Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Enviando un mensaje de texto desde su línea, con el correo al que desea que le lleguen, al código 2525 y mensualmente tendrá la factura detallada en su correo, el servicio no tiene ningún costo.
 
Entrevista EXCLUSIVA a Gloria Ortega Presidente de Tigo. Parte I
En EXCLUSIVA Gloria Ortega, nueva Presidente de Tigo Colombia y quien reemplazó a José Manuel Astigarraga, habla con Comunidad OLA/Tigo sobre la compañía, su participación en el mercado y los planes a futuro. La entrevista por su longitud se ha dividido en 2. En esta primera entrega Gloria Ortega nos habla de las cifras de usuarios reportadas por la CRT, el mejoramiento del servicio al cliente y de la situación y los planes de la compañía respecto a 3.5G.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3727&Itemid=1
 
Entrevista EXCLUSIVA a Gloria Ortega Presidente de Tigo. Parte I
En EXCLUSIVA Gloria Ortega, nueva Presidente de Tigo Colombia y quien reemplazó a José Manuel Astigarraga, habla con Comunidad OLA/Tigo sobre la compañía, su participación en el mercado y los planes a futuro. La entrevista por su longitud se ha dividido en 2. En esta primera entrega Gloria Ortega nos habla de las cifras de usuarios reportadas por la CRT, el mejoramiento del servicio al cliente y de la situación y los planes de la compañía respecto a 3.5G.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3727&Itemid=1


Me gustó la entrevista, da la impresión que sabe lo que hace, aún así, no me parece que esté en lo correcto cuando dice:
Concretamente, lo que Colombia Móvil hizo sobre todo en el último cuarto del año 2008 fue depurar su base de clientes persiguiendo ARPU
Es por esto, que el indicador de participación del mercado ha venido perdiendo vigencia.

No me parece tan descatalogado el indicador de participación de mercado, por muy bajas que tengan las tarifas de voz siempre será mejor llamar al mismo operador, el hecho de que 1 entre 10 usuarios móviles sea Tigo mientras que Comcel y Movistar suman 9 es por donde se mire desventajoso, uno puede atenuar esta diferencia enviando SMS, pero no es lo mismo.

Ojalá TIGO siga intentado crecer en el mercado ya que entre más usuarios haya, mejor para las llamadas.
 
Oigan, alguien ha ganado algo diferente a mensajes de texto y minutos con los números ganadores de tigo? Tan como duros esos premios gordos :S :S

☼☼☼
 
Entodas las recargas que he realizado, solo he ganado 5 minutos... Los demas son mensajes que no uso para nada :muerto: :muerto:

☼☼☼
 
No se si ya habran mencionado como va funcionar esto algunas paginas atras, pero que pereza devolverme no se cuantas paginas de spam :p:p:p

El asunto es como va a funcionar lo de los numeros favoritos promocionales ya que van a dejar de ser promocionales, toca cancelarlos manualmente (enviando mensaje) o la plataforma envia el mensaje advirtiendo que los va a cobrar dentro de X dias.

Gracias al que me responda y me alcahuete la pereza de devolverme a leer o llamar a desatencion al cliente. :cansado::cansado:

perdi el mensaje de los numeros como hago para volverlos a ver?

Men si se refiere a los numeros que le dan ppor cada 3mil de recarga, yo haria lo siguiente, recargo minimo 3mil para que me den un numero nuevo, luego envio ese numero, y luego la plataforma responde diciendo los que tengo disponibles.
 
No se si ya habran mencionado como va funcionar esto algunas paginas atras, pero que pereza devolverme no se cuantas paginas de spam :p:p:p

El asunto es como va a funcionar lo de los numeros favoritos promocionales ya que van a dejar de ser promocionales, toca cancelarlos manualmente (enviando mensaje) o la plataforma envia el mensaje advirtiendo que los va a cobrar dentro de X dias.

Gracias al que me responda y me alcahuete la pereza de devolverme a leer o llamar a desatencion al cliente. :cansado::cansado:

Los "números promocionales" son los Bacanos ? si te refieres a esos que pagabas 2 y recibias 6, pues como bien dices, esa promo era hasta el 31 de Marzo, después se supone que los cobran, pero en caso de que los quieras cancelar, envia al número "29" la letra C seguida del número a cancelar así:

C3002992929.

También no está mal averiguarse por TIGO CHAT si extienden esa promoción (Que no creo) y de paso te ahorras la inscripción nuevamente.
 
Me acaba de llegar adjunto a la factura electronica este mensaje para los que quieran dos dias gratis de internet:

"Como te queremos seguir dando más de lo mejor, Navega ilimitadamente en Internet a través de Chip Tigo: Suscríbete enviando "navega" al código 818 vía SMS. GRATIS los 2 primeros días, luego solo $2500 por día (IVA incluido). "Punto para Tigo, PUNTO PARA TI"*


*No olvidar cancelar la suscripcion al segundo dia...
 
1- yo cada dia mando un numero al 845 y llevo 3 dias ganando bonos de 5 min.
2- esa promo sera general o depronto por cada linea especifica? o solo para aquellos que tienen factura electronica?
 
Yo cargue 5mil ayer y me llego el mensaje, active el codigo y gane 5 sms :S
Hoy me llegó otro número para participar. Será válido?

Pd- Ahi tengo 4 sms gratis todavía, a mi me sirven mas los minutos... voy a ver en quien me los gasto.
 

Los últimos temas