Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aunque esos premios no es bueno reclamarlos de una debido a que solo se puede usar durante 24 horas... es mejor ir cargando de a 5 minuticos !!
 
Y yo que soy pospago control me envían de esos números, jajaja nunca he recargado pero ahí me llegan...

Obviamente Tigo de 59 en 59 llena el marrano... porque dar 5 min para ellos realmente representa un costo marginal, prácticamente inexistente...

Por otra parte, les dejo la segunda parte de la entrevista a la Presidente de Tigo

Parte II. Entrevista EXCLUSIVA a Gloria Ortega, Presidente de Tigo

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3733&Itemid=1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo un amigo que recarga 5000 y le llegan 3 jejejeje
y cuando me llegaron en corte del mes me llegaron 50 numeros y la mayoria que salen son mensajes de texto
 
Y yo que soy pospago control me envían de esos números, jajaja nunca he recargado pero ahí me llegan...

Obviamente Tigo de 59 en 59 llena el marrano... porque dar 5 min para ellos realmente representa un costo marginal, prácticamente inexistente...

Por otra parte, les dejo la segunda parte de la entrevista a la Presidente de Tigo

Parte II. Entrevista EXCLUSIVA a Gloria Ortega, Presidente de Tigo

http://www.comunidad-ola.com/portal/...=3733&Itemid=1

la promocion es valida para usuarios control y prepago... por eso te llegan los numeros.
 
la promocion es valida para usuarios control y prepago... por eso te llegan los numeros.


Lo que sucede es que TIGO toma lo que recarga de saldo mensual en las Cuentas Control como si uno le hubiera metido tarjeta prepago, por eso le llegan los números al inicio de cada corte, en mi caso yo cometí el error de buscar mi milloncito y mandé todos los números el mismo día para perder lo que no gasté después de 24 horas :\
 
Por eso yo envío de a 1 o máximo 3 mensajes diarios y así uno no pierde la platica. Porque de 59 en 59 eso va sumando. Sin embargo de este fin de semana no me quejo porque me dieron 25 minutos por $295. Eso si aguanta. Pero cuando dan mensajes uno no recupera la inversión.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/786; U; en) Presto/2.2.0)
 
hey esta comunidad tan grande y ninguno se ha acercado al milloncito...

alguien me puede recordar cuales son todos los premios de esta promocion ????
 
hey esta comunidad tan grande y ninguno se ha acercado al milloncito...

alguien me puede recordar cuales son todos los premios de esta promocion ????

http://www.tigo.com.co/seccion/con-tigo-todos-ganan

» Una tarjeta de Consumo por $50.000.000
» 460 Tarjetas de consumo por $1.000.000
» 5 millones de bonos de 5 mensajes de texto a otros Tigo.
» 50 millones de bonos de 2 mensajes de texto a otros Tigo.
» 5 millones de bonos de 5 minutos para hablar a otros Tigo.
 
aaaah osea q aparte de los mensajes y lo sminutos.. lo proximo es el milloncito o los 50 paquetes..

heee no fuera uno tan de buenas que por recargar 3000 se gane 50 millones... dode me gane eso les doy un plus de laneros a todos los que participamos en este foro de tigo !!!
 
hey esta comunidad tan grande y ninguno se ha acercado al milloncito...

alguien me puede recordar cuales son todos los premios de esta promocion ????
Plan de Premios

Estos son los premios por los cuales podrás participar.

» Una tarjeta de Consumo por $50.000.000
» 460 Tarjetas de consumo por $1.000.000
» 5 millones de bonos de 5 mensajes de texto a otros Tigo.
» 50 millones de bonos de 2 mensajes de texto a otros Tigo.
» 5 millones de bonos de 5 minutos para hablar a otros Tigo.
Fuente: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3611&Itemid=1

Por otra parte, el buscador de cobertura se mejoró y ahora permite identificar ciudades con cobertura 3.5G... seguro hay mucha gente interesada...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3739&Itemid=1
 
aja eso esta raro jajaja voy a cojer tanto el celular de mi papa y de mi mama que pasan recargando sus lineas pero no leen los mensajes... deben tener su poco de numeros ganadores jajajaja:D
De todas maneras los números estan asignados a las líneas, yo trate de enviar un número que había llegado a otro celular y me dijo que ese número ya había sido utilizado o no estaba asignado a mi línea, por otra parte creo que después de un tiempo se vencen, fui a usar uno que tenia hace 2 semanas y me llego el mismo mensaje.
primera vez que participo en la promoción, recargue tres mil, me dieron dos numeros, los envie y ambos me dieron minutos, asi que 10 minuticos gratis.
A mi todo el fin de semana me han dado minutos, lo curioso es que el sábado lo que necesitaba eran SMS, las ironias de la vida :p:p:p:p
 
De todas maneras los números estan asignados a las líneas, yo trate de enviar un número que había llegado a otro celular y me dijo que ese número ya había sido utilizado o no estaba asignado a mi línea, por otra parte creo que después de un tiempo se vencen, fui a usar uno que tenia hace 2 semanas y me llego el mismo mensaje.

las lineas de mis papas estan a nombre mio...
 
Me acaba de llegar adjunto a la factura electronica este mensaje para los que quieran dos dias gratis de internet:

"Como te queremos seguir dando más de lo mejor, Navega ilimitadamente en Internet a través de Chip Tigo: Suscríbete enviando "navega" al código 818 vía SMS. GRATIS los 2 primeros días, luego solo $2500 por día (IVA incluido). "Punto para Tigo, PUNTO PARA TI"
Envié la palabra navega al 818 y me cobraron los 2.500, llamé al*300 y me dijeron que esa promocion no existe. En el tigo chat me dejaron esperando y no me respondieron nada.

Como es posible que con la factura electrónica envien informacion errada?
 
Eso es para usuarios que nunca han usado gprs en tigo.. para clientes primera vez, nada de promociones como promo al 813 o navega o similiras
 
Eso es para usuarios que nunca han usado gprs en tigo.. para clientes primera vez, nada de promociones como promo al 813 o navega o similiras
Pero eso no fue lo que me dijeron en el *300. Me dijeron que no existe. Que vaya a un centro de servicio y lleve impreso el e-mail, acaso a mi fue al unico que le enviaron ese mensaje?