Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias... Tratando de hacer un test de velocidad, la página me muestra como si estubiera hubicado en Londres. A qué se debe esto???



☼☼☼
 
pero deberian aplicarle la misma regla tarifaria, a tigo y a movistar, sobretodo al segundo.

estoy necesitando urgentemente el modem zte, pero que no me obliguen a recargar el primer mes, donde podre obtener solo el modem?

ogus ando detras del modem y paila no hay nadaaaa ayer mismo estuve mirando y paila....

ahh por cierto tengo un omnia 8G. si le interesa me escribe.

;)

pero Dios mediante para el otro mes las cosas se le van a poner color de hormiga al señor Slim

por que lo dices-'''???

Oigan, que vaina con tigo... Hoy es 19 de Marzo y nada que me normalizan la velocidad de internet movil que tenia restringido a 256 kb... Esta velocidad desespera... :cansado: :cansado: :cansado:

☼☼☼


ahi tienen....

es que no se sabe que es peor....

si comcel diciendo que le baja a 128K despues de 3G o tigo que le baja a 256k pero que se le olvida volverlo a subir a 1000k despues del corte y asi se pasa tooooodo el mes..

que paila la verdad
 
Que verguenza esa forma de tutear de Tigo "ganasteS un bono ......"...
Pero la promo me ha gustado, he conseguido, bonos de 2 SMS, 5 SMS y 5 minutos A Tigo...
 
alguien sabe como averiguo que telefonos tiene tigo disponibles con Wi-fi
es que la llamada al * esta muy dura , nada que contestan
salu2
 
muy bueno y bonito ese 3120 jajajaja:D yo voy es por el omnia ahora en mayo!!!

Porqué hasta mayo? Por reposición?

Yo también me estoy antojando de este equipo pero lo coticé
en plan de 2000 minutos con plan de datos ilimitado y $1463000. Noooo eso sale muy caro.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/786; U; en) Presto/2.2.0)
 
Porqué hasta mayo? Por reposición?

Yo también me estoy antojando de este equipo pero lo coticé
en plan de 2000 minutos con plan de datos ilimitado y $1463000. Noooo eso sale muy caro.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/786; U; en) Presto/2.2.0)


Que si caro, mejor comprelo libre que por $1.460.000 se consigue muy buenos equipos, no vale la pena amarrarse a ese plan de $68.000 para recibir ese subsidio tan bajo :muerto:

alguien sabe como averiguo que telefonos tiene tigo disponibles con Wi-fi
es que la llamada al * esta muy dura , nada que contestan
salu2

Muy pocos equipos que tiene Tigo soporta Wi Fi, quizás el Black Jack de Samsung o el Nokia E61i, pero ambos equipos son muy viejos, mejor haga el esfuerzo y se consigue el E71 o importa el E63.

Como se sabe si uno supero el limite de Tigo 3.55???????????????


Revisa con el *300 y el audiorespeusta a ver si te dán razón, sino, entonces mira a ver si te navega solo a 256K o intenta comunicarte con un asesor

---------------

Ya me dieron respuesta a mi comunicado de redes, me indicaron que la proxima semana harán los ajustes necesarios para solucionarme el problema, ojalá si sea verdad que incluso la asesora que me respondia la PQR me decía que no podía escucharme bien por la señal y al final se cayó la llamada :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Que verguenza esa forma de tutear de Tigo "ganasteS un bono ......"...
Pero la promo me ha gustado, he conseguido, bonos de 2 SMS, 5 SMS y 5 minutos A Tigo...

Usted es suertudo, solo me gano bonos de 2 SMS que no uso los dejo perder.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/786; U; es) Presto/2.2.0)
 
Que si caro, mejor comprelo libre que por $1.460.000 se consigue muy buenos equipos, no vale la pena amarrarse a ese plan de $68.000 para recibir ese subsidio tan bajo :muerto:



Muy pocos equipos que tiene Tigo soporta Wi Fi, quizás el Black Jack de Samsung o el Nokia E61i, pero ambos equipos son muy viejos, mejor haga el esfuerzo y se consigue el E71 o importa el E63.

:

Por si le sirve el dato en la panamericana esta en este preciolibre para todo operador y con garantia nokia, no como esos de mercadolibre

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • nokias panamericana.jpg
    nokias panamericana.jpg
    400.4 KB · Visitas: 3,067
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alterno48;27 60570 dijo:
Por si le sirve el dato en la panamericana esta en este preciolibre para todo operador y con garantia nokia, no como esos de mercadolibre


Excelente aporte, lástima que ahora ya mis prioridades sean estudiar U.U

Yo si le tuve bastantes ganas a ese celular, pero ahora me toca aguantarme hasta el 2010 para cambiar de movil, en el 2008 compré muchos y ya me voy a quedar con los que tengo:\

-----------------

Por cierto, nuevo mantenimiento de la plataforma Tigo, mañana después de las 9 PM hasta las 7 AM del domingo . . .

No salir a rumbear es estar conTigo . . . :p
 
Alguien sabe cifras del último trimestre de 2008 ya ?



PD: Excelente articulo sobre la industria del móvil

http://www.xatakamovil.com/mercado/la-gran-industria-de-la-telefonia-movil#to-comments

Repito, excelente :)
Muy bueno... Dice muchas cosas interesantes... Leyendo ese tema, me he puesto a pensar... ¿Porqué en Colombia casi no uamos lo mensajes de texto? Hay paises en donde se utilisa mas este servicio que las llamadas de voz... Por mi parte yo no lo uso porque pienso que no lo leerán... Con tanta basura que nos llega a los celulares por parte de los operadores, simplemente uno piensa que es otro mensaje publicitario y no lee... Yo soy así y por lo general los celulares de los amigos mios, la gran mayoría tienen el buzón de mensajes repleto de mensajes sin leer porque simplemente saben que es basura, y yo creo que muchos de ustedes les pasa lo mismo...

☼☼☼
 
Muy bueno... Dice muchas cosas interesantes... Leyendo ese tema, me he puesto a pensar... ¿Porqué en Colombia casi no uamos lo mensajes de texto? Hay paises en donde se utilisa mas este servicio que las llamadas de voz... Por mi parte yo no lo uso porque pienso que no lo leerán... Con tanta basura que nos llega a los celulares por parte de los operadores, simplemente uno piensa que es otro mensaje publicitario y no lee... Yo soy así y por lo general los celulares de los amigos mios, la gran mayoría tienen el buzón de mensajes repleto de mensajes sin leer porque simplemente saben que es basura, y yo creo que muchos de ustedes les pasa lo mismo...

☼☼☼

mmm.... em.... yo creo que el uso de mensajes de texto en Colombia va más por el precio, digamos que los usuarios Tigo usamos mucho los mensajes de Texto porque son baratos, pero como se le puede pedir a un usuario Comcel que los use si su precio es restrictivo?... solo por darme a entender, en 2008 los usuarios Tigo que son 3.700.000 enviaron 329.334.113 mensajes ON NET y 18.861.527 OFF NET, mientras que los usuarios de Comcel que son como 27.000.000 enviaron 359.142.475 mensajes ON NET y 37.962.292 OFF NET.

Esto quiere decir que a pesar de que Comcel tiene casi 9 VECES el numero de usuarios de Tigo, sus usuarios enviaron solo 30.000 mensajes más que los de Tigo On NET.

Asi que para mi el precio tiene mucho que ver, Tigo ha impulsado el servicio con promos y precios, Comcel pues... sigue teniendo precios altos para ese servicio.

Además, miren la estadistica de SMS x cada Abonado al servicio en los dos últimos trimestres de 2008:

Colombia Móvil SMS/Abonado
2008-3T: 81,563
2008-4T: 92,787
MMS/Abonado
2008-3T: 0,042
2008-4T: 0,035

Comcel SMS/Abonado
2008-3T:15,097
2008-4T:14,694
MMS/abonado
2008-3T: 0,062
2008-4T: 0,055

Telefónica Móviles SMS/Abonado
2008-3T: 14,562
2008-4T: 25,484
MMS/Abonado
2008-3T: 0,070
2008-4T: 0,067

Las cifras lo dicen todo, creo yo.
 
la ultima de tigo.. ayer fui a hacer reposicion de equipo, el nokia 3120 y me dijeron q no la podia hacer porque tenia un reporte en datacredito... y con eso no se puede hacer renovacion... va a toar tentarlos on cancelar mi plan hoy en la tarde a ver...
 

Los últimos temas