Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno muchachos, aqui reportandome para confirmar el buen servicio de navegacion wap desde mi movil, excelente este tipo de promociones aunque claro esta que nunca me llego el msj, si no es porque me llamo un amigo y me comento no me entero. Mucha suerte amigos LANeros.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/U1215/B000 Browser/Obigo-Browser/Q04A MMS/Obigo-MMS/Q04A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/QVM/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Yo también reporto tatal satisfacción con la navegación. No he hecho la prueba conectando el celular como modem.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
A mí nunca me funcionó el perfil wap desde mi nokia E50, con el perfil web perfecto (promoción de $1250), sobre todo noto mejoría en velocidad cuando lo utilizo como modem.

Alguien tiene wap en su nokia? aclaro que lo tengo configurado como se dice acá en laneros.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])
 
A mí nunca me funcionó el perfil wap desde mi nokia E50, con el perfil web perfecto (promoción de $1250), sobre todo noto mejoría en velocidad cuando lo utilizo como modem.

Alguien tiene wap en su nokia? aclaro que lo tengo configurado como se dice acá en laneros.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])

Yo aunque tengo el servicio de 3.5G contratado con mi linea, me cambié al perfil TIGO Interactivo a ver si tenía problemas y todo funcionó bien, por si lo intentaste usar como modem, el perfil interactivo no funciona como modem, este es más que todo para navegar desde el celular.

En caso de que tengas tiempo, acá puedes volver a ensayar con las configuraciones:

http://nokiags.wdsglobal.com/standard?siteLanguageId=266

PD: Antes te llegó a funcionar el TIGO Interactivo como estaba ?



Por otro lado, les comento que mi relación de amor y odio con el N5310 que tantos problemas me ha sacado volvió al amor :p, anoche en la página de OVI me dio por intentar sincronizarlo y para mi sorpresa funcionó :D:D:D, ya tengo los contactos respaldados en OVI.com y lo mejor es que las modificaciones de un lado se transmiten al otro después de sincronizar, por ahí cometí el error de primiparo y terminé duplicando toda la info ja ja ja, me tocó borrar uno por uno los números duplicados porque ambos, el respaldo y el celular, se habian quedado así :muerto:

Lo que más me gusta es que gracias al gestor de correo que tiene el N5310, pues puedo mandar desde mi N5310 fotos y demás archivos a las direcciones de mis contactos que guardé en mi celular.

Me siento como todo un ejecutivo cuando veo los contactos con su respectiva info :p :p :p
 
el perfil wap tambien se puede usar como modem, solo es configurarle el proxy al pc tambien.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) HPiPAQ610/1.0 (PPC; 240x320))
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El domingo pasado me gané 20min:). No aparece registrado cuando envio premio:
Al 09-04-2009 has enviado 24 numeros ganadores y has ganado 1 bonos de 5 SMS, 17 bonos de 2 SMS, 6 bonos de 5 minutos y 0 tarjetas de 1 millon de pesos.

Solo use como 3 sms de todos los que gané.
¿cuanto tiempo lleva el concurso?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/724; U; es) Presto/2.2.0)
 
El domingo pasado me gané 20min:). No aparece registrado cuando envio premio:
Al 09-04-2009 has enviado 24 numeros ganadores y has ganado 1 bonos de 5 SMS, 17 bonos de 2 SMS, 6 bonos de 5 minutos y 0 tarjetas de 1 millon de pesos.

Solo use como 3 sms de todos los que gané.
¿cuanto tiempo lleva el concurso?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/724; U; es) Presto/2.2.0)

Cuando vuelven a dar de a 20 min? hoy solo dan de a 5 y tengo como 12 números aquí guardaditos....:rolleyes:
 
Cuando vuelven a dar de a 20 min? hoy solo dan de a 5 y tengo como 12 números aquí guardaditos....:rolleyes:
Ojo!!! Cuidado que creo que se vencen a las 24 horas :muerto:

Yo mandé la semana pasad 5 números y me gané 20 minutos y no he vuelto a ganar mas... Sólo mensajes de texto :S

☼☼☼
 
Estan dando numeros por cada mil pesos recargados??? ayer le meti 20k y tengo ahi 20 nums para mandar... de hecho use como 4 y me dieron 10 mins por cada uno
 
nada que me solucionan el problema con mi linea.....veo television y de repente empiezan a llegar los mensajes de que me llamaron y yo nunca he apagado el celular y siempre tiene la señal 100% en el *300 siempre me dan la misma solucion....eso no es estar con TIGO :(...cual es el numero para reportar problemas de señal ?
 
Yo ya mandé 1 a ver si me ganaba el millón, pero nada, me gané sólo 5 minutos :S

Lo malo es que ya me los gasté :S

Mañana envio el otro que solo me quedan 2 y tampoco quiero que se pierdan.

-----------------------------------------------------------
nada que me solucionan el problema con mi linea.....veo television y de repente empiezan a llegar los mensajes de que me llamaron y yo nunca he apagado el celular y siempre tiene la señal 100% en el *300 siempre me dan la misma solucion....eso no es estar con TIGO
smiley%20-%20depressed.gif
...cual es el numero para reportar problemas de señal ?


Ese problema tambien lo tengo yo, es del perfil de TIGO, pero de momento nada que pasa algo, agradezca que le llegan los SMS de que lo llamaron porque a mi a veces no me llegan :S
 
Ojo!!! Cuidado que creo que se vencen a las 24 horas :muerto:

Yo mandé la semana pasad 5 números y me gané 20 minutos y no he vuelto a ganar mas... Sólo mensajes de texto :S

☼☼☼

creo que no, los tenía desde que me recargaron la linea y eso fué el 5 de abril, en todo caso sólo me dieron 5 minutos por un número y por otro me llegó un msj diciendo que el número ya había sido usado, y fuera de eso que no correspondía al número de mi linea, raro eso..igual mañana envío otro a ver si me gano alguito mejor que 5 minutos :nervios:
 
Hey quien tiene un link donde esten los planes prepago de Tigo? Esta semana viajo a colombia y necesito comprar un prepago para mantener contacto estando alla, pero quiero saber cual es la mejor opcion para mi. Voy a estar solo por 1 mes asi q quiero ver que opciones hay. Gracias.
 

Los últimos temas