Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues mire mi grandioso test :cansado:



Eso si es restricción :muerto:

No se, será que la antena que tenía por mi casa se la llevaron para darme señal en mi oficina :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Uy no yo de ti si cancelaría el plan porque no te están dando ni el mínimo de velocidad que garantizan. Me da mas velocidad a mi con edge.

También le mandé sus mensajitos a la susodicha diciéndole que eso le pasa por mala leche como unas 8 veces. Que falta de oficio! :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/670; U; en) Presto/2.2.0)
 
lo que pasa es que en la pagina de pagos con pse hay un error que lleva dias ahi y tigo no hace nada, resulta que despues que agrega uno un telefono y un valor a recargar es imposible verificar a que telefono se esta haciendo la recarga.

attachment.php


llevo ya mas de ocho dias donde no paso de esta velocidad

424528352.png
 
Mil gracias a todos!!! ya la señora me soluciono el problema... por favor no mas mensajes.... me imagino q la presion fue tanta q los devolvio...


gracias a todos... pero entonces ya no mas mensajes por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mil gracias a todos!!! ya la señora me soluciono el problema... por favor no mas mensajes.... me imagino q la presion fue tanta q los devolvio...


gracias a todos... pero entonces ya no mas mensajes por favor

Bien por esa, eso se llama la unión de los Laneros, esperemos la misma unión nos sirva siempre para ayudarnos en problemas que nos presenten.
 
Bien por esa, eso se llama la unión de los Laneros, esperemos la misma unión nos sirva siempre para ayudarnos en problemas que nos presenten.


Ah, eso es verdad, ahora estoy pidiendo una moto y puede que necesite codeudor, quien me colabora ? XD XD XD :p :p :p XD XD XD

Mentiras, pues bien que se resolvió el inconveniente con el saldo, para eso estamos acá, para ayudar, para la próxima, propondremos a Wicho para presidente y entre todos lo subimos, que le baje el IVA a los celulares al 1.6% y que expropie a Comcel :D:D:D >D >D >D

Ah si, que a Movistar le quite la Trademark de su logo y en cambio le ponga un asterisco seguido de 1.000 al final asi (Movistar*x(1.000.):-p:-p:-p XD XD XD

Bueno, para que no quede tan offtopic, sigo presentando errores de velocidad y yo la noté después del corte del 4 donde me bajé al Estudiante Bacano, quizás sea que me activaron el "Multimedia Ilimitado" en vez del 3.5G Ilimitado ?



Lo raro es que aún así debería de darme más velocidad, al menos los 256K de "3.5G capado", pero lo único que pienso es que me quitaron la antena, seriamente :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Pocas veces he visto un comportamiento tan inmaduro e irresponsable por parte de un moderador de LANeros.

Es cuestión de solidaridad...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Pocas veces he visto un comportamiento tan inmaduro e irresponsable por parte de un moderador de LANeros.

No valía la pena participar en eso del supuesto robo. Que tal que le llegue la recarga por error a alguien que solo sabe recibir llamadas.

Mi hermano en una ocasión recibio saldo por error por afortuna nadie llamo a joder.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/670; U; es) Presto/2.2.0)
 

Pocas veces he visto un comportamiento tan inmaduro e irresponsable por parte de un moderador de LANeros.

No valía la pena participar en eso del supuesto robo. Que tal que le llegue la recarga por error a alguien que solo sabe recibir llamadas.

Mi hermano en una ocasión recibio saldo por error por afortuna nadie llamo a joder.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/670; U; es) Presto/2.2.0)

Pues yo no comparto esta opinión, un error como este lo comete cualquiera y si fuera digamos que botó $10.000 en la calle, supo quien lo recogió y esta persona no quiso devolverlos porque no quiso, que se supone debe hacer ? Sonreirle y darle gracias por robar ??? Cuanta gente no se agarra a gritarle a los ladrones en la calle despues que van corriendo ? Acaso el resto de la gente no hace nada ?

Acá en el foro incluso le explicaron como era que se devolvía ese saldo y sino quiso hacerlo, pues al menos merecía una lección que le recordara no volver a robar.

De todas maneras ese cuento ya se acabó, mejor sigamos quejandonos sobre Tigo que esta mañana se le iba la señal mientras desayunaba :\
 
la pregunta es cuanto le habra devuelto, porque la verdad yo creo que por lo menos perdiò 5.000 entre todos los mensajes que se enviaron, y pues tampoco es justo que haya perdido plata por un problema que no inicio.
Ya cambiando de tema no entiendo porque en todo el material del Samsung Peridot lo promocionan como HSPDA cuando en realidad es UMTS
 
jaime, lo que pasa es que hay asesores que confunden 3.5G con videollamada, y asocian videollamada con HSDPA, cuando la videollamada es un servicio UMTS.

pero como van las reducciones de velocidad en tigo con un sonyericsson z750 que soporta 1.8 Mbps es suficiente. y se consiguen baraticos.
 
Test de velocidad con un Nokia E71 utilizado como módem (Cali-Zona Norte):



PD: Nada que logro hacer funcionar la tv, siempre me saca un error el realplayer, me dice "conectando" y al final me sale "Imposible conectar con el servidor. Fin tiempo conexion"
 

Pocas veces he visto un comportamiento tan inmaduro e irresponsable por parte de un moderador de LANeros.

Para eso existe la opcion "reportar" si algo no le parece lo reporta, de hecho no veo nada de malo en eso, y q sea moderador no quiere decir q en algun momento no pueda recurrir a los compañeros solidarios, si no le gusto le repito q existe la opcion de reportar o simplemente no se hace complice de tan "aberrante" comportamineto

No valía la pena participar en eso del supuesto robo. Que tal que le llegue la recarga por error a alguien que solo sabe recibir llamadas.

Mi hermano en una ocasión recibio saldo por error por afortuna nadie llamo a joder.

pues no lo llamo joder como ud dice, si a ud 10 no le hacen falta.... me alegro mucho pq la plata le sobra, en cambiom a mi si me hacian falta y no los iba a perder asi nada mas por un error q perfectamente se puede remediar contando con la honestidad de la otra persona, para mi es cuestion q uno no se queda con lo q no le pertenece a eso le llamamos por aca robo....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me fui a comprar el modem zte, 160 y pico mil, pero la sorpresa es que toca pagar la primera suscripcion, osea 49900 adicionales, cuando yo ya tengo sim com 3.5G, osea el modem cuesta es 210 mil pesos.

mejor comprarlo por fuera y libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me fui a comprar el modem zte, 160 y pico mil, pero la sorpresa es que toca pagar la primera suscripcion, osea 49900 adicionales, cuando yo ya tengo sim com 3.5G, osea el modem cuesta es 210 mil pesos.

mejor comprarlo por fuera y libre.

Esas son las cosas q no anuncian en la publicidad y mas bien se lo guardan para la letra chiquita.... definitivamente no pierden ni una
 
Lo otro es que parece que los moviles tigo subieron en un alto porcentaje, un nokia 1208 que valia como 56 mil pesos quedo casi en 80 mil pesos. la pagina de la comunidad esta super desactualizada en precios.
 
Test de velocidad con un Nokia E71 utilizado como módem (Cali-Zona Norte):



PD: Nada que logro hacer funcionar la tv, siempre me saca un error el realplayer, me dice "conectando" y al final me sale "Imposible conectar con el servidor. Fin tiempo conexion"

A mi me pasa lo mismo con el N78, cuando intento abrir videos de Youtube y estando conectado por WiFi. Al principio si servían pero no sé que le moví y ahora nada.