Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La mayoría de mis consumos son a otros operadores, para Tigo utilizo los bonos por recarga o los que últimamente me gano con los sms al 845. Para mi sería ideal el Estudiante Bacano pero no tengo carnet de estudiante (ya me gradué) y no quiero cambiar de línea :/

Pues vaya a una tienda y diga que quiere pasarse a pospago y que le gustaría sacar el plan estudiante hay tiendas en las que le ayudan a uno con eso y no le ponen a uno mucho pereque. Eso depende mas del asesor que de cualquier otra cosa.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/724; U; en) Presto/2.2.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Offtopic

En el tiempo hay un artículo que comenta sobre la página ahorrecomparando.com, yo criticaba mucho esa promoción por acá porque ya pasaba del spam, pero debo reconocer que cada vez más va tomando buena forma.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/724; U; es) Presto/2.2.0)
 
Tomaré los consejos de abcdario y pomarosa. Gracias por ellos... aunque creanme que ya lo he hecho y me dicen que solo es para estudiantes (en ese tiempo me dijeron que solo estudiantes de Eafit, UPB y UdeM).... iré a otra tienda de servicio haber que tal.
 
Tomaré los consejos de abcdario y pomarosa. Gracias por ellos... aunque creanme que ya lo he hecho y me dicen que solo es para estudiantes (en ese tiempo me dijeron que solo estudiantes de Eafit, UPB y UdeM).... iré a otra tienda de servicio haber que tal.

Pues yo en un post anterior comente que en efecto a mi me hicieron el upgrade de prepago al plan estudiante bacano sin ser estudiante, lo único es que a diferencia de los estudiantes, en mi caso por ya tener otra linea en pospago me toco demostrar los ingresos por 1 palito para poder tener una segunda linea
 
Serian tan amables de informarme que debo hacer para cancelar un backtone.
Gracias

Backtones Tigo

Para modificar (agregar, eliminar, configurar) tu backtone solo debes comunicarte con el #111 y seguir indicaciones para el caso de eliminar creso que es luego de #111 le das opcion 3 y nuevamente la opcion 3 y ahi la opcion de borrarlo que la verdad no lo recuerdo ahora o ingresar a www.tigobacktones.com ó http://backtones.tigo.com.co ingresas tu numero y contraseña (si no la tines hay un enlace para solicitarla te la envian via sms al celular) y ahi puedes administrar tus backtones.

espero te sirva la info.
 
no entendi esto

no sera que le pusieron el backtone, a las malas, asi como hace tigo a veces, y no se ha dando cuenta del cobro :rolleyes:

llamense desde otro operador a ver si les suena una cancionsita maluca...

he llamado a 4 tigos y en todos es el mismo, obviamente desde otro operador.

lo raro es que no aparece en la web de backtones
 
backtones tigo

para modificar (agregar, eliminar, configurar) tu backtone solo debes comunicarte con el #111 y seguir indicaciones para el caso de eliminar creso que es luego de #111 le das opcion 3 y nuevamente la opcion 3 y ahi la opcion de borrarlo que la verdad no lo recuerdo ahora o ingresar a www.tigobacktones.com ó http://backtones.tigo.com.co ingresas tu numero y contraseña (si no la tines hay un enlace para solicitarla te la envian via sms al celular) y ahi puedes administrar tus backtones.

Espero te sirva la info.

muchas gracias.
 
REGISTRO DE CAMBIO DE TARIFAS Y CREACIýN DE DOS PLANES NUEVOS. DETALLE DE TARIFAS EN EL ARCHIVO ADJUNTO. PLANES POSPAGO Y CUENTA CONTROL LAS TARIFAS APLICAN LAS 24 HORAS DEL DýA Y TODOS LOS DýAS DE LA SEMANA. VIGENCIA INDEFINIDA HASTA REPORTAR UN NUEVO CAMBIO. TODAS LAS TARIFAS INCLUYEN IVA 20%

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    158.7 KB · Visitas: 540
REGISTRO DE CAMBIO DE TARIFAS Y CREACIýN DE DOS PLANES NUEVOS. DETALLE DE TARIFAS EN EL ARCHIVO ADJUNTO. PLANES POSPAGO Y CUENTA CONTROL LAS TARIFAS APLICAN LAS 24 HORAS DEL DýA Y TODOS LOS DýAS DE LA SEMANA. VIGENCIA INDEFINIDA HASTA REPORTAR UN NUEVO CAMBIO. TODAS LAS TARIFAS INCLUYEN IVA 20%


Interesante tabla, pero esos cambios fueron de Marzo 1ro :S . . .

Ah, para los interesados por el Estudiante Bacano, contactenme por MP que tengo algo de info.



aH, Solo para Medellín XD XD XD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas