Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Medellín desde las 2 PM se me han presentado problemas para realizar llamadas y fallo en la Red, a esta hora las 6:20 todavía me persite el problema:(
 
En Medellín desde las 2 PM se me han presentado problemas para realizar llamadas y fallo en la Red, a esta hora las 6:20 todavía me persite el problema:(

Pues es algo muy raro porque a mi me sale, pero a los dos minutos se corta la llamada.
También me pasa eso, cuando logra salir la llamada, como a los 2 minutos se corta
También reporto lo mismo, pedí permiso toda la tarde para arreglar unos problemas con mi cédula en el transito y nunca pude usar el celular, se caía constantemente la llamada en conversaciones MUY IMPORTANTES y a veces nunca marcaba :muerto:, al final tocó llamar desde un minutero a Girardota porque necesitaba dejar todo listo para hoy. Con el GPRS también noté algo de intermitencia con Opera Mini y Bolt, a veces me sacaba errores de conexión y a veces no cargaba la página, los SMS si los noté bien, no hubo mayores problemas.

Me parece que así "sigan" arreglando la plataforma, esto es muy mal por TIGO, si sigue con estos problemas nunca tendrá la credibilidad suficiente para ganar más usuarios y de hecho los (NOS) hace espantar con este pésimo servicio :muerto:

Desde Diciembre me está tentando Movistar, de no ser por el nulo servicio del *611 en prepago ya me hubiera pasado, Comcel sigue igual de ladrón que siempre por lo que la única opcion será un Avantel :muerto::muerto::muerto:
 
mm yo tuve mi cel funcionando perfectamente toda la tarde y tuve una llamada de 2 horas seguidas sin que se cayera en ningun momento.....

recargue 10000 me dieron 3 numeros pal concurso y me gane 10 mins a tigo y 5 mensajes... asi si me gusta !!!


BUENAS COLABOREN POR FAVOR CON LOS REQUISITOS PARA EL PLAN UNIVERSITARIO !!!
 
mm yo tuve mi cel funcionando perfectamente toda la tarde y tuve una llamada de 2 horas seguidas sin que se cayera en ningun momento.....

recargue 10000 me dieron 3 numeros pal concurso y me gane 10 mins a tigo y 5 mensajes... asi si me gusta !!!


BUENAS COLABOREN POR FAVOR CON LOS REQUISITOS PARA EL PLAN UNIVERSITARIO !!!

Bah, que va a hablar ahora, acá todos los fanaTigos sabemos que en Nougato City no hay cobertura TIGO ! JA ! :cool::cool::cool: :D:D:D
Ja ja ja ja

Bueno, ya serios, el asunto del plan Universitario Bacano hace rato se trató por acá, eso ya pasó de moda, ahora lo plei es quejarse de Tigo:\

Aun así, le colaboro :calma:

1) Este plan solo sirve para Estudiantes, no se necesita ser de X o Y Universidad como si se necesitaba antes, aparentemente ya sirve con cualquier carné VIGENTE

2) En caso de no tener este requisito, puede "ser su mismo aseso"r al indicar que se quiere retirar de un plan actual de Tigo y como nunca trabajan bien esos asesores, indicar si es necesario usted mismo que "podria quedarse si le ofrecen el Estudiante Bacano", eso me tocó a mi y bueno, ya tengo el Bacano :cool:

3) En caso de que si tenga el carné VIGENTE, necesita:

a) Llevar equipo libre
b) Tener buen Datacredito
c) Llevar recibos de servicios para comprobar dirección, aunque ahora que recuerdo con correo electrónico bastaba :rolleyes:

Mmm, creo que nada mas, en caso tal mejor consultar con el Tigo Chat y por si le interesa, acá unos análisis personales de mi Bacano

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2742406&postcount=20978

Acá más info gracias a BenderBR

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2754018&postcount=21181

En si, el plan no es que sea la 8va maravilla, pero si se tiene pocos contactos o llama mucho a LDI, este plan es de lo mejor, si necesita un plan "Para Todo", el minimo recomendable sería el Control 1.000, pero ya lo subieron a $54.000 y aunque creo que tiene también Bacanos, tan caro casi no aguanta :\
 
pues parece el problema ser de ustedes... pase toda la tarde llamando y recibiendo llamadas de mas de 20 minutos cada una dando soportes...
 
MI telefono estuvo muerto del todo toda la tarde....
ni siquiera dejaba darle el *10#

Pues al parecer muchos problemas fueron en la parte norte de Medellín, ahora donde estoy (cerca al Zoo) no he tenido problemas con mi conexión a internet y eso que la uso con el modem que es donde más exige.

Un test


Aparentemente quedamos ya limitados a 1600K que no me parece mal para pagar $49.900 de movilidad.
 
Y como anda de limitacion? Siguen aplicando los 20GB (o 10GB?) de limite?

Saludos

Pues de momento no la he sufrido en ningún momento, mis consumos generalmente promedian en estos 3 meses algo como 5 GB mensuales y lo máximo que hago es actualizar el Vista/Ubuntu + Ver Youtube, de resto las páginas normales y no más.

El limite supuestamente son 20GB y a mi me parece más que justo, incluso es casi 7 veces mas ancho de banda que Comcel.
 
A MI TIGO HOY ME ROBO, recargue a las 5 de la mañana por PSE por ser dia tigo, y no me han dado mis 10 mil pesos de saldo, llame y reclame en la mañana y se hicieron los locos que yo no habia recargado, de mi cuenta se desconto, pero ni me llego el correo, si me hubiera equivocado de numero pues me hubiera llegado eso en el correo, pero nada.

esos sistemas de tigo dan pena, los reclamos peor, y la atencion a los damnificados peor, que desgracia con tigo.
 
A MI TIGO HOY ME ROBO, recargue a las 5 de la mañana por PSE por ser dia tigo, y no me han dado mis 10 mil pesos de saldo, llame y reclame en la mañana y se hicieron los locos que yo no habia recargado, de mi cuenta se desconto, pero ni me llego el correo, si me hubiera equivocado de nuemro pues me hubiera llegado eso en el correo, pero nada.

esos sistemas de tigo dan pena, los reclamos peor, y la atencion a los damnificados peor, que desgracia con tigo.

para que te recargue el celular, tienes que esperar llegar a la ultima ventana de la pagina de tigo, donde enseguida te mandan el mensaje dicindo que recargaste...

una vez me paso asi pero llame a tigo y como a las 2 horas me cargaron el saldo
 
Es que yo no soy primiparo recargando llevo años haciendolo, seguro que pase todas las ventanas, es un ROBO DESCARADO y nada mas. si no tienen el sistema en funcionamiento como lo lei en la pagina de atras, pues no retiren la plata, cierren la pagina, et, etc.

y ya llevo dos robos de tigo este año con lo del 3.5G, que se tumbaron 15 dias de servicio.

mejor dicho no digo mas, por que pido baneo para mi mismo.
 
A MI TIGO HOY ME ROBO, recargue a las 5 de la mañana por PSE por ser dia tigo, y no me han dado mis 10 mil pesos de saldo, llame y reclame en la mañana y se hicieron los locos que yo no habia recargado, de mi cuenta se desconto, pero ni me llego el correo, si me hubiera equivocado de numero pues me hubiera llegado eso en el correo, pero nada.

esos sistemas de tigo dan pena, los reclamos peor, y la atencion a los damnificados peor, que desgracia con tigo.

A mi también me paso ese caso hoy, ya hice el reclamo y estoy esperando que carguen los minutos, me dijeron que puede pasar 24 horas para que lo carguen.

Ya en una ocasión me había pasado y me cargaron los minutos con bono y todo como al día siguiente.:(

P.D. Yo casi nunca me quejo del servicio de TIGO por que me sirve muy bien, pero hoy cuando mas lo necesitaba no podía realizar las llamadas y posteriormente la recarga que no se hizo, todas juntas
 
Pero sepan que eso también sucede con el VIA-Balotto, en mi barrio no permiten recargas de ningún monto de Movistar porque cuando sucede estas situaciones Movistar no responde hasta dentro de 72 horas y los señores con el cliente ahí no van a decirle "Espereme 72 horas".

Afortunadamente en Tigo y Comcel "no pasa" eso en mi barrio, pero desafortunadamente el que recargo yo es el de Movistar :S
 
tigo cada vez esta peor...
hace 4 meses no me llega factura , llama uno al *300 y no le solucionan nada, lo unico que saben hacer es mandar al menu que dice cuanto hay que pagar y para rematar toda esta semana por mi casa el servicio a estado pesimo.. no hay señal, la red ocupada, en fin :s
 

Los últimos temas