Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Imaginense cuanto cuesta enviar un mensaje de texto de comcel a otro operador??? costosoooo sale mejor ir a un sai y hablar como 4 minutos por ese valor jajajjaa mientras con tigo envio a 19 pesos a tigo y 89 a otros operadores...
 
alguien sabe si teniendo prepago se puede uno upgradear al plan estudiante bacano o toca un linea nueva???

alguien podria dar precios de equipos gama baja para ese plan o solo venden la sim sola???

gracias.

saludos.

se adkiere una nueva linea pero pasados los primeros 15 dias podes ir a una tienda de servicio y te hacen la migraion del plan a tu inea antigua (eso hice yo) y la nueva.. ps keda en prepago ;)

PD: para ese plan no aplican ekipos... es para ekipos traidos...
 
se adkiere una nueva linea pero pasados los primeros 15 dias podes ir a una tienda de servicio y te hacen la migraion del plan a tu inea antigua (eso hice yo) y la nueva.. ps keda en prepago ;)

PD: para ese plan no aplican ekipos... es para ekipos traidos...

uyy severio dato...

entonces a desenpolvar el carnet de la u... y a darle al plan estudiante. jejeje

gracias parcero.
 
se adkiere una nueva linea pero pasados los primeros 15 dias podes ir a una tienda de servicio y te hacen la migraion del plan a tu inea antigua (eso hice yo) y la nueva.. ps keda en prepago ;)

PD: para ese plan no aplican ekipos... es para ekipos traidos...

SΛDΣUZ yo le pregunte al i.m.b.e.c.i-l que me atendio en santafe y me dijo que eso era imposible, porque sera que los vendedores son a saberselas todas y a la verdad no saben orientarse ni ellos
Con que tienda podria hacer este plan?????? en bogota
 
Hola,

Pues segun he visto, puedes hacer el cambio a postpago, pero a los planes que ellos te ofrezcan.

Cuando los planes son de promocion, normalmente no dejar hacer el upgrade como dices.

Aunque un dia lo hice en el Centro de Servicio de Iserra 100.

Saludos


SΛDΣUZ yo le pregunte al i.m.b.e.c.i-l que me atendio en santafe y me dijo que eso era imposible, porque sera que los vendedores son a saberselas todas y a la verdad no saben orientarse ni ellos
Con que tienda podria hacer este plan?????? en bogota
 
Ya hoy es 16 y nada que me levanta la restriccion... Miren estas uper velocidades...









Están atentos para ver lo que uno consume pero no para normalizarle el servicio a uno...

☼☼☼
 
Creo que ahí hay un error, deben de ser 3 millones.
Obvio no es un error, tres millones de mensajes seria un mensaje al año por cada 3 usuarios de Tigo mas o menos.... Y en el informe estan totalizados todos los mensajes que enviaron todos los usuarios de las 4 operadoras el año pasado...Tres mil millones de mensajes de texto.....
 
Obvio no es un error, tres millones de mensajes seria un mensaje al año por cada 3 usuarios de Tigo mas o menos.... Y en el informe estan totalizados todos los mensajes que enviaron todos los usuarios de las 4 operadoras el año pasado...Tres mil millones de mensajes de texto.....

Si señor, tiene toda la razón. El equivocado soy yo :nervios:. Con las solas cifras del 4º trimestre vemos que entre los mismos operadores se mandaron 906 millones de msjs. O sea que si tiene sentido lo de 3 mil millones en todo un año.
 
Bueno... aca van las pruebas en horas pico... 11:21 am... POR FIN!!!

430768092.png


430769396.png


Más tarde pruebo en la oficina (que queda en las afueras de la ciudad)
 
Hola,

Pues segun he visto, puedes hacer el cambio a postpago, pero a los planes que ellos te ofrezcan.

Cuando los planes son de promocion, normalmente no dejar hacer el upgrade como dices.

Aunque un dia lo hice en el Centro de Servicio de Iserra 100.

Saludos

Sera qu nos vamos pa iserra ????? o alguien sabe en donde mas?
 
tengo que ir a ver que equipito puedo sacar..recomendaciones en gama media por favor..eso si que sirva de modem..jajajaj
 
No se dijo nada :calma:



Je je je curiosamente con el problema que hubo, pues a mi me están cobrando solo $20.350 correspondientes al Estudiante Bacano de $19.000 + 2 Días de prorrateo, me están permitiendo navegar ilimitadamente y nada que me cobran nada :p :p :p

Fui a la tienda Tigo Premium Plaza y me dijeron que esperara hasta mañana que generalmente los cortes sucede eso, que sino, pues que viniera con factura en mano y reclamara, que también podría ser "El Internet lo cobran vencido", pero entonces quien me responde por la velocidad de 256K de este mes ???

offtopic

Sobre la moto, lo que sucedió fue que de la emoción, pues mandé como 70 SMS a todos mis contactos contandoles de la motico que con tanto esfuerzo logré sacar (me tomó 2 años conseguir la aprobación sin codeudor ni apoyo de mi familia :'(), pero bueno, eso es tema personal, el cuento es que me gasté casi todo mi saldo con esos SMS al tener "tarifa normal" ($59Tigos y $179Comcel/Movistar) cuando pensaba que todavía gozaba de las tarifas especiales de mi antiguo "Control 500" ($19 a Tigos, $89 a Comcel/Movistar).

parce lo felicito por su moto, y que la haya sacado por sus propios medios le dan mas meritos a su esfuerzo

Recuerden que ese también es un plan de retención, a mi lo mejor del plan es que se paga solo je je je, llamando a mis Tigos favoritos amortizo bastante la tarifa de $99 que tengo para otros Tigos a razón de "2 a 1":

Tigo Control 500:
Tigo a Tigo: $63 * 3 minutos = $189
Total 3 minutos: $189

Tigo Estudiante Bacano:
2 minutos Bacanos: $58
1 minuto a Tigos: $99
Total: $157
Incluso meto otro minuto Bacano y el total sube a $186, más barato que con el Control 500 ! =)=)=)

Je je je, pensaba que salía perdiendo con el Control Estudiante Bacano, pero antes me demoré mucho en pedirlo :p:p:p
-----------------------------------------------

Por cierto señores, solo era explicarle el problema a mi asesora y de una me colaboró, el problema es que el internet 3.5G nunca fue activado en este plan a pesar que según los asesores si estaba activado:


Lástima que ahora ya me vaya a dormir :p:p ZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.................

estaba buscando mas informacion, sobre este plan, porque me lo ofrecieron, pero lo unico que encontre fue esto :p

Tarifas -- Plan TIGO control estudiante bacano

Cargo básico total -- $ 19.000
Cargo básico voz -- $ 16.000
Cargo básico 10 bacanos -- $ 3.000
A Tigo bacano -- $ 29
A otros Tigo -- $ 99
A fijos -- $ 180
A otros operadores bacano -- $ 189
A otros operadores -- $ 300

y tengo estas preguntas: :bandido:

en este plan hay que firmar, clausula de permanencia por un 1 año?

es verdad que se puede hacer reposicion con este plan a los 6 meses?

los bacanos pueden ser todos como la persona quiera?

Una pregunta, alguno de uds ha regalado o le han regalado un backtone??

Quisiera saber el procedimiento pues aprovechando de que ayer era mi corte y me quedaban cerca de 3.000 pesos y además estaban a 600 pesos cada uno regalé unos... pero nunca llegó el mensaje ni me descontaron del saldo...

La pregunta es, cuanto se demora en llegar un backtone regalado y si antes de descontarlo del saldo mio la otra persona tiene que aceptarlo o simplemente le llega y ya... porque no llegó ayer a quien se lo envié y sería un dolor pagar casi 5.000 por un pinche backtone que le llega hoy...

Además de mamarse el procedimiento de una PQR porque no me dejaría robar de esa manera...

P.D. El precio del N95 y demás celulares lo puede encontrar acá en planes prepago.http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=644

alguien me podria decir cual es el procedimiento para regalar un backtone?

alguien sabe si teniendo prepago se puede uno upgradear al plan estudiante bacano o toca un linea nueva???

alguien podria dar precios de equipos gama baja para ese plan o solo venden la sim sola???

gracias.

saludos.

y esto que preguntan aqui se puede o no? ¬¬
 

Los últimos temas