Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Anoche en RCN pasaron el comercial de dia tigo, pero decia que por recargas de 3 mil daban 8 minutos, y pues esta manana recargue 3 mil y no me dieron nada, llame al *300 y ahi si dice que es a partir de 5 mil, todo por no entrar al foro antes...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/U1215/B000 Browser/Obigo-Browser/Q04A MMS/Obigo-MMS/Q04A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/QVM/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Bueno pues ahora que se les dio por poner esos dias tigo, -random- a la loca......seria bacano que los duros acá nos regalaran el dato para poder cargar cuando es ..... muchas gracias !

=)
 
Bueno pues ahora que se les dio por poner esos dias tigo, -random- a la loca......seria bacano que los duros acá nos regalaran el dato para poder cargar cuando es ..... muchas gracias !

=)
Wallace, la noche anterior generalmente se sabe eso... y siempre se publica en Comunidad Ola
 
aqui esta la info nueva
 

Archivos adjuntos

  • ver_thumbnail.jpg
    ver_thumbnail.jpg
    33.5 KB · Visitas: 92
Bueno pues ahora que se les dio por poner esos dias tigo, -random- a la loca......seria bacano que los duros acá nos regalaran el dato para poder cargar cuando es ..... muchas gracias !

=)

Wallace, la noche anterior generalmente se sabe eso... y siempre se publica en Comunidad Ola

Toda la razón, acá se confirma con dias de antelación que día es "DIA TIGO" por si acaso, simplemente hay que estar pendiente del foro.

aqui esta la info nueva

Bueno, la crisis ya tocó también al DIA TIGO, quien sabe si volvamos a verlo con recargas de $3.000 :\
 
Maosabo y Celusafe montaron imágenes con información contradictoria... Uno habla de 40 minutos por 10k, y el otro de sólo 30.

Confirmen los datos por favor.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/724; U; en) Presto/2.2.0)
 
Que afán de SPAM, toda esta página se ha comentado que es Dia Tigo hoy! :cansado:
Y no sólo eso, volvió con sus inconsistencias a pesar que ya se le había informado del error con los 40 minutos :muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/724; U; es) Presto/2.2.0)
 
Maosabo y Celusafe montaron imágenes con información contradictoria... Uno habla de 40 minutos por 10k, y el otro de sólo 30.

Confirmen los datos por favor.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/724; U; en) Presto/2.2.0)
Hay que creerle a la gente que habitualmente colabora con información certera, sin ganas de hacer spam... está abcdario, está pipe, estoy yo, Comunidad OLA... en fin... de hecho, en Comunidad sale la tabla con los minutos, la vigencia de los bonos, las condiciones y restricciones...
 
justo lo que necesitaba dia tigo hoy:D que belleza ome y me voy a medir mas los fines de semana no hablar tantas webonadas se me esta acabando el saldito de una:muerto::muerto:
 
eso si es aburridor que lleven mas de una pagina, no se cuantos post en lo mismo, el que quiera saber si hoy o no es dia de lo que sea puede ver la comunidad, llamar al *300, y no poner tantos comentarios insulsos. con un post que pongan es suficiente.

yo les tengo es una pregunta ando buscando un modem zte y no se consiguen en ningun centro de ventas, alguien conoce de uno que lo tenga en bogota, y otra duda uno puede usar el modem en prepago con promocion de 1250?
 
Amigos desde el día de ayer me di cuenta que en el *300 al hacer la consulta de mi consumo "plan control", cobran ahora $240 pesos iva incluido... me parece muy mal... ya sa habia hablado de esto? A alguien mas le ha pasado? Que esten bien amigos LANeros.
 
Me llegó un mensaje que dice:

"En reemplazo del plan de estudiantes tendras un plan de 21.000 pesos con 10 destinos bacanos incluidos y no es solo para estudiantes, es para todos"
 
Amigos desde el día de ayer me di cuenta que en el *300 al hacer la consulta de mi consumo "plan control", cobran ahora $240 pesos iva incluido... me parece muy mal... ya sa habia hablado de esto? A alguien mas le ha pasado? Que esten bien amigos LANeros.


esa consulta no se puede hacer con el *10# ???

amch86 dijo:
Me llegó un mensaje que dice:

"En reemplazo del plan de estudiantes tendras un plan de 21.000 pesos con 10 destinos bacanos incluidos y no es solo para estudiantes, es para todos"

bueno y de tarifas no se sabe nada aun???
 
Amigos desde el día de ayer me di cuenta que en el *300 al hacer la consulta de mi consumo "plan control", cobran ahora $240 pesos iva incluido... me parece muy mal... ya sa habia hablado de esto? A alguien mas le ha pasado? Que esten bien amigos LANeros.

Seguro le están cobrando eso ?

Yo apenas si tengo $139 de saldo que lo tengo ahi por algún SMS de emergencia y a cada rato llamo al *300 y después de dar la opción 1 del "Menu Principal" me sale automáticamente la consulta y de forma gratuita.

En caso de que quiera consultar más de 1 vez, pues ahí si cobran, pero la primera es gratuita.

eso si es aburridor que lleven mas de una pagina, no se cuantos post en lo mismo, el que quiera saber si hoy o no es dia de lo que sea puede ver la comunidad, llamar al *300, y no poner tantos comentarios insulsos. con un post que pongan es suficiente.

Ese pluralismo se podria eliminar de no . . . .

Mejor me quedo callado :)
 

Los últimos temas