Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
BUenas... resulta que tengo ganas de comprar un celular y no se si sacarlo en plan pues tengo como ganas de un plansito en tigo... he visto la pagina de tigo y vi los equipos que tienen, me gusto el nokia 5610, alguien sabe como seria para sacar ese equipo en plan tigo cuenta control de 34k?¿
 
la ultima de tigo.. ayer fui a hacer reposicion de equipo, el nokia 3120 y me dijeron q no la podia hacer porque tenia un reporte en datacredito... y con eso no se puede hacer renovacion... va a toar tentarlos on cancelar mi plan hoy en la tarde a ver...

Ellos son así, recuerda que Tigo le tiene miedo a la cartera de dificil cobro y por eso se metieron primero a el segmento Prepago, luego cuando veian que todos se les retiraban, es que sacaron los planes Control y aún así, tenían políticas estrictas (No me dejaron tomar el Control de $79.000 que ofrecian en la época sino el Control de $49.000).
Incluso si nos remontamos a Diciembre, no me querian dejar contratar solo el servicio de 3.5G por haberme retrasado unos días en un pago que fue reportado a la CIFIN y me convirtieron en "Tipo C", fuera uno a pedir equipo a $0, pero es que solo era activar el servicio y aún así, que problema :muerto:
Yo desde hace rato tengo la politica de preferir equipos libres a no ser que estén muy baratos (Kyocera E4000) y en muchas ocasiones he encontrado mejores precios que en Tigo Prepago.

BUenas... resulta que tengo ganas de comprar un celular y no se si sacarlo en plan pues tengo como ganas de un plansito en tigo... he visto la pagina de tigo y vi los equipos que tienen, me gusto el nokia 5610, alguien sabe como seria para sacar ese equipo en plan tigo cuenta control de 34k?¿

Sino tiene linea en Tigo, mejor compreselo libre que está en promoción en el Éxito y lo lleva a Tigo, lo activa en plan + datos y se lleva la promo de 3 meses gratis. En caso de que tenga linea con Tigo y quiera pasarse a postpago, hay varias opciones:

1) Intentar conseguirse el Control Estudiante Bacano> Recomendado si hace pocas llamadas o si llama a EE.UU frecuentemente ($189/Minuto)

2) Intentar conseguirse el Control 500N, tiene buenas tarifas para varios destinos y no se ahora, pero antes tenía tarifas preferenciales de SMS, $19 a Tigos y $89 a Comcel/Movistar. Por ahí hay una suscripción que también hace eso, pero parece ser solo hasta Marzo 31.

3) Si es un usuario masivo del internet móvil, puede conseguirse el Control 2.000 que le da buenas tarifas y el saldo "que le sobre" puede consumirlo en EDGE con la promo de $1.250/Dia


Esto quiere decir que a pesar de que Comcel tiene casi 9 VECES el numero de usuarios de Tigo, sus usuarios enviaron solo 30.000 mensajes más que los de Tigo On NET.

Son 30'000.000 SMS anuales, no 30.000 :calma:
Igual es una diferencia "pequeña" en comparación al tamaño de usuarios.

Colombia Móvil
MMS/Abonado
2008-3T: 0,042
2008-4T: 0,035

Comcel
MMS/abonado
2008-3T: 0,062
2008-4T: 0,055

Telefónica Móviles
MMS/Abonado
2008-3T: 0,070
2008-4T: 0,067

En la única parte donde Tigo falla es en los MMS, tiene buenas tarifas, pero por querer llenar el mercado de Motorola F3 y Nokia 1100 es que no despegan, aparte necesitan más promocion y hacerle ver a la gente que tambien pueden mandar esos MMS con fotos a sus correos electrónicos.
 
David..pero lo que se tiene planeado si es para 3g..y te lo digo una fuente oficial...otra cosita...un celular que este vendiendo tigo ahorita y que sirva de modem...gracias..por ahi estuve mirando..hay varios modelos pero como raro los asesores medio despistados..mi amigo no taba..buahhh
ahh otra cosa..por ahi a mediados del año va a salir la opcion de que uno pague por cuotas dentro de la facturacion el movil que uno quiera..para todo tipo de plan

que buena noticia, ya hacia falta algo asi en tigo :)
 
Saludos, Alguien sabe como cancelar la suscricpion de Paquete de 10 SMS a Tigo (810). Llamo al *300 me dicen que envie la palabra CancelarTigo al codigo 810, y la respuesta a ese mensaje es "Se realizó el cobro de la suscripcion diaria de 10 sms a Tigo por 200 a partir de ahora y hasta las 23:59:59 puedes enviar 10 sms GRATIS a Tigo" y me cobra los 200 pesos de nuevo y si envio de nuevo me cobra otra vez los 200 pesos, y asi, y no se cancela... :bandido: :muerto:
Si alguien sabe por favor me lo hace saber. gracias
 
Saludos, Alguien sabe como cancelar la suscricpion de Paquete de 10 SMS a Tigo (810). Llamo al *300 me dicen que envie la palabra CancelarTigo al codigo 810, y la respuesta a ese mensaje es "Se realizó el cobro de la suscripcion diaria de 10 sms a Tigo por 200 a partir de ahora y hasta las 23:59:59 puedes enviar 10 sms GRATIS a Tigo" y me cobra los 200 pesos de nuevo y si envio de nuevo me cobra otra vez los 200 pesos, y asi, y no se cancela... :bandido: :muerto:
Si alguien sabe por favor me lo hace saber. gracias

Por cierto, nuevo mantenimiento de la plataforma Tigo, mañana después de las 9 PM hasta las 7 AM del domingo . . .

Espere hasta mañana y vuelvalo a intentar, leer el foro es thx
 
Una pregunta.. antes de ayer me activaron el plan estudiantil control bacano o algo asi :p ... Y solo me pusieron 10000 de los 19000 del plan eso es normal?
 
Una pregunta.. antes de ayer me activaron el plan estudiantil control bacano o algo asi :p ... Y solo me pusieron 10000 de los 19000 del plan eso es normal?

en ese plan solo le descuentan 3.000 de los numeros bacanos, entonces no sabria que decirle, de todas formas espere que alguno de los exper-tigos le responda, hoy domingo todo el mundo esta durmiendo :p
 
Una pregunta.. antes de ayer me activaron el plan estudiantil control bacano o algo asi :p ... Y solo me pusieron 10000 de los 19000 del plan eso es normal?

hola pues imagino te lo colocaron despues de la fecha de corte a mi me paso igual y me dijeron que la fecha de corte era el dia 10 de cada mes y lo active el dia 20 de marzo, entonces me colocaron los minutos del 20 de marzo hasta el 10 de abril. me colocaron 12700 aprox. ya en el mes siguiente si te colocaran los 19000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Minimo es que le hicieron prorateo hasta la proxima fecha de corte, asi fue con el mio, aunque yo pague el cargo basico entero, me cargaron 20k, y luego en la fecha de corte me pusieron el cargo basico completo que habia pagado previamente.
 
Para hacer llamadas internacionales solo se pueden por el 00414? Hoy intenten hacerlas por 005 y es imposible. Eso si es permitido? Acaso no puedo tener la libertad de hacerlas por el operador que quiera?
 
Mr. Kaliche.. de hecho eso fue noticia ayer o antes de ayer.. tigo y comcel solo estan permitiendo llamadas internacionales via su propio operador

Lo malo es que es un hueco en la ley.. no es ilegal :S

PD: Gracias a todos por sus respuestas

PD2: Alguien sabe como saber cuantos bacanos tiene inscritos si el mensaje "consulta" al 29 sale java.lang.nullpointerexception :S
 
Para hacer llamadas internacionales solo se pueden por el 00414? Hoy intenten hacerlas por 005 y es imposible. Eso si es permitido? Acaso no puedo tener la libertad de hacerlas por el operador que quiera?

pero ayer ví un comercial del 005 de UNE y decia que si eras Comcel, TIGO o movistar podias marcar por ese código
 
Saludos, Alguien sabe como cancelar la suscricpion de Paquete de 10 SMS a Tigo (810). Llamo al *300 me dicen que envie la palabra CancelarTigo al codigo 810, y la respuesta a ese mensaje es "Se realizó el cobro de la suscripcion diaria de 10 sms a Tigo por 200 a partir de ahora y hasta las 23:59:59 puedes enviar 10 sms GRATIS a Tigo" y me cobra los 200 pesos de nuevo y si envio de nuevo me cobra otra vez los 200 pesos, y asi, y no se cancela... :bandido: :muerto:
Si alguien sabe por favor me lo hace saber. gracias
Acá está la información, para cancelar es al 828

http://www.comunidad-ola.com/portal...t&task=view&id=3496&Itemid=634#maxcomment1008

Para hacer llamadas internacionales solo se pueden por el 00414? Hoy intenten hacerlas por 005 y es imposible. Eso si es permitido? Acaso no puedo tener la libertad de hacerlas por el operador que quiera?

Caliche, ahora es prácticamente una obligación marcar por el de Tigo... no es ilegal que le bloqueen a uno los otros operadores, es un hueco gigante en la regulación...

Acá algo al respecto... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3695&Itemid=1
 
pero ayer ví un comercial del 005 de UNE y decia que si eras Comcel, TIGO o movistar podias marcar por ese código

Por eso mismo intente hacerlo con el 005, por la promoción que hay y fue imposible. Y eso que 005 es prácticamente lo mismo que Tigo, ni me imagino con pensar utilizar otro operador.
Caliche, ahora es prácticamente una obligación marcar por el de Tigo... no es ilegal que le bloqueen a uno los otros operadores, es un hueco gigante en la regulación...

Acá algo al respecto... http://www.comunidad-ola.com/portal/...=3695&Itemid=1
Gracias por la información. Que pereza eso a las malas, tal cual Comcel, el colmo.
 
pues hasta donde tengo entendido los planes pospago abierto si pueden escoger el operador y en los prepago y los cuenta control no
 
pues hasta donde tengo entendido los planes pospago abierto si pueden escoger el operador y en los prepago y los cuenta control no

Te respondo con algo que dice en el artículo que referenció chuchoque:

"Para los pospago abiertos resulta prácticamente igual de imposible puesto que a partir del pasado 1 de marzo de 2009 estos usuarios tienen que pagar literalmente el doble por una llamada realizada mediante otro operador diferente al 00414."
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3695&Itemid=1
 
Por casualidades de la vida, tengo un modem 3g de comcel, un zte... y haciendo test...

434871173.png
434871912.png

434873154.png



la velocidad se sube y se baja... no es muy constante la velocidad...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas