Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un plan de 31.500 cerrado pero estaría dispuesto a subirme al de 49.900. Llevo seis meses con el plan de 31k.

en el 1000N de 53.000 vale 961.600. En el de 2000N de 68.000 vale 942.000.
comprando el paquete de internet 3.5g sale el equipo en el de 1000N en
761.600 y en el de 2000N sale en 742.000
 
en el 1000N de 53.000 vale 961.600. En el de 2000N de 68.000 vale 942.000.
comprando el paquete de internet 3.5g sale el equipo en el de 1000N en
761.600 y en el de 2000N sale en 742.000

pues no es mucho lo que rebajan sacando plan voz y datos... yo voy por el omnia pero voy a esperar a los 11 meses para hacer reposicion y meterle seguro al equipo...
 
ome y hoy por ser quince o por lo menos este fin de semana los 3 dias no serian dia tigo, no pude cargar el viernes me jodi hasta el proximo viernes¡¡¡:\
 
Ah cierto que a esta hora está jodiendo, estoy intentando inscribir un número bakano y nada. Solo se puede enviando el mensaje al 29? Hasta cuándo va esta promoción?
 
Puedes tambien activar tu bacano enviando el numero al cod 299

De ninguna forma se podran inscribir vacanos hasta mañana a las 7 am:

Inscripción de bacanos / modificación de bacanos > Debido al mantenimiento, el código de bacanos será bloqueado (el sistema no dejará enviar códigos). Los bacanos actuales no se verán afectados.
 
oigan el plan control estudiante tambien se puede obtener en centros de servicio......solo se deben presentar los siguientes documentos:

• Carnet que lo acredite como estudiante universitario
• Fotocopia de la cédula ampliada al 150% de su tamaño
• Recibo o documento soporte de dirección
• Foto

ya saben para los que esten interesados
 
¿Será verdad tanta belleza? Mañana probaré al mediodía... aunque la subida da pena!

430437934.png
 
oigan el plan control estudiante tambien se puede obtener en centros de servicio......solo se deben presentar los siguientes documentos:

• Carnet que lo acredite como estudiante universitario
• Fotocopia de la cédula ampliada al 150% de su tamaño
• Recibo o documento soporte de dirección
• Foto

ya saben para los que esten interesados

Correcto, aparte de eso vuelvo y repito que Koof Koof el Estudiante Bacano también es un plan de retención Koof Koof
-----------------------------------------
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Casi la embarro yo mismo !
 
¿Será verdad tanta belleza? Mañana probaré al mediodía... aunque la subida da pena!

430437934.png
esperemos que esa velocidad permanesca asi y mejor... falta el upload

debo escribir permanesca con z
debo escribir permanesca con z
debo escribir permanesca con z
debo escribir permanesca con z
debo escribir permanesca con z
...
...
...
jajajaja no se me olvida!
 
Interesante noticia
En Colombia hay cuatro millones de usuarios de Internet móvil

Domingo 15 de Marzo de 2009 17:12 COLPRENSA, BOGOTÁ
5

En el país hay 3'926.181 usuarios de Internet móvil que utilizan sus teléfonos celulares y computadores para acceder a los servicios de la red. El número de personas abonadas creció 9,36 por ciento en el cuarto trimestre de 2008, con respecto a los tres meses anteriores.
Las cifras del Informe de Conectividad de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) fueron presentadas por la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra y el director ejecutivo de la CRT, Cristhian Lizcano.
El informe dividió en tres grupos a los usuarios: uno, de 156 mil personas, que tiene el acceso por suscripción, es decir, posee una cuenta de voz y otra de datos en sus teléfonos móviles. El segundo de 1,1 millones de afiliados, que tienen el servicio de voz pospago pero cancelan el valor de la conexión antes de utilizarla y, un tercer grupo, de 2,6 millones abonados en prepago.

Aunque los usuarios de Internet móvil en prepago son más de la mitad del total, éstos generan menos tráfico de datos que las otras dos modalidades.

El reporte también destacó que en el país hay 17 millones de personas que utilizan Internet, lo que muestra una penetración de 38,5 por ciento entre los 44 millones de colombianos. De igual modo, reveló que el número de suscriptores en 2008 alcanzó 2'023.341 usuarios, lo que representó un incremento de 46,4 por ciento con respecto a 2007.

La Ministra aseguró que el crecimiento se debió a la optimización de la calidad del servicio y los menores precios de suscripción. Sin embargo dijo que frente a la desaceleración económica, el dinamismo del sector va a disminuir en 2009 frente al de años anteriores.

Guerra también aseguró que el Gobierno trabaja en nuevos proyectos de conectividad a Internet en lugares alejados, valiéndose de la red eléctrica, pues “tiene un despliegue mayor que las redes de comunicación”.

La CRT informó, por otro lado, que el año pasado se enviaron tres mil millones de mensajes de texto (SMS), 90 por ciento entre usuarios del mismo operador y 10 por ciento a otras compañías. Durante el último trimestre de 2008, Tigo reportó 329 millones SMS enviados entre sus suscriptores; Comcel llegó a 359 millones, Movistar 218 millones y Avantel 27 millones.

Se aprecia un importante incremento en el uso de las tecnologías mencionadas, sin embargo, América latina se encuentra en el cuarto lugar por regiones, después de Asia, Europa y Estados Unidos, con 5,92 por ciento de los suscriptores mundiales a Internet.

Los países con mayor conectividad de la región suman 23,3 millones afiliados y Colombia representa 8,2 por ciento de esa cifra, antecedido por Brasil, México y Argentina.

Entre tanto, la ministra María del Rosario Guerra, divulgó que hasta octubre de 2008 se habían importado 1'199.330 computadores, frente a 2007 cuando entraron 1'104.812. Aseguró que “el dinamismo de las importaciones de los aparatos ha sido positivo en unidades, aunque por consecuencia de la revaluación el ingreso en valor no fue tan positivo”.

Los datos revelados demuestran un buen comportamiento del sector de las telecomunicaciones en Colombia, al igual que en el resto del mundo, lo que indica el valor que han adquirido en la vida de las personas.


Fuente:
http://vanguardia.com/informes/tecn...cuatro-millones-de-usuarios-de-internet-movil
-----------------------------------------------------

Para comentar que la estrategia de servicios VAS de Tigo está dando sus frutos, si mal no estoy redujo la distancia entre Tigo - Comcel a 20 millones de SMS teniendo 7 veces menos usuarios. Es que con estas promociones y tarifas es mucho mejor mandar SMS, yo voy a activar la promo de $799 para las tarifas especiales de $19 a Tigos y $99 a Comcel/Movistar, así me rinde mucho mas el saldo y conservo la opción de llamar por si acaso.
 
alguien sabe si teniendo prepago se puede uno upgradear al plan estudiante bacano o toca un linea nueva???

alguien podria dar precios de equipos gama baja para ese plan o solo venden la sim sola???

gracias.

saludos.