Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me da la impresión que es como dice el amigo .: SN :. DAVIRO, pues Tigo llego a revolucionar todo esto, y las tarifas no creo que sean congeladas, eso seguro las subirán anualmente como en un plan comun y corriente; seria genial que las congelaran, un gran premio a los primeros que confiaron en la empresa.

A mi lo que si me tiene pensando, es el precio de los minutos despues del año de nosotros los "Referidos" o Super plan, de que forma nos tratarán a nosotros??? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Ahhh no, eso suben año a año... van a estar para congelar el precio, para ellos en 2 años $60 no cubrirán los costos (todos sabemos que no es así, pero bueno) y tendrían que aumentar otra vez y que se vayan unos y etc etc... entonces yo creo que para evitarse eso lo dejan como cualquier plan

Alguien preguntó por un W700... pasé por la tienda de la 45 hoy aprovechando que estaba por ahí... adivinen??? gama baja, baja, baja... que a finales de mes (jejeje raro no escuchar eso) llegan gama alta... y la tienda aliada de la 42 que quedó reducida a 2*2 creo que tampoco existe... cuando iba en el bus paila, cerrada... parece que las comisiones tampoco aguantan para mantener un local de 2*2...
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
Alguien sabe cuando es el próximo DIA TIGO?
la comunidad OLA no tiene acceso a esa información?

pues no sé, debe ser dentro de poco (si es que hacen de nuevo) porque Movistar tiene dia Movistar, hoy 13, mañana 14 y el 15 de marzo.
 
Lo de que lo aumenten cada año yo si creo, acuerdense los que hallan tenido conocimiento de los planes que tenia comcel esos de 1000 minutos entre los comcel y no se que mas cosas los planes diamante y otros que no me acuerdo, con el tiempo los fueron acabando y eso que fueron los primeros usuarios de esa empresa los que gozaron de esos planes.

Asi que pioneros Junio sera nuestro fin.
 
buenas como estan que pena pero necesito ayuda ayer compre una sim card de tigo y me dijeron que la podia usar hoy y ya pasaron 24 horas desde que la compre y la coloque en el cel y voy a llamar al *300 o cualquier otro nuemero y suena algo asi como si estuviese ocupado esque ni timbra ni sale la llamada a y otra cosa el cel es un SE k310 y le salio un icono extraño arriba de la pantalla al lado de la señal sale la vocina de un telefono y al lado un 1 pequeño alguien me podria ayudar? gracias
es urgente
.........Gracias..........

pues el 1 sale cuando el celular tiene instalado el software de otro operador detenta enseguida la linea 1.. si han probado la linea de Ola con los celulares con software de otro operador? miren para que vean.,
 
Como tigo quiere desmontar lo de los pioneros segun se dijo en las noticias lo esta haciendo gradualmente, el proximo año podrian hacer lo mismo que este aumentar la tarifa casi un 100% para llegar a 120$ cerca a la tarifa de un tigo normal, ademas que en cualquier momento pueden decir que la tarifa de los 60$ solo es a los preferidos. esto no lo han aclarado.
 
Hola, les comento que esta mañana Tigo aplico los celulares que han sido reportados en movistar o en comcel, ahora muchos celulares estan barados, por ejemplo el mio que sin saber q era reportado, lo compre en valledupar,, como en ola no lo tenian en esa epoca (w300), y pues alla dijeron que no tenia problemas, ahorita pensando supongo q era de los que compran y luego dicen q se los robaron para cobrar el seguro, ahora pues me toca conseguir cambio del codiguito ese, entonces pues para los damnificados, necesitan hacer eso.

A muchos les debe estar apareciendo, cosas como sim inactiva.
 
geosan dijo:
Hola, les comento que esta mañana Tigo aplico los celulares que han sido reportados en movistar o en comcel, ahora muchos celulares estan barados, por ejemplo el mio que sin saber q era reportado, lo compre en valledupar,, como en ola no lo tenian en esa epoca (w300), y pues alla dijeron que no tenia problemas, ahorita pensando supongo q era de los que compran y luego dicen q se los robaron para cobrar el seguro, ahora pues me toca conseguir cambio del codiguito ese, entonces pues para los damnificados, necesitan hacer eso.

A muchos les debe estar apareciendo, cosas como sim inactiva.

El cambio de IMEI que es a lo que se refiere esta prohibido, es mejor que no apoye este tipo de prácticas y se vaya por la via legal y busque la manera de cambiar el celular
 
maurodelahoz dijo:
El cambio de IMEI que es a lo que se refiere esta prohibido, es mejor que no apoye este tipo de prácticas y se vaya por la via legal y busque la manera de cambiar el celular
pues yo se que es ilegal lo que geosan dice, pero si el que le vendio no le responde a uno o no lo localice, no voy a echar un w300 a la basura y quedarme sin equipo que caro que le salio
 
ggamarra16 dijo:
pues yo se que es ilegal lo que geosan dice, pero si el que le vendio no le responde a uno o no lo localice, no voy a echar un w300 a la basura y quedarme sin equipo que caro que le salio

si, yo tampoco lo echaria, mi hermano se encontro un moto V300, no le fue posible devolverlo porque se lo encontro apagado y no pude ver los numeros de la sim, asi que se quedo con él.

Otra cosita, a mi padre, le llego un SMS, que decia que no sé que rifa de Tigo enviando RUMBA... lo que me parecio interesante, es que el premio era un nokia 5200.
 
ggamarra16 dijo:
pues yo se que es ilegal lo que geosan dice, pero si el que le vendio no le responde a uno o no lo localice, no voy a echar un w300 a la basura y quedarme sin equipo que caro que le salio

Pero sinceramente el hecho de que a uno se la hayan "aplicado" no nos da via libre para un acto ilegal:enojado:. Cuando se compra un movil, es como cuando se compra cualquier otro bien, uno debe exigir una constancia de esa transaccion para quedar protegido de alguna forma si se llega a presentar situaciones como esta.:huh:

No apoyo el cambio de imei bajo ninguna circustancia:cansado:, esta actividad solo alimenta a esa mafia de los celulares:bandido:, porque tarde o temprano todos seremos victimas de ellos.
 
gavilan911 dijo:
Pero sinceramente el hecho de que a uno se la hayan "aplicado" no nos da via libre para un acto ilegal:enojado:. Cuando se compra un movil, es como cuando se compra cualquier otro bien, uno debe exigir una constancia de esa transaccion para quedar protegido de alguna forma si se llega a presentar situaciones como esta.:huh:

No apoyo el cambio de imei bajo ninguna circustancia:cansado:, esta actividad solo alimenta a esa mafia de los celulares:bandido:, porque tarde o temprano todos seremos victimas de ellos.


pues mira, a mi me robaron mi W220, y soy consiente de que para venderlo le tuvieron que cambiar el imei, pero por eso uno tiene cuidado, de revisar que el móvil que esta comprando no tenga el imei cambiado.

Si uno compra un móvil, lo revisa, esta en buen estado, y a los meses aparece bloqueado, que otra salida le queda??? uno actuo de buena fe, lo compro, tal vez con mucho sacrificio, asi que aunque es ilegal, tambien esta el hecho de que no todos tenemos tanta plata como para dejar un celular en el cajon, solo por un asunto legal.

gavilan, yo entiendo tu posicion, pero hay circunstancias que se salen de las manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con razón vendían por ahí celulares sólo libres para tigo. Hace +3 meses un amigo tenía un nokia 6230 que sólo servía para Tigo, le recomendé venderlo a alguien conocida para evitar problemas.
 
Oigan ahorita que me levante encontre mi celular con el famoso "SIM INACTIVA" y me asuste pero apague el celular y lo volvi a encender y ya esta funcionando bien... que seria eso?
 
€Ĺ_§ΔβĬΘ™ dijo:
buenas pues les cuento que ya activaron la sim de tigo pero son re pasados los de tigo yo queria activar lo de los favoritos y no se podia entonces como no sabia gaste 5 minutos y un p|u|t|o mensaje de texto y supuestamente los de tigo me daban la sim con 1000 mensajes y 10 en tiempo y que pura m|i|e|r|d|a el man de tigo que llame ahorita me dijo hay lo que tiene que hacer es recargar la sim por su cuenta y mire y esos 5 min y el mensaje me dejaron con 1500 pesos que ladrones esos m|a|l|p|a|r|i|d|o|s :S
.......Gracias............

mmm...ay parcerito, que pena no haberle advertido eso antes, pero pues yo personalmente pense que te lo habia dicho el asesor.

Cuando compras un móvil o linea de Tigo, te dan $10.000 para consumir a lineas Tigo, y el minuto te sale a $1200, para que te apliquen las tarifas normales, tenes que meterle una recarga minimo de $3.000, y ahi ya te podes consumir esos $10.000 con tarifas baratas.

Que falla que no te hayan advertido eso.

Los 6 Favoritos, los metes por el *300 opcion 1, acordate que son maximo 3 fijos, y lo de los favoritos los podes cambiar cada mes.

Para los que quieren un Nokia 5200 aqui esta la rifa, reto o como le quieran llamar:

http://www.tigo.com.co/reto_tigo.php

Ya yo empece a concurzar es un 5200 diario...

Pues... yo lo que espero es que lo empiecen a vender rapidito para lineas nuevas.
 
Ayer re cargue como a la 1 de la tarde por un pin virtual exito y no me han puesto los 10 minutos q supuestamente rregalan.....El nokia 5200 esta a la venta en tigo? Que precio tiene???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas