Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno me gane 5 sms a tigo... como se que no me los cobran?? mejor dicho como confirmo? cuando le doy *10# no me sale sino mi saldo y +0 a todo!
 
Hablando de los números hoy me gané 5 minutos para hablar a Tigo, eso sí me gusta más que los mensajes, que no los utilizo mucho.
 
que pena la preguntadera de cosas q tal vez sean repetidas... pero hace poco sigo en forma el foro y soy bien Noob en operador...

Tengo un par de dudas, ya que me llegaron 16 numeros de esos del 845 (me recargaron el plan tigo control 49000 hoy).
1. Es mejor mandar uno cada dia, verdad?
2. No hay otra confirmacion de q no se paga los minutos o los mensajes mas que el mismo mensaje q mandan?
3. Hay plan de mensajes ilimitados SMS a tigo x mes? o x semana? o x dia? y cual es el codigo y los precios?
4. Hay algun plan mejor que el de 49000 control pro ahora? de un valor parecido?
5. los numeros bacanos ya sirven en planes control?

bueno muchas gracias de antemano!
 
que pena la preguntadera de cosas q tal vez sean repetidas... pero hace poco sigo en forma el foro y soy bien Noob en operador...

Tengo un par de dudas, ya que me llegaron 16 numeros de esos del 845 (me recargaron el plan tigo control 49000 hoy).
1. Es mejor mandar uno cada dia, verdad?
2. No hay otra confirmacion de q no se paga los minutos o los mensajes mas que el mismo mensaje q mandan?
3. Hay plan de mensajes ilimitados SMS a tigo x mes? o x semana? o x dia? y cual es el codigo y los precios?
4. Hay algun plan mejor que el de 49000 control pro ahora? de un valor parecido?
5. los numeros bacanos ya sirven en planes control?

bueno muchas gracias de antemano!

1) Si, los vencimientos de los bonos son de 24 horas.
2) No, simplemente llamas y verás que no te cobran.
3) Si, Si y También, son a $660/Dia, $3.700/Semana y $9.990/Mes, cifras aproximadas.
4) Si, está en Control 500N con cargo de $34.000, minutos más caros :muerto:, tambien está el Tigo Control Estudiante a $19.000 el cual es una elegancia.
5) Solo para el Control 1.000 y con ciertas restricciones, averigua con algún asesor que la info no es muy clara.

como es que les regalan minutos???????

como es pomarrosa?????

Promoción "Con Tigo todos ganan", mas info en el *776.

-------------------------------------


Para los interesados en el Control Estudiante Bacano algo de info:

1) Sirve cualquier carnet de estudiante VIGENTE, confirmado con la asesora de Exito San Diego

2) El límite de planes a conseguir sin ingresos depende de la calificación de Datacrédito, preferiblemente sin equipo subsidiado (Llevar equipo libre) para evitar papeleos y hacer las cosas rápido.

3) No lo confirmó ella, pero al parecer se puede conseguir en varios asesores de Tigo, no solo en los Centros de Venta y Servicio.

offtopic
Le quité $4.000 al Éxito al comprar 2 packs de yogures :D, valían $4.880 y los compré a $2.850 C/U :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja...buena dario...recogiendo algo de lo que nos quitan en todos esos pesos que nos sobran a veces...muy completa ala informacion para sebastian
 
Hablando de los números hoy me gané 5 minutos para hablar a Tigo, eso sí me gusta más que los mensajes, que no los utilizo mucho.

Muy debuenas a los que les regalan minutos yo he enviado un monton de mensajes y solo me regalas mensajes.

Otra cosa a los que tiene la promocio navidena, que regalan minutos les salen cuando marcan *10# ami nunca me han salido, que puedo hacer para esto??esque estoy cansado de llamar a tigo y que me den respuestas diferentes y no me arreglen nada.
 
Aun esta activa la promoción q si se tienen 2 números bacanos inscritos , se pueden inscribir (2) mas sin costo (sin pagar los 1.500 por c/u "adicional")
 
Caído toda la tarde el internet de tigo en Cali... Apenas me pude conectar... Nadie mas desde cali con el mismo problema???

☼☼☼
 
Vengo acá con algo de off topic por que se que puedo encontrar la respuesta o al menos una solucion parcial.

Tengo un Club Deportivo, sucede que muchas veces los entrenamientos o las reuniones se cancelan, se mueven o se aplazan un dia antes o a veces durante el mismo dia; me explico: Hay entrenamientos los lunes pero a veces se debe cambiar el entrenamiento por una reunion extraordinaria entonces por la inmediates del asunto se envia un correo electronico pero NO TODOS los integrantes leen su correo a menudo es decir o no asisten al entrenamiento o a la reunion o van a donde no deben ir.

Aqui va el por que del off topic, como ultima solucion opte por enviar sms a todos para reportar el cambio de planes pero eso tiene un pero sobre todo para mi, me gasto mi saldo enviando mas de 30 sms, por mas que sea Tigo no puedo llamarlos a todos y digitar cada mensaje es una mamera, (odio los motorola) por eso queria preguntarles a ustedes si en algun lugar de Inet existe alguna aplicacion para enviar esos sms o no se algo que me facilite esa tarea que debe hacerse, algo asi como envio masivo de sms. Ojala algo gratis y pues resalatar que debe ser a todos los operadores.

Les agradezco cualquier respuesta
 
Vengo acá con algo de off topic por que se que puedo encontrar la respuesta o al menos una solucion parcial.

Tengo un Club Deportivo, sucede que muchas veces los entrenamientos o las reuniones se cancelan, se mueven o se aplazan un dia antes o a veces durante el mismo dia; me explico: Hay entrenamientos los lunes pero a veces se debe cambiar el entrenamiento por una reunion extraordinaria entonces por la inmediates del asunto se envia un correo electronico pero NO TODOS los integrantes leen su correo a menudo es decir o no asisten al entrenamiento o a la reunion o van a donde no deben ir.

Aqui va el por que del off topic, como ultima solucion opte por enviar sms a todos para reportar el cambio de planes pero eso tiene un pero sobre todo para mi, me gasto mi saldo enviando mas de 30 sms, por mas que sea Tigo no puedo llamarlos a todos y digitar cada mensaje es una mamera, (odio los motorola) por eso queria preguntarles a ustedes si en algun lugar de Inet existe alguna aplicacion para enviar esos sms o no se algo que me facilite esa tarea que debe hacerse, algo asi como envio masivo de sms. Ojala algo gratis y pues resalatar que debe ser a todos los operadores.

Les agradezco cualquier respuesta

Claro ! Agrupe sus contactos dentro del celular, valga la redundancia por "grupos", y al momento d seleccionar el destinatario d msj, le da enviar a 'grupo tal'.

Los Nokia permiten realizar estas agrupaciones. Q celular específicamente tiene ?


Y respecto al valor d los msjs d texto, una opcion seria un paquete de mensajes, ahi si se ve el ahorro...

Eso es estar con ... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias citadino, tengo un motorola y no permite esa opcion.


Pero que Motorola tienes ? Quizás la tenga y no sepas donde buscarla, venga a mucho tendrás el C100 :p :p :p XD XD XD

Pues ya serios, intenta con algún cable conectarlo al PC y con el Motorola Phone Tools enviar el SMS desde el computador, también podrías mandar "Copias" del SMS que hasta un N1110 que tuve en e 2005 podía hacer.

Para que no te salga tan caro, podrías mandar un SMS donde te salga a precio especial los SMS, $19 a Tigos y $99 a Comcel/Movistar, o bien contratar el Control 500 que tiene esa opción predeterminada (Todavía, cierto ?), yo mandé más de 300 SMS en Enero y ningún problema, también mandé mas de 100 en Febrero y sigale dando.

Ahora me vino la crisis y bueno, a mucho habré mandado 10 :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vengo acá con algo de off topic por que se que puedo encontrar la respuesta o al menos una solucion parcial.

Tengo un club deportivo, sucede que muchas veces los entrenamientos o las reuniones se cancelan, se mueven o se aplazan un dia antes o a veces durante el mismo dia; me explico: Hay entrenamientos los lunes pero a veces se debe cambiar el entrenamiento por una reunion extraordinaria entonces por la inmediates del asunto se envia un correo electronico pero no todos los integrantes leen su correo a menudo es decir o no asisten al entrenamiento o a la reunion o van a donde no deben ir.

Aqui va el por que del off topic, como ultima solucion opte por enviar sms a todos para reportar el cambio de planes pero eso tiene un pero sobre todo para mi, me gasto mi saldo enviando mas de 30 sms, por mas que sea tigo no puedo llamarlos a todos y digitar cada mensaje es una mamera, (odio los motorola) por eso queria preguntarles a ustedes si en algun lugar de inet existe alguna aplicacion para enviar esos sms o no se algo que me facilite esa tarea que debe hacerse, algo asi como envio masivo de sms. Ojala algo gratis y pues resalatar que debe ser a todos los operadores.

Les agradezco cualquier respuesta

1º que hay que hacer pa ingresar al club que tienes???

2º la opcion que te dio citadino es la mejor. (paquetes de sms)

gracias citadino, tengo un motorola y no permite esa opcion.


3º si no tiene opcion de grupos tu cel. Pues edita todos los nombre de los contactos en cuestion y agregales una "aa." antes de cada nombre asi aparecen de primeras en la agenda y al enviar el mensje los escojes a todos rapido.

4ºno se te olvide decirme que hay que hacer pa ingresar al club.

saludos.
 
Bueno, la CRT declaró como operador dominante a Comcel, esto en la práctica es que tendrán que bajar tarifas de comcel a otros operadores... les faltó mejorar las tarifas de llamadas entrantes... pero bueno, vamos a ver cómo se desarrolla el mercado en unos meses con esta resolución y si Tigo le quita por fin clientes a Comcel

CRT constata que Comcel tiene ‘posición dominante en el mercado’ y toma medidas
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3640&Itemid=1
 
CaÃ***do toda la tarde el internet de tigo en Cali... Apenas me pude conectar... Nadie mas desde cali con el mismo problema???

☼☼☼

Yo estoy al sur de Cali y todo el dÃ***a tuve internet de TIGO.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/U1215/B000 Browser/Obigo-Browser/Q04A MMS/Obigo-MMS/Q04A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/QVM/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
CRT constata que Comcel tiene ‘posición dominante en el mercado’ y toma medidas
http://www.comunidad-ola.com/portal/...=3640&Itemid=1

Yo creo que esto en lugar de quitarle clientes a comcel le dara mas clientes a comcel, las llamadas hacia tigo y movistar les bajaran de precio, osea los usuarios de comcel no tendran necesidad de tener sims de tigo o de movistar.

es que tener la mayor cobertura gsm y 3g, ademas que tener el mejor servicio al cliente, centros de ventas y pagos, y ahora seran los mas baratos, la tienen toda para tener el 80% del mercado.
 

Los últimos temas