Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando ke me llego 1 codigo, lo envie y me gane... 5 SMS!!!

Al pelo, yo si uso resto los mensajes.

No saben si los codigos tienen alguna vigencia??

Ps se me ocurre ke uno puede ir enviadolos a medida ke necesite enviar SMS, asi no hay necesidad de "kemar" tantos mensajes en un solo dia y ps igual se usan para participar por cosas mas interesantes como el dinero ke rifan.

Suerte!!
 
El mensaje que se envia al 845 cuesta $59 y solo nos estan dando de a dos mensajes a tigo que a muchos nos salen a $19, asi no tiene gracia.... ojala nos ganemos las tarjetas de consumo de un millon y cincuenta millones... :)

PD: La navegacion ayer en Cali tambien estuvo pesima, navegando desde el celular me llegaba un mensaje Push que decia el contenido no se encuentra disponible, intentaba descargar algo en modo 3G y era mejor poner mi celular en modo 2G por que sino no bajaba.....
 
10 números mandados a $59=$590

Pague $590: y me gane 18 mensajes y 5 minutos

Normalmente por lo que pagué $590 me sale en: 18 msj x $19=$342 y 5 min x $62=$310=====Total $652

Perooooo lo mensajes son para utilizarlos en 24 horas, eso es lo más malo en mi caso, yo no consumo casi msj.

Conclusión: aguanta participar, como mínimo se puede librar lo invertido y lo que se pierde es muy poco y existe una posibilidad baja, muy baja, pero posibilidad al fin y al cabo, de ganar algo sin perder dinero, en mi caso me gane $62 ..... xD

Recomendación: mejor mandar los números cada vez que se necesiten mensajes de texto, pues no se le vencen todos en 24 horas como en mi caso. Igual lo hice fue por probar el concurso y hace este mini estudio.
 
El mensaje que se envia al 845 cuesta $59 y solo nos estan dando de a dos mensajes a tigo que a muchos nos salen a $19, asi no tiene gracia.... ojala nos ganemos las tarjetas de consumo de un millon y cincuenta millones... :)

Tienes razon, a mi no me cuadra esta promoción, los 5 SMS me costaron algo como $300 y me gané 13 * $19 = $247, esto sería bueno para quienes no tienen Bacanos o no esán en algun Control 500 o Control 1.000, pero de resto es un tumbis como el que expliqué de Comcel - Coca Cola.

Ah, si vamos que los SMS prácticamente no les cuesta nada, ganan por lado y lado ya que el que envia un SMS generalmente espera una respuesta que el otro paga a precio completo.
 
Como así que tumbis? Si claramente se ve que es un concurso, que es una rifa y por lo tanto se hace con el ánimo de ganarse una de esas tarjetas, no para comprar los mensajes, eso es claro, y eso tiene un riesgo implícito por el que hay que pagar, o no? En todo concurso o rifa por lo general se pierde. El que lo haga por que cree que es una promoción si esta botando la platica, simplemente tómenlo como una rifa más y listo, no como una promoción.
 
Como así que tumbis? Si claramente se ve que es un concurso, que es una rifa y por lo tanto se hace con el ánimo de ganarse una de esas tarjetas, no para comprar los mensajes, eso es claro, y eso tiene un riesgo implícito por el que hay que pagar, o no? En todo concurso o rifa por lo general se pierde. El que lo haga por que cree que es una promoción si esta botando la platica, simplemente tómenlo como una rifa más y listo, no como una promoción.

A lo que me refería con tumbis es que venden algo que el usuario piensa es a su favor y en realidad no es más que costos encubiertos para hacer que el usuario utilice los servicios de Tigo, acá nadie está hablando de comprar mensajes o si ?

-----------------------------------------------------------------
Si se va a "comprar" mensajes, mejor pagar la suscripción mensual de $799 que hace mucho más que mandando esos mensajitos.
 
aqui en medellin la red de tigo esta muy mal, hay que intentar varias veces ralizar la llamada

Estamos de accuerdo, me pasa lo mismo y me toca movilizarme por todo Medellín, hay que insistir varias veces para salga la llamada, será que están ajustando algo?

P.D. Con el teléfono de Comcel también me pasa lo mismo, sale mas fácil de Tigo a Comcel que de Tigo a Tigo o que de Comcel a Comcel
 
alguienalguien sabe cuanto sale el n95 o el samsung omnia en reposicion de corporativo control 4??? ya me anime por alguno de estos dos juguetitos:D
 
A lo que me refería con tumbis es que venden algo que el usuario piensa es a su favor y en realidad no es más que costos encubiertos para hacer que el usuario utilice los servicios de Tigo, acá nadie está hablando de comprar mensajes o si ?

-----------------------------------------------------------------
Si se va a "comprar" mensajes, mejor pagar la suscripción mensual de $799 que hace mucho más que mandando esos mensajitos.

Pues como hacen la cuenta que los mensajes les salen a tanto en el plan, y en el concurso a tanto, y que por lo tanto es un tumbis por que salen más caros en el concurso...es por eso que lo digo, dejan entrever que están es comprando msjs. Reitero, simplemente es una rifa donde pagás por participar por unas tarjetas y con solo pagar por dicha rifa te dan 2 msjs. Hacer cuentas de a que costo salen los msjs no tiene sentido. Yo hice el ejercicio simplemente para que vieran que era una rifa muy barata y que algo se podían ganar, en mi caso $62 xD
 
Y pues por lo menos, yo estoy esperando un Samsung que sea de precio moderado (máx 700k), un Sony Ericsson de precio similar, pero que tenga mejoras sustanciales en la cámara frente al K810, pues la verdad no tiene que ser equipo 3.5G, en Armenia no hay cobertura, y la verdad no me interesa mucho ese servicio, esporádicamente con la suscripción de 1250 cubro las necesidades que resulten...
 
Y pues por lo menos, yo estoy esperando un Samsung que sea de precio moderado (máx 700k), un Sony Ericsson de precio similar, pero que tenga mejoras sustanciales en la cámara frente al K810, pues la verdad no tiene que ser equipo 3.5G, en Armenia no hay cobertura, y la verdad no me interesa mucho ese servicio, esporádicamente con la suscripción de 1250 cubro las necesidades que resulten...
Pero es mejor que te vayas por un 3G de una vez.. hacer una inversion bien hecha, para no arrepentirse despues.....
 
En estos momentos estoy esperando en el correo, mi nuevecito tanquecito, K850, lo compré por la cámara y personalización que se le puede hacer, pero su peso y diseño me tienen dudando, si me aburro rápido con el, cosa bastante probable, lo vendo y cambio de Marca, quiero regresar a Samsung... UN G600 me parece bastante interesante.... Y en cuanto al 3.5G,cuando llegue a necesitarlo, mejor me compro un modem USB que me daría velocidades más altas y estables...
 
En estos momentos estoy esperando en el correo, mi nuevecito tanquecito, K850, lo compré por la cámara y personalización que se le puede hacer, pero su peso y diseño me tienen dudando, si me aburro rápido con el, cosa bastante probable, lo vendo y cambio de Marca, quiero regresar a Samsung... UN G600 me parece bastante interesante.... Y en cuanto al 3.5G,cuando llegue a necesitarlo, mejor me compro un modem USB que me daría velocidades más altas y estables...

A mi el K850 me parece un excelente equipo, lo que más me gusta de él es que gracias al flash de Xenon podria ahorrarme el sacar la cámara digital, yo lo único que le pongo pero es a su precio de alrededor $1.000.000 en Tigo y así no me aguanta, casi que me compro un portátil por ese precio :\