Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jaja yo tambien cargue 3000 la primera vez y me dieron un numero, hoy cargue nuevamente 3000 y ya fueron 2 numeros los q llegaron, cada uno con su respectivo premio de 5 min ;)
 
jaja yo tambien cargue 3000 la primera vez y me dieron un numero, hoy cargue nuevamente 3000 y ya fueron 2 numeros los q llegaron, cada uno con su respectivo premio de 5 min ;)

los saldos de las recargas son acumulables...

ej: si recargas 4000 te dan 1 numeros, si luego recargas 2mil te dan 1 numero porque te suman los 1000 anteriores... asi sucesivamente y al reves
 
Bueno, pues yo soy poco amigo de esas rifas y demás... pero ahí mandé un mensaje y me gané 5 min...

Va tocar hacer una encuesta en Comunidad OLA de lo que se ha ganado la gente...

Por otro lado les cuento que Millicom ya suena como posible socio de ETB... los de Millicom no han dicho nada, pero ETB sí ve con buenos ojos a Millicom... al Secretario General de ETB al parecer le llama bastante la atención la idea.


Será que se le mide Milicom??? no sería raro, recordemos que Tigo está creciendo en Centroamerica comprando operadores de internet y cableado...
 
bueno como lo pidieron...oiga y nada que le puedo ayudar a mi amigo con la configuracion del lg...ni en la tienda de servicio
 

Archivos adjuntos

  • ver_thumbnail.jpg
    ver_thumbnail.jpg
    36.1 KB · Visitas: 77
Pero a mi me enviaron un numero el domingo apenas lo envio me dice que ya habia sido enviado¿¿ entonces se equivocaron ellos pa que me vuelven a enviar numeros ya usados. Ahi perdi 59 pesos:p:p
 
Bueno, pues yo soy poco amigo de esas rifas y demás... pero ahí mandé un mensaje y me gané 5 min...

Va tocar hacer una encuesta en Comunidad OLA de lo que se ha ganado la gente...

Por otro lado les cuento que Millicom ya suena como posible socio de ETB... los de Millicom no han dicho nada, pero ETB sí ve con buenos ojos a Millicom... al Secretario General de ETB al parecer le llama bastante la atención la idea.



Será que se le mide Milicom??? no sería raro, recordemos que Tigo está creciendo en Centroamerica comprando operadores de internet y cableado...

Pues yo preferiría que el socio sea MIlicom y no Slim, que ha estado rondando bastante las puertas de ETB:p:p:p.
 
Bueno, pues yo soy poco amigo de esas rifas y demás... pero ahí mandé un mensaje y me gané 5 min...

Va tocar hacer una encuesta en Comunidad OLA de lo que se ha ganado la gente...

Por otro lado les cuento que Millicom ya suena como posible socio de ETB... los de Millicom no han dicho nada, pero ETB sí ve con buenos ojos a Millicom... al Secretario General de ETB al parecer le llama bastante la atención la idea.



Será que se le mide Milicom??? no sería raro, recordemos que Tigo está creciendo en Centroamerica comprando operadores de internet y cableado...

No es mala idea lo de la encuesta, sería interesante preguntar que te has ganado? a) Bonos de Minutos. b) Bonos de Mensajes. c) Bono de Dinero. Dale y nos das el enlace.

Personalmente yo acabo de recargar $10.000 me dieron 3 números y me gané en cada uno 5 minutos, total 15 minutos más los 40 promocionales son 55 minutos, no me fue mal.
 
los numeros bacanos tambien funcionan en las sim fundadores? tambien sirven para los planes cuenta controlada de 34000 y 49000? gracias
 
los numeros bacanos tambien funcionan en las sim fundadores? tambien sirven para los planes cuenta controlada de 34000 y 49000? gracias

Para fundadores y plan 49.000 si aplican (si es el plan 1000 minutos). Para plan de 31500 u otras denominaciones no aplican. Solo para el plan estudiante de 19.000 y le descuentan $3000 mensuales por la inscripcción y mantenimiento de los mismos, en total le dan 16.000 en tiempo al aire.

De otra parte, con la promoción de los números millonarios, a mi me han dado muchos minutos ya llevo 60 minutos en solo 4 días y al principio mensajes de texto como locos. En fin a mí no me ha ido mal con los númeritos. Hoy me dieron otros 10 minutos. Es increible lo que me ha rendido el saldo esta última semana :D
 
los numeros bacanos tambien funcionan en las sim fundadores? tambien sirven para los planes cuenta controlada de 34000 y 49000? gracias

la promocion funciona para todos los planes prepago y cuenta control.
y nada que me resuelven el lio de las facturas.. ni por email me la pueden enviar :S