Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó un mensaje que dice:

"En reemplazo del plan de estudiantes tendras un plan de 21.000 pesos con 10 destinos bacanos incluidos y no es solo para estudiantes, es para todos"

Además de esta pregunta, quiero saber los requisitos en cuanto a documentación, si es para líneas nuevas y la permanecia mínima.

Quien sabe si sean los mismos que los planes "de verdad" porque para ese Bacano Estudiante si era muy fácil sacarlo, acabo de enterarme que mi prima que está en la U y le toca caminar para irse a estudiar lo tiene y no le pidieron nada, mientras tanto yo que problema tuve con TIGO para activar mi primer plan con ellos :S:S:S

Para rematar, este Estudiante Bacano era mucho mejor que el Tigo Control 3 que saqué por allá en el 2008 :S:S:S

Sobre el plan nuevo, solo me quedará mirarlo con envidia y haciendole fuerza porque sea popular, así el Lado Oscuro se reactiva y saca otro plan mejor
 
yo me voy a sacar 1 o 2 estudiantes bacanos... antes que se acabe mañana o el viernes.

y si el que sale es mejor... pues.. nada se cancelan y se sacan los nuevos o no se puede??

esa seria la mas facil no???

igual en caso de que no se puedan cancelar o cambier de plan... el estudiante bacano no es para nada malo.


saudos.
 
yo me voy a sacar 1 o 2 estudiantes bacanos... antes que se acabe mañana o el viernes.

y si el que sale es mejor... pues.. nada se cancelan y se sacan los nuevos o no se puede??

esa seria la mas facil no???

igual en caso de que no se puedan cancelar o cambier de plan... el estudiante bacano no es para nada malo.


saudos.
Y no pues que no puede sacar planes?
 
Amigos desde el día de ayer me di cuenta que en el *300 al hacer la consulta de mi consumo "plan control", cobran ahora $240 pesos iva incluido... me parece muy mal... ya sa habia hablado de esto? A alguien mas le ha pasado? Que esten bien amigos LANeros.

Para eso está el *10# que no tiene ningún costo y es rapidisimo, por *300 te cobran
 
Seguro le están cobrando eso ?

Yo apenas si tengo $139 de saldo que lo tengo ahi por algún SMS de emergencia y a cada rato llamo al *300 y después de dar la opción 1 del "Menu Principal" me sale automáticamente la consulta y de forma gratuita.

En caso de que quiera consultar más de 1 vez, pues ahí si cobran, pero la primera es gratuita.



Ese pluralismo se podria eliminar de no . . . .

Mejor me quedo callado :)
Se puede consultar gratis 2 veces al día, luego si tiene cobro... eso se implementó tan pronto llegó MIC
 
Se puede consultar gratis 2 veces al día, luego si tiene cobro... eso se implementó tan pronto llegó MIC

Será en planes abiertos o corporativos porque en los Control 500, Control 1.000, Corp. 4 y Estudiante Bacano que son planes anteriores mios no se puede sino 1 sola vez, después ya no sale el mensaje automatico y se tiene que hundir la opción 1 y ahí le sale el aviso de cobro que es donde yo paro.

Incluso hay dias que quedo en la nube porque no se escucha bien y pailas, ya no se puede volver a llamar :S:S:S
 
si son dos veces gratis, lo que pasa es que cuando a uno le dan el primero de forma automatica, el segundo queda activo como a la hora, ademas solo lo cobran si uno marca la opcion para saber el resumen de la cuenta.
 
yo les tengo es una pregunta ando buscando un modem zte y no se consiguen en ningun centro de ventas, alguien conoce de uno que lo tenga en bogota, y otra duda uno puede usar el modem en prepago con promocion de 1250?

Yo los ví en Carrefour de Centro Comercial Imperial en Suba el fin de semana, también tenían el sony ericsson y un hauwei... o como se escriba, de pronto todavía hay, estaban a $19.900.
 
Me llegó un mensaje que dice:

"En reemplazo del plan de estudiantes tendras un plan de 21.000 pesos con 10 destinos bacanos incluidos y no es solo para estudiantes, es para todos"

tengo una pregunta

y los que tengan el antiguo, estudiante bacano, se pueden pasar a este nuevo plan?
 
para los amantes de los backtones..jajja
 

Archivos adjuntos

  • Katy_Perry.jpg
    Katy_Perry.jpg
    19.4 KB · Visitas: 91
Detalles del nuevo plan:

Cargo basico: 21.000
500 mensajes de texto a tigo, 5 megas para navegar y 10 numeros bacanos.

Ese será el plan especial de TIGO por el mes de las madres ?

Tiene buena pinta, mejor en comparación al de Movistar y mucho más barato !

Ahora vamos a ver con que responde Comcel je je je, aunque la verdad creo que ya es demasiado tarde para responderle ja ja ja
 
Ni tan bueno, vale $21.500, de los cuales solo $16.000 son consumibles, $3.000 por los bacanos y $2.500 por los 5mb y 500 sms a tigo. El costo de los minutos a los bacanos es a $49(no a $29 como el estudiante bacano) y el valor del minuto a otros destinos sin importar si es tigo o no es a $330, el cual me parece un valor no competitivo, mas caro que en prepago, claro a no ser que estn pensando en subir las tarifas en prepago :S
 
Detalles del nuevo plan:

Cargo basico: 21.000
500 mensajes de texto a tigo, 5 megas para navegar y 10 numeros bacanos.

De donde salió está información? Pinta como bien ese plan. También quisiera saber si los bacanos tienen costo de mantenimiento como en el universitario bacano, es decir será que descuentan algo por ese concepto :rolleyes:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/724; U; en) Presto/2.2.0)
 
Ni tan bueno, vale $21.500, de los cuales solo $16.000 son consumibles, $3.000 por los bacanos y $2.500 por los 5mb y 500 sms a tigo. El costo de los minutos a los bacanos es a $49(no a $29 como el estudiante bacano) y el valor del minuto a otros destinos sin importar si es tigo o no es a $330, el cual me parece un valor no competitivo, mas caro que en prepago, claro a no ser que estn pensando en subir las tarifas en prepago :S

si la verdad se veia demasiado bonito para ser verdad