Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
acabando de llegar a Bogota, y pues quiero disfrutar el 3.5G... me regalan los codigos de activacion de la suscripcion diaria...
y me gustaria probar la videollamada con algun lanero....
gracias...
 
cual es esa promocion de todos ganan?

es una promocion donde todos ganan¡¡¡:p:p

mentiras ps, como dijo el lanero que hoy sabado me imagino que regalan numeros ganadores donde te dan bonos de 10 minutos y si es el domongo ps bonos de 20 minutos, o eso fue lo que entendi pero claro que toca recargar en estos dos dias....o con solo recargar el sabado (hoy) tambien me sirve para el domongo, que me sigan enviando numeros ganadore:nervios:
 
cual es esa promocion de todos ganan?


Esa es la promo de los SMS que tiene TIGO con números ganadores por recargas de $3.000 en adelante, de eso se ha hablado las últimas 27.5 páginas :chino:


A para comentarles que TIGO se me está haciendo el gueb... con la PQR, desde el miercoles la monté y nada que me la radican, ya la mandé 2 veces y sigue sin aparecer :\


Por otro lado, según el asesor que me atendió, la tarifa preferencial de SMS a $19 y a $99 fue continuada hasta el 30 de Abril.
 
No creo que deban llamarlo promoción, lo denominaría sorteo. Pues cuando se gana 2 sms, los cuales suman $38, no es comparable con el calor de $58 que cuesta enviar el número ganador al 845.
 
la señal está terrible en quinta paredes (al frente de la nacional por la 26 y cerca a corferias) en Bogotá. No me salen llamadas,dice error de conexión o salen y se oye intermitente. Cuando me llaman timbra una vez y se cae la llamada. Reporten sí están teniendo problemas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 Nokia5320d-1b/03.08; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
la señal está terrible en quinta paredes (al frente de la nacional por la 26 y cerca a corferias) en Bogotá. No me salen llamadas,dice error de conexión o salen y se oye intermitente. Cuando me llaman timbra una vez y se cae la llamada. Reporten sí están teniendo problemas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 Nokia5320d-1b/03.08; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

apague, saque y meta de nuevo la sim y vuelva a encendar el equipo.
 
la señal está terrible en quinta paredes (al frente de la nacional por la 26 y cerca a corferias) en Bogotá. No me salen llamadas,dice error de conexión o salen y se oye intermitente. Cuando me llaman timbra una vez y se cae la llamada. Reporten sí están teniendo problemas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 Nokia5320d-1b/03.08; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Igual aca en Chapinero Alto. No salen llamadas. Me salió una a EEUU pero se cayó a los 30 segundos y sonaba terrible. Deben estar haciendo mantenimiento.
 
PS sera que estan haciendo mantenimiento por esos lados...reportando normalidad en medellin. sin problemas acabo de hacer una llamada 5 minutos y normal.
 
Pues en Suba todo normal he hecho 2 llamadas de 10 minutos cada una sin inconvenientes. Igualmente la navegación, quizá un poco lenta pero estable.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/698; U; en) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas