Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y tambien en eafit.

mostrando el carné de cualquier universidad.
pues hoy mismo fui al centro de servicio de la oriental a sacar uno de esos planes, y me lo negaron por no ser de una de esas U.
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_TyTN_II Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Ya la velocidad se quedó en los 256K


Por otro lado, ya el post No 1 del foro "Tigo 3.5G" está actualizado, si tienen algun comentario, duda o sugerencia, haganlo que será tomada en cuenta.

Le metí nueva sección al comparar las ventajas frente a Comcel/Movistar y dejé en construcción la parte de "Usos y Aplicativos" donde mañana planeo meterle los enlaces a TV Móvil, páginas Web para móviles y aplicativos recomendados.
 
la velocidad de Tigo 3.5G hoy esta hecha un asco

426427887.png


y ademas hoy no he sobrepasado el 1 Mbps, parece que nos bajaron el maximo de velocidad de 1.5 Mbps a 1 Mbps, ahora si que quedamos a la par con movistar y comcel.
 
y no servira con un carne de la nacho q diga "graduado" :p ? y q este estudiando idiomas alla?
q tiene de mejor q otros planes?

En el post 20978 hice un presupuesto PERSONAL de como podria manejarse ese plan y en comparacion al Tigo Control 500 representaba un ahorro cercano a los $10.000, la unica diferencia es que solo tenias 10 numeros elegidos, pero aun asi se le saca bastante gusto, en caso de necesitas mas, pues el plan cuenta con las mismas tarifas a fijos y a otros operadores que el control 500. Los minutos a Tigo son a $99 que tampoco es caro si vemos que pagamos $19.000 :)
 
Para los que tengan dudas acerca del plan estudiante, tengo una información oficial que me mandó el agente autorizado para venderlo en Bogotá, se le pueden mandar por correo los papeles, no se si el moderador autoriza que suba el documento por acá, es de un agente ofreciendo el producto.
 
segun tengo entendido con esos documentos lo puedes subir a un servidor diferente a laneros y compartirlo dando el link por este medio.

como megaupload, o 4shared
 
me acabaron de hacer la recargar basica de mi plan y me enviaron un mensaje diciendo qe tengo 16 numeros para la promocion, cosa qe solo crei qe era para recargas adicionales la cosa es qe solo me enviaron 5 numeros y los otros 11 qe? Tambien me podrian explicar como es la mejor forma de usar esa promo y si si vale la pena?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/4.21; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
me acabaron de hacer la recargar basica de mi plan y me enviaron un mensaje diciendo qe tengo 16 numeros para la promocion, cosa qe solo crei qe era para recargas adicionales la cosa es qe solo me enviaron 5 numeros y los otros 11 qe?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/4.21; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Oiga a mi madre le paso lo mismo ayer, ayuda palos dos :(

A medida que vayan enviando los números para el concurso, les va llegando los otros números a que tienen derecho.
 
me acabaron de hacer la recargar basica de mi plan y me enviaron un mensaje diciendo qe tengo 16 numeros para la promocion, cosa qe solo crei qe era para recargas adicionales la cosa es qe solo me enviaron 5 numeros y los otros 11 qe? Tambien me podrian explicar como es la mejor forma de usar esa promo y si si vale la pena?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/4.21; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Pues si envía muchos mensajes de texto a Tigo, vale la pena, porque lo que más están dando son muchos mensajes de texto. Por otro lado, pues si quiere tentar a la suerte, vale la pena arriesgar los $59 que vale cada mensaje (sale más barato que el baloto:p:p) y de pronto se gana una de las tarjetas de consumo. Ahora bien si tiene mensajes de texto a $19 a tigo, no se justifica mucho. Todo es cuestión de decisiones.

Y en cuanto a que no le llegaron todos los números será que tiene que esperar hasta que envíe los que ya le llegaron???
EDIT: Bueno ahí lo acaba de confirmar Kaliche
 
Pues si envía muchos mensajes de texto a Tigo, vale la pena, porque lo que más están dando son muchos mensajes de texto. Por otro lado, pues si quiere tentar a la suerte, vale la pena arriesgar los $59 que vale cada mensaje (sale más barato que el baloto:p:p) y de pronto se gana una de las tarjetas de consumo. Ahora bien si tiene mensajes de texto a $19 a tigo, no se justifica mucho. Todo es cuestión de decisiones.

Y en cuanto a que no le llegaron todos los números será que tiene que esperar hasta que envíe los que ya le llegaron???
EDIT: Bueno ahí lo acaba de confirmar Kaliche
Pues porlos mensajes no me llama mucho la atencion pero bueno todo sea por los bonos en plata jejeje aver si asi cambio de cel.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/4.21; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Pues si envía muchos mensajes de texto a Tigo, vale la pena, porque lo que más están dando son muchos mensajes de texto. Por otro lado, pues si quiere tentar a la suerte, vale la pena arriesgar los $59 que vale cada mensaje (sale más barato que el baloto
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
) y de pronto se gana una de las tarjetas de consumo. Ahora bien si tiene mensajes de texto a $19 a tigo, no se justifica mucho. Todo es cuestión de decisiones.

Y en cuanto a que no le llegaron todos los números será que tiene que esperar hasta que envíe los que ya le llegaron???
EDIT: Bueno ahí lo acaba de confirmar Kaliche

los numeros van llegando posteriormente que vayas enviando los mensajes