudad en 30 min y no hubo poder humano que me permitiera llamar... siempre me aparecía fin de llamada, fin de llamada... apagar el celular, quitar la SIM, cambiarla de celular... nada...

Uno llama a *300 y la solución es ir a una tienda de servicio que eso era la SIM... el colmo... luego magicamente volvieron a salir llamadas... como 1 hora después... que mal Tigo...

Pues a mí me sucedió lo mismo pero la semana pasada, en el trayecto de la oficina a la casa, no podía hacer llamadas y volvían a salir como a la media hora o hasta que entraba una llamada a mi número. Sin embargo esta semana todo ha funcionado normal. Deben ser problemas de red, no de la sim. Ojalá sea por mantenimientos o algo así.
 
Ayer dure 40 minutos llamando el en trayecto del transmilenio desde las aguas hasta mazuren, a las 6.30 de la tarde, excelente senal. tambien he usado el streaming de tv y de radio en el mismo trayecto y perfecto, cuando me entra una llamada se suspende el player sin perder llamadas.
 
Les cuento que esta mañana me llamaron a ofrecerme un seguro para el movil que compré en Tigo hace poco. Me tocaba pagar $5900 mensual y si se perdia, robaban o dañaba mi LG Kp 105 tenia derecho a la reposición del mismo u otro del mismo valor comercial ($130000). No me llamó la atención pero si me gusta la forma en que estan haciendo mrcadeo telefónico
Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 6.12))
 
Ayer dure 40 minutos llamando el en trayecto del transmilenio desde las aguas hasta mazuren, a las 6.30 de la tarde, excelente senal. tambien he usado el streaming de tv y de radio en el mismo trayecto y perfecto, cuando me entra una llamada se suspende el player sin perder llamadas.

Tigo es super estable con el streaming, ya sea de video o de audio. Desde la 45 por toda la 7ma hasta la 170 estuve viendo TV y no se cayó, hizo buffer o ralentizo nunca. Hasta se me acabó la pila del N95 y nunca se cayó. En eso si el 3g está bien. El streaming de la TV de mi Hava lo tengo en 300kbps y funciona al pelo
 
Les cuento que esta mañana me llamaron a ofrecerme un seguro para el movil que compré en Tigo hace poco. Me tocaba pagar $5900 mensual y si se perdia, robaban o dañaba mi LG Kp 105 tenia derecho a la reposición del mismo u otro del mismo valor comercial ($130000). No me llamó la atención pero si me gusta la forma en que estan haciendo mrcadeo telefónico
Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 6.12))


Pues habrán cambiado de condiciones porque el seguro Tigo no responde por perdidas, solo "Daño Total" o "Hurto Total", 302 páginas atrás hice una comparativa donde demostraba que no valía la pena adquirir el seguro, mejor hacer un ahorro cada mes y en caso de algún problema, pues coger de ese dinero.


Por otro lado, hoy una llamada a las 6 PM que no entró fue la gota que rebosó la copa, voy a mandar una PQR quejandome por la cobertura nula que tengo en mi oficina donde debo de salir al anden para recibir llamadas cuando mi puesto de trabajo es al frente de un PC, vamos a ver como me va :muerto:
 
mañana viajare hacia fusa aver si ya hay 3.5g por ahi.

embarrada que ya no da velocidades por encima de 1.6 Mbps.
 
Tigo aun no anuncia nada de la expansion de la red 3.5G a otras zonas del pais??? se esta dejando cojer mucha ventaja de comcel q ya cuenta con una cobertura 3.5G enorme de hecho muchas de las carreteras nacionales ya tienen esa cobertura, y movistar esta dando grandes pasos tambien... q pasa con TIgo?
 
Tigo es super estable con el streaming, ya sea de video o de audio. Desde la 45 por toda la 7ma hasta la 170 estuve viendo TV y no se cayó, hizo buffer o ralentizo nunca. Hasta se me acabó la pila del N95 y nunca se cayó. En eso si el 3g está bien. El streaming de la TV de mi Hava lo tengo en 300kbps y funciona al pelo

pero pagando el servicio, verdad?
 

Los últimos temas