Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Abcdario mijo. le vuelvo a decir. El canal de voz de TIGO 3G es diferente al de 2G y es de muchisima mayor calidad. Tengo un Samsung Carrera en mi apto y me da solo tres lineas de señal mientras que el N95 en modo 3G (Voz y datos) me da toda la señal. Inclusive, a veces el N95 se pasa al canal 2G y se pierden varias barras. Eso confirma que en la red 3G de voz y datos la señal es 3 o 4 veces más fuerte, por lo menos en mi sector (Chapinero Alto). Saludos

Me pasa exactamente con mi k850 con 3G activado, a veces me da toda la señal como en mi casa y a veces como en mi trabajo se pasa a 2G o 3G con 2 rayitas de señal
 
No se si a ustedes les pasa pero últimamente cuando me conecto del celular con tigo pierdo muchas llamadas me doy cuenta pues enseguida me llegan los mensajes de te llame
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/786; U; es) Presto/2.2.0)

Pues raro raro, no será tu celular, qué celular tienes? Porque con mi Z750, mientras navego entran llamadas normalmente. Lo que si noto es que la señal de navegación se desactiva mientras uno habla pero inmediatamente uno cuelga vuelve a navegar sin inconveniente.


Estoy sorprendida cómo me ha rendido el saldo este mes. Pues con lo de los números millonarios me he ganado ya 75 minutos y 40 minutos que tenía por una recarga en día tigo, han sido 115 minuticos de voz este mes. Prácticamente el saldo de mi plan corporativo lo he gastado navegando y llamando a otros operadores porque el tiempo a móviles Tigo ha sido gratis... O bueno descontando lo que cuesta el envío de los mensajes, se podría decir que he hablado a $11 pesos el minuto.
 
Pues raro raro, no será tu celular, qué celular tienes? Porque con mi Z750, mientras navego entran llamadas normalmente. Lo que si noto es que la señal de navegación se desactiva mientras uno habla pero inmediatamente uno cuelga vuelve a navegar sin inconveniente.


Estoy sorprendida cómo me ha rendido el saldo este mes. Pues con lo de los números millonarios me he ganado ya 75 minutos y 40 minutos que tenía por una recarga en día tigo, han sido 115 minuticos de voz este mes. Prácticamente el saldo de mi plan corporativo lo he gastado navegando y llamando a otros operadores porque el tiempo a móviles Tigo ha sido gratis... O bueno descontando lo que cuesta el envío de los mensajes, se podría decir que he hablado a $11 pesos el minuto.

Tengo un nokia 6120 a veces me entran a veces no pues llega un mensaje de esos de notificación que alguien llamó. Será por usar el opera mini?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/694; U; es) Presto/2.2.0)
 
eso pasa cuando se usa el streaming yo prove marcandome y si solo navego las llamadas entran pero apenas uso el streaming marco y me envia a buzon EL PROBLEMA ES DE TIGO ALGO PASA...
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC-X7510/1.0 Opera 9.5)
 
eso pasa cuando se usa el streaming yo prove marcandome y si solo navego las llamadas entran pero apenas uso el streaming marco y me envia a buzon EL PROBLEMA ES DE TIGO ALGO PASA...
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC-X7510/1.0 Opera 9.5)


Como bien dices, el problema es del perfil de internet cuando se está usando el streaming (Youtube), a mi también me sucedía lo mismo y siempre que me llamaban se iba a correo de voz, otro de los problemas de TIGO que se mandaba la pelota a Nokia Colombia y estos de vuelta a TIGO, el incomunicado era uno :calma:
 
Lo raro es que me a pasado navegando simplemente ejemplo en laneros o cualquier página. No me entran a veces las llamadas ya me da pereza tener Internet pues la principal función del cel es hablar.


Mañana será dia tigo o por semana santa nos dejan lol
 
Lo raro es que me a pasado navegando simplemente ejemplo en laneros o cualquier página. No me entran a veces las llamadas ya me da pereza tener Internet pues la principal función del cel es hablar.


Mañana será dia tigo o por semana santa nos dejan lol


Si, mañana Viernes 3 de Abril es DÍA TIGO ! :D:D:D

Bueno, pues como bien dices, la función principal del celular es hablar y así no aguanta mucho, de hecho, siempre pensé que debí contratar el servicio 3.5G en otra línea y dejar la voz por aparte, pero como también pensaba era muy engorroso el llevar tantos celulares, pues unifiqué todo en uno y ya.

Ahora que puse la PQR de señal, pienso dejar solo la línea para enviar SMS y depronto algún día que active el GPRS a $1.250 es que la meto al modem, ya hablé en la empresa y si sale a mi favor la PQR de señal me iría a Comcel, ese Sin Fin 320 es muy tentador y como Movistar ya no tiene el Total 330, pues se convierte en la mejor opción :calma:
 
Amigos,

Voy a viajar a Canadá el otro sabado por 4 meses y tengo dos dudas.

¿como es eso de las llamadas a 300 pesos a Canadá desde Colombia mediante Tigo? es decir que me podrian llamar al celular allá desde una linea Tigo a 300 pesos el minuto ?,¿saben de un operador alla en Canadá que me recomienden ?,¿si será facil conseguir una sim card alla ? (mi celular tiene las bandas abiertas)

Estoy probando en mi 5320 el software Nimbuzz para que mis contactos de skype puedan llamarme al cel. Yo uso para navegar la promo del 813 pero ahi dice que cuando es por gprs o edge redirecciona las llamadas a un numero local para poder recibir las llamadas y que cuando es por 3G si pasa la llamada por ahi mismo. Ya probé e igual funcionó más o menos para llamar por voz a contactos de skype mediante la conexion del 813 ,¿pero alguien sabe o ha usado como es cuando redirecciona a un numero fijo ? (en mi agenda de contactos sale un contacto que dice Nimbuzz buzz "+31313131" pero cuando marco me dice "el numero esta errado). En canadá habra planes de datos para navegar como los del 813 ?
 
Amigos,

Voy a viajar a Canadá el otro sabado por 4 meses y tengo dos dudas.

¿como es eso de las llamadas a 300 pesos a Canadá desde Colombia mediante Tigo? es decir que me podrian llamar al celular allá desde una linea Tigo a 300 pesos el minuto ?,¿saben de un operador alla en Canadá que me recomienden ?,¿si será facil conseguir una sim card alla ? (mi celular tiene las bandas abiertas)

Estoy probando en mi 5320 el software Nimbuzz para que mis contactos de skype puedan llamarme al cel. Yo uso para navegar la promo del 813 pero ahi dice que cuando es por gprs o edge redirecciona las llamadas a un numero local para poder recibir las llamadas y que cuando es por 3G si pasa la llamada por ahi mismo. Ya probé e igual funcionó más o menos para llamar por voz a contactos de skype mediante la conexion del 813 ,¿pero alguien sabe o ha usado como es cuando redirecciona a un numero fijo ? (en mi agenda de contactos sale un contacto que dice Nimbuzz buzz "+31313131" pero cuando marco me dice "el numero esta errado). En canadá habra planes de datos para navegar como los del 813 ?

pues si quieres tener en skype tu propio numero lo puedes hacer en las opciones del programa, no me acuerdo si es gratis o no, pero yo lo hice el año pasado y cuando hago una llamada des skype a cualquier parte que me identifiquen sale mi numero...
 
Amigos,

Voy a viajar a Canadá el otro sabado por 4 meses y tengo dos dudas.

¿como es eso de las llamadas a 300 pesos a Canadá desde Colombia mediante Tigo? es decir que me podrian llamar al celular allá desde una linea Tigo a 300 pesos el minuto ?,¿saben de un operador alla en Canadá que me recomienden ?,¿si será facil conseguir una sim card alla ? (mi celular tiene las bandas abiertas)

Estoy probando en mi 5320 el software Nimbuzz para que mis contactos de skype puedan llamarme al cel. Yo uso para navegar la promo del 813 pero ahi dice que cuando es por gprs o edge redirecciona las llamadas a un numero local para poder recibir las llamadas y que cuando es por 3G si pasa la llamada por ahi mismo. Ya probé e igual funcionó más o menos para llamar por voz a contactos de skype mediante la conexion del 813 ,¿pero alguien sabe o ha usado como es cuando redirecciona a un numero fijo ? (en mi agenda de contactos sale un contacto que dice Nimbuzz buzz "+31313131" pero cuando marco me dice "el numero esta errado). En canadá habra planes de datos para navegar como los del 813 ?

Bueno pues lo de las llamadas son a $330 pero si lo agregan como bacano salen a 189, lo de Skype, ellos dicen lo de la conexión por que una conexión por Edge no tiene la suficiente velocidad y seguramente una llamada va a tener mucho delay, pero si usted quiere usarlo así pues no hay problema, lo que existe en Skype es el redireccionamiento de llamadas, de tal forma que si usted le agrega crédito de Skypeout a su cuenta y lo llaman por skype las llamadas las redirigen a su número y le cobran la tarifa dependiendo de donde este, pero en ese caso no tendria usted que usar Skype en su celular ya que las llamadas serian llamadas normales
 
Hoy dia tigo........vamos a sacarle minutos a tigo..jejeje
 

Archivos adjuntos

  • ver_thumbnail.jpg
    ver_thumbnail.jpg
    33.3 KB · Visitas: 88
Promo 813

Muchachos, hoy usando la promo de 813, todo mi saldito fue consumido cuando usé el movil como modem, pero navengando desde el movil no me consumía nada y ya habia recibido el mensaje de texto....ya puse la pqr en el *300
 
Muchachos, hoy usando la promo de 813, todo mi saldito fue consumido cuando usé el movil como modem, pero navengando desde el movil no me consumía nada y ya habia recibido el mensaje de texto....ya puse la pqr en el *300

me paso exactamente lo mismo viendo facebook en el operamini a las 8am :S , que le dijeron en *300??
 
de pronto el problema radica en que el mensaje dice utiliza el servicio hasta las 11:59 y al otro dia el de confirmacion llega a las 9 ...o en m caso..quedo desprotegido esas 9 horas
 
Mi modem Huawei me navega aveces en EDGE o aveces en WCDMA navegandome en este ultimo como mas rapido, cual es mejor???

El mejor es el HSDPA que es tecnología 3.5G, luego está el UMTS que es 3G y luego el EDGE que es 2.5G.

Después de conectarse debería de salirle las letras HSDPA en la pantalla de conexión del programa, sino, intenta sacar un SpeedTest a ver que tal le va de velocidad, si le dá más de 384K en bajada, es porque tiene red HSPDA.
 
El mejor es el HSDPA que es tecnología 3.5G, luego está el UMTS que es 3G y luego el EDGE que es 2.5G.

Después de conectarse debería de salirle las letras HSDPA en la pantalla de conexión del programa, sino, intenta sacar un SpeedTest a ver que tal le va de velocidad, si le dá más de 384K en bajada, es porque tiene red HSPDA.


Umm ni creo lo maximo q me da es 170k de bajada :(. Pero yo me lo esperaba pues donde estoy la señal de tigo es pesima pero bueno era eso o nada.
 
Umm ni creo lo maximo q me da es 170k de bajada :(. Pero yo me lo esperaba pues donde estoy la señal de tigo es pesima pero bueno era eso o nada.


Esos 170K de bajada están muy raros ja ja ja, lo máximo que he visto en EDGE donde no hay redes 3.5G son alrededor de las 140K, si te da más, pues seguro es HSDPA, pero seguro es la señal intermente, si puedes fijate en las luces que da el modem y cuales señala el manual.

No te quiero hacer sentir mal, pero acá ta mi prueba
 

Los últimos temas