Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta:
Hola, quisiera saber el precio de los móviles Nokia 5200 y Sony Ericsson W700 en prepago Tigo. Gracias.

Respuesta:
En TIGO es de gran importancia oír y resolver todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía mail del 15 de marzo de 2007, en la cual nos solicita información sobre el costo de los móviles Nokia 5200 y Sony ericsson W700.

Con relación a su requerimiento, le comunicamos que actualmente nuestra compañía no comercializa el equipo Nokia 5200, Sim embargo le informamos la tarifa actual del móvil Sony ericsson W700 en el plan Tigo prepago 1.

Referencia Valor(sin IVA) Valor(con IVA)

Sony ericsson W700 $ 546.518 $ 633.961

Así mismo, le damos a conocer nuestro plan Tigo prepago 1:

Tigo Prepago:

Es el nuevo plan prepago con tarifas prepago preferenciales, presenta 6 números favoritos, 500 mensajes de texto gratis para ser usados entre TIGOS y una recarga inicial de $10.000 para consumir con tarifas especiales.

- Aplica números favoritos (TIGOS y fijos, máximo 3 fijos).
- Los 500 SMS gratis serán abonados a su cuenta una vez realice su primera recarga, sin importar el monto recargado y tendrán una vigencia de 1 mes, sólo se darán una vez y si realizan la recarga del 27 de noviembre de 2006 hasta el 28 de febrero de 2007.

La vigencia del plan será de un año después de la fecha de suscripción al plan. El cobro del minuto será redondeado para todo destino.

Sus tarifas son las siguientes:

Tarifas Sin IVA Con IVA

A Favoritos $ 170 $ 204
Entre Tigos $ 292 $ 350
Otros Operadores $ 458 $ 550
A fijos $ 292 $ 350
A Avantel $ 292 $ 350
SMS A Favoritos $ 50 $ 60
SMS A Tigos $ 50 $ 60
SMS Otros Operadores $ 150 $ 180
SMS A Fijos $ 200 $ 240
SMS Internacional $ 100 $ 120
MMS $ 200 $ 240
GPRS $ 7 $ 8.4
SMS Incluidos 500 Al Activar

Las posibles combinaciones que usted puede elegir son:

· Todos los 6 números Tigo
· 5 Tigos y 1 fijo
· 4 Tigos y 2 fijos
· 3 Tigos y 3 fijos

En caso de presentársele alguna inquietud adicional con respecto a la información suministrada, le solicitamos ingresar nuevamente a través de nuestra página Web www.tigo.com.co activando el link Contáctanos.

Pongo doble post, porque es info distinta, asi que ahi me disculpan, además ya pasaron varias horas desde el post anterior.
 
Que le pasara a TIGO con nokia?, recuerdo que cuando se lanzo la marca varios fabricantes (sonyericcson, motorola y siemens) sacaron posters en los diarios dandole la bienvenida a TIGO pero curiosamente nokia no lo hizo, habra sido eso una muestra de que las relaciones TIGO-nokia no son buenas?

Esos 500 sms a TIGO que regalan deberian fraccionarlos en 2 o 3 meses, asi seria mas atractivo para la gente que se afilia a TIGO.

Que le esta pasando a millicom en Colombia??
 
Tengo un problema... tengo un sony ericsson k300a y no tengo la configuracion para el internet de tigo... alguien me podria hacer el favor de pasarmelo, lo necesito urgentemente :p gracias
 
Ivan010803 dijo:
Heyy quien me ayuda el servicio de quien llamo no me funciona bueno nunk a funcionado....

pues... llama al *300 y pedis que te lo activen bien, y haces pruebas vos mismo, apagas el cel y te llamas desde otra parte, y luego lo encendes y asi verificas que te este funcionando.
 
El foro está quieto. El que no se queda quieto es Tigo al día siguente que dije en el foro "Sólo recido un mensaje día por medio" me ahora 1 diario, mañana sólo falta que aumente a 2 que maldición.
 
quien podría informarme el precio actual de los móviles de tigo en prepago y gama baja... o una pagina donde los vea porque en la pagina oficial no están los precios... gracias
 
Dónde está el código?

Oigan he intentado mandar mensajes de texto vía web de tigo, pero en la parte del código de seguridad no me aparece nada >_<

Intenté usando los siguientes navegadores y en ninguno lo obtuve:

- Firefox 2 (Windows, Linux)
- Opera 9 (Windows, Linux)
- Internet Explorer 6 (Windows)
- Internet Explorer 7 (Windows)
- Seamonkey (Linux)
- Konqueror (Linux)
- Epiphany (Linux)

En todos tengo el plugin de Flash instalado correctamente en versión 9.

También dejé el campo vacío y me sale una alerta avisándome que no introduje el código de seguridad :muerto:

Vaya Timo de servicio :muerto:

codigoxo0.jpg
 
hola todos, tengo un problema con mi celular, la sim que tengo aparece como blockeada para el codigo PIN o sea el primero y pide el codigo PUK, hay alguna manera de solucionar esto, resulta que nunac ma habia pasado y tengo el celular hace ya mas de un año. gracias
 
hola brian

creo que una opcion es verificar todo lo referente a java en tu equipo y tambien lo referente a netframework, deben estar instalados y actualizados
 
mateo mateus dijo:
hola todos, tengo un problema con mi celular, la sim que tengo aparece como blockeada para el codigo PIN o sea el primero y pide el codigo PUK, hay alguna manera de solucionar esto, resulta que nunac ma habia pasado y tengo el celular hace ya mas de un año. gracias

En el librito que te entregaban con tu Sim, esta el codigo PUK, tambien podes llamar al *300 y ahi te lo dan.
 
Brian dijo:
Oigan he intentado mandar mensajes de texto vía web de tigo, pero en la parte del código de seguridad no me aparece nada >_<

Intenté usando los siguientes navegadores y en ninguno lo obtuve:

- Firefox 2 (Windows, Linux)
- Opera 9 (Windows, Linux)
- Internet Explorer 6 (Windows)
- Internet Explorer 7 (Windows)
- Seamonkey (Linux)
- Konqueror (Linux)
- Epiphany (Linux)

En todos tengo el plugin de Flash instalado correctamente en versión 9.

También dejé el campo vacío y me sale una alerta avisándome que no introduje el código de seguridad :muerto:

Vaya Timo de servicio :muerto:

codigoxo0.jpg

Pues, segun mi experiencia, el codigo aparece despues de que escribis el mensaje e introducis todos los otros datos, tambien me ha funcionado entrando un codigo cualquier de 4 digitos.

OOpps, perdon por el doble post.
 
hola laneros, hace rato leo este foro pero apenas me anime a ser parte de el
Les cuento que he averiguado sobre el Nokia 5200,(el que estan rifando) y pues como raro Tigo me dijo que no lo estaban comercializando.

Mejor les anexo la respuesta de ellos y pues me dieron los precios de los que tienen en prepago

Hemos recibido su comunicación vía mail del 19 de marzo de 2007, en la cual nos solicita información acerca de los nuevos móviles que llegarán a nuestra compañía, especialmente el nokia 5200.

Respecto a su inquietud, le comunicamos que en el momento nuestra compañía no dispone para la venta de la referencia del móvil deseado por usted, al igual que no se tiene previsto ingreso de nuevos móviles para la venta.

Sin embargo, le damos a conocer los móviles que estamos comercializando actualmente en nuestros centros de ventas, en el plan de su interés:

MÓVIL GAMA PRECIO (IVA INCLUIDO)
Alcatel E 157A Baja $ 56.840
Alcatel E260 a Baja $ 159.352
Alcatel 159 a Baja $ 89.320
Motorola U6 Alta $ 764.844
Motorola V3 - Black, Blue, Pink Alta $ 521.845
Motorola L6 Alta $ 306.240
Motorola c261 Media $ 184.440
Motorola V177 Media $ 170.520
Motorola W220 Media $ 207.640
Motorola C139 Baja $ 68.440
Motorola C122 Baja $ 56.840
Motorola C115 Baja $ 52.200
Sony Ericsson W810 Alta $ 927.981
Sony Ericsson W700 Alta $ 633.961
Sony Ericsson W300 Alta $ 561.440
Sony Ericsson Z530 Alta $ 410.640
Sony Ericsson J100i Baja $ 89.320
Samsung x636 Media $ 306.240
Nokia 6030 Media $ 191.400
Nokia 6061 Media $ 196.040
Nokia 1600 Baja $ 89.320
Nokia 1112 Baja $ 68.440
 
pipetrujillo dijo:
Pues, segun mi experiencia, el codigo aparece despues de que escribis el mensaje e introducis todos los otros datos, tambien me ha funcionado entrando un codigo cualquier de 4 digitos.

OOpps, perdon por el doble post.
También aparece cuando uno pone el 300 o 301.... lo cierto es que esa aplicación es malisima, no se nota donde está el cursor, no acepta tildes como sí lo hacía el de OLA y cuando quedan como 40 caracteres del SMS no deja ingresar más... es realmente la peor aplicación de todos los operadores para enviar SMS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
También aparece cuando uno pone el 300 o 301.... lo cierto es que esa aplicación es malisima, no se nota donde está el cursor, no acepta tildes como sí lo hacía el de OLA y cuando quedan como 40 caracteres del SMS no deja ingresar más... es realmente la peor aplicación de todos los operadores para enviar SMS

Pero por lo menos dice si el usuario tiene el servicio activo, porque la de Comcel dice que el mensaje ha sido enviado, pero que el suscriptor debe tener activo el servicio.

En cambio el de Tigo, dice si lo tiene activo o no, y realmente, el de Tigo trabaja con la misma plataforma que tenia OLA, incluso la url es hasta la misma, lo malo es que como es un flash y la pagina es taaan pesada, el codigo se demora en salir o no sale.

bueno, y les dejo este articulo que presento hoy Comunidad OLA, y que obviamente fue remitido tambien a Tigo.

La competencia agita el mercado.

Un largo partido en el que se juegan miles de millones de pesos y millones de usuarios es el que se disputan entre Movistar, Comcel y TIGO. Todo inicio este mismo año cuando vimos el siguiente panorama...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=674&Itemid=128
 
cuantos minutos incluye los planes postpago de tigo que en la pagina no dicen y tigo no tiene una promocion asi como movistar que le regalan a uno hasta mil minutos a otros destinos movistar?

ah tampoco dicen a como sale cada celular segun el plan, por ejmplo el motorola L6i
 
tatotiburon dijo:
cuantos minutos incluye los planes postpago de tigo que en la pagina no dicen y tigo no tiene una promocion asi como movistar que le regalan a uno hasta mil minutos a otros destinos movistar?

ah tampoco dicen a como sale cada celular segun el plan, por ejmplo el motorola L6i
el de 29.000 trae 149 min a tigo , o 72 a otros
el de 49.000 trae 272 min a tigo , o 128 a otros
el de 69.000 trae 430 min a tido, o 197 a otros
y que yo sepa no regalan nada adicional
 
UAC-omarpa dijo:
el de 29.000 trae 149 min a tigo , o 72 a otros
el de 49.000 trae 272 min a tigo , o 128 a otros
el de 69.000 trae 430 min a tigo, o 197 a otros
y que yo sepa no regalan nada adicional

Esos planes Postpago de Tigo si que estan remalos, no se en realidad que piensa Tigo con esas tarifas, no son nada atractivas para los posibles nuevos usuarios y para nosotros los viejos son un poco desalentadoras; espero que Tigo se mosquee y nos sorprenda con algo nuevo, de lo contrario veo el futuro de Tigo muy poco alentador....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.