Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De donde salió está información? Pinta como bien ese plan. También quisiera saber si los bacanos tienen costo de mantenimiento como en el universitario bacano, es decir será que descuentan algo por ese concepto :rolleyes:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/724; U; en) Presto/2.2.0)
La info ya es oficial en Comunidad OLA

Nuevo plan “Tigo Control Bacano”
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3872&Itemid=810

A decir verdad, me parece un mal plan... esos precios a otro Tigo que no sean bacanos es un robo... cada cosa buena que tiene tigo se la están tirando....
 
Bueno yo si me lo imagine porque siempre los planes para estudiante han tenido precios mucho más favorable que los que son para todo el mundo, basta con recordar que la famosa PROMO para navegar con el 813 estaba dirigida a estudiantes y que vale la mitad e incluso la tercera parte que otros códigos que brindan el mismo servicio
 
hoy otra vez tigo me tumbo, acabo de perder todo mi saldo conectandome a internet, todos los dias me conecto como a esta hora y ya esta activa la promo del 813, pero hoy se les pego las cobijas a tigo y toma tu tomate. pero es que el mensaje de confirmacion de la activacion nunca llega o si llega lo hace como hasta las horas del medio dia, sera poner el reclamo y como siempre uno la lleva perdida.

y en este momento ya se activo y estoy navegando con 0 pesos.

de tumbada en tumba de tigo ya llevo este año como 40 mil pesos. tigo tigo tigo la paciencia con estos errores tiene su limite.

en movistar y en comcel, los dias, semanas son exactos, tu activas a cierta hora y listo, en tigo no se sabe cuando se activan los dias, osea que practicamente la suscripcion diaria esta mochada, empieza a cierta hora de la mañana que solo saben los de tigo y termina a las 12 de la noche.

y pues ante la disminucion de la velocidad del 3.5g ilimitado a menos de 800k, en promedio 512k, pues ya no vale la pena pagar los 49 mil pesos. es que el servicio 3.5G se ha degragadado rapidamente, la venta de modems ha sido exagerada, los puntos de venta estaban desabastecidos pero ya ayer les llegaron zte, sony, huawei, y hoy empieza una promocion de modems a 7000 pesos. es que mucha gente ha cancelado sus bandas anchas fijas y se han pasado al internet movil.

mientras tanto por ejemplo en at&t y en muchos operadores (comcel) empiezan a pensar en duplicar la velocidad de hsdpa mediante la implantacion del hspa+, en tigo a duras penas han ampliado la cobertura en unos pueblos, yo la verdad ya no me meteria en un plan pospago de datos con clausula de permanencia. ni por que me regalen el modem.

respecto al nuevo plan pues ahi la embarraron era mejor el anterio plan estudiantil, lo que yo me pregunto es que tanta proporcion de la poblacion usa 500 mensajes entre tigo, no muchos diria, en cambio 5 M de navegacion, no es nada, sobre todo a nivel estudiantil y en general uno navega mas de lo que envia sms. en que planeta viven los de tigo.
 
la verdad yo no se como es el metodo del descuento en el valor del minuto a los operadores, pero estos dos meses los minutos no me duran un soberano, alguien ayuda por favor?
 
hoy dia tigo del tradicional...despues del primero de mayo van a sali otros dos planes
 

Archivos adjuntos

  • ver_thumbnail.jpg
    ver_thumbnail.jpg
    33.5 KB · Visitas: 66
la verdad yo no se como es el metodo del descuento en el valor del minuto a los operadores, pero estos dos meses los minutos no me duran un soberano, alguien ayuda por favor?

nojod.. estamos igual no me duran nada los minutos y para rematar no me llegan las facturas hace desde diciembre :enojado: asi que uno ni modo de enterarse si le estan cobrando bien
como dice ogus son muchos errores de seguido.. y eso que le paso a ogus me paso varias veces.. uno a la final no sabe si le cobraron o no el servicio..supuestmente si uno tiene la suscripcion lo cobran como a las 2 am, pero si tu navegas antes que te llegue el mensaje te consume el saldo :confused:
 
hoy otra vez tigo me tumbo, acabo de perder todo mi saldo conectandome a internet, todos los dias me conecto como a esta hora y ya esta activa la promo del 813, pero hoy se les pego las cobijas a tigo y toma tu tomate. pero es que el mensaje de confirmacion de la activacion nunca llega o si llega lo hace como hasta las horas del medio dia, sera poner el reclamo y como siempre uno la lleva perdida.

y en este momento ya se activo y estoy navegando con 0 pesos.

de tumbada en tumba de tigo ya llevo este año como 40 mil pesos. tigo tigo tigo la paciencia con estos errores tiene su limite.

en movistar y en comcel, los dias, semanas son exactos, tu activas a cierta hora y listo, en tigo no se sabe cuando se activan los dias, osea que practicamente la suscripcion diaria esta mochada, empieza a cierta hora de la mañana que solo saben los de tigo y termina a las 12 de la noche.

y pues ante la disminucion de la velocidad del 3.5g ilimitado a menos de 800k, en promedio 512k, pues ya no vale la pena pagar los 49 mil pesos. es que el servicio 3.5G se ha degragadado rapidamente, la venta de modems ha sido exagerada, los puntos de venta estaban desabastecidos pero ya ayer les llegaron zte, sony, huawei, y hoy empieza una promocion de modems a 7000 pesos. es que mucha gente ha cancelado sus bandas anchas fijas y se han pasado al internet movil.

mientras tanto por ejemplo en at&t y en muchos operadores (comcel) empiezan a pensar en duplicar la velocidad de hsdpa mediante la implantacion del hspa+, en tigo a duras penas han ampliado la cobertura en unos pueblos, yo la verdad ya no me meteria en un plan pospago de datos con clausula de permanencia. ni por que me regalen el modem.

respecto al nuevo plan pues ahi la embarraron era mejor el anterio plan estudiantil, lo que yo me pregunto es que tanta proporcion de la poblacion usa 500 mensajes entre tigo, no muchos diria, en cambio 5 M de navegacion, no es nada, sobre todo a nivel estudiantil y en general uno navega mas de lo que envia sms. en que planeta viven los de tigo.
Pero el plan de comcel casi nunca llega a 1000k y mi tigo sí está por el orden de 1500k, lo que sí aplica es la restricción que se baja a 256k.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
omarpa, pues si llegara el mensaje, pero eso no llega o llega al medio dia.

puse la queja y ahora dizque responden en menos de 48 horas, yo pensando que eran 15 dias.

muy bueno por ti kamo que todavia tengas 1.5, pero esperate cuando haya mas usuarios en palmira.
 
a mi me a pasado varias veces...que me levanto en la madrugada y se me da por navegar y me cobra :S y ya tomaron el valor de la suscripcion... por eso hay veces que prefiero pagar el de movistar que se que no tengo ese problema y es mas estable
 
hoy otra vez tigo me tumbo, acabo de perder todo mi saldo conectandome a internet, todos los dias me conecto como a esta hora y ya esta activa la promo del 813, pero hoy se les pego las cobijas a tigo y toma tu tomate. pero es que el mensaje de confirmacion de la activacion nunca llega o si llega lo hace como hasta las horas del medio dia, sera poner el reclamo y como siempre uno la lleva perdida.
y en este momento ya se activo y estoy navegando con 0 pesos.
de tumbada en tumba de tigo ya llevo este ao como 40 mil pesos. tigo tigo tigo la paciencia con estos errores tiene su limite.
en movistar y en comcel, los dias, semanas son exactos, tu activas a cierta hora y listo, en tigo no se sabe cuando se activan los dias, osea que practicamente la suscripcion diaria esta mochada, empieza a cierta hora de la maana que solo saben los de tigo y termina a las 12 de la noche.
y pues ante la disminucion de la velocidad del 3.5g ilimitado a menos de 800k, en promedio 512k, pues ya no vale la pena pagar los 49 mil pesos. es que el servicio 3.5G se ha degragadado rapidamente, la venta de modems ha sido exagerada, los puntos de venta estaban desabastecidos pero ya ayer les llegaron zte, sony, huawei, y hoy empieza una promocion de modems a 7000 pesos. es que mucha gente ha cancelado sus bandas anchas fijas y se han pasado al internet movil.
mientras tanto por ejemplo en at&t y en muchos operadores (comcel) empiezan a pensar en duplicar la velocidad de hsdpa mediante la implantacion del hspa+, en tigo a duras penas han ampliado la cobertura en unos pueblos, yo la verdad ya no me meteria en un plan pospago de datos con clausula de permanencia. ni por que me regalen el modem.
respecto al nuevo plan pues ahi la embarraron era mejor el anterio plan estudiantil, lo que yo me pregunto es que tanta proporcion de la poblacion usa 500 mensajes entre tigo, no muchos diria, en cambio 5 M de navegacion, no es nada, sobre todo a nivel estudiantil y en general uno navega mas de lo que envia sms. en que planeta viven los de tigo.

pues ogus, ahora el problema es de ustedes... aca todos los modem de que tengo de TIGO el promedio de la conexion es de alrededor 1600K , siempre un poquito mas o un poquito menos...
 
Lo que yo hago para evitar el inconveniente de ogus es activar la promo al 813 e inmediatamente despues la desactivo.... y asi se q tengo internet hasta las 12, y al dia siguiente tengo internet cuando me vuelvo a suscribir....

Con respecto al nuevo plan, demasiada espectativa para algo tan regular, y yo que estaba pensando en cambiarme...
 
Ni tan bueno, vale $21.500, de los cuales solo $16.000 son consumibles, $3.000 por los bacanos y $2.500 por los 5mb y 500 sms a tigo. El costo de los minutos a los bacanos es a $49(no a $29 como el estudiante bacano) y el valor del minuto a otros destinos sin importar si es tigo o no es a $330, el cual me parece un valor no competitivo, mas caro que en prepago, claro a no ser que estn pensando en subir las tarifas en prepago :S

Todo muy bien pero lo dañaron con el valor de minuto a Tigo y fijos si no estan en los bacanos :S Creo que a lo que apuntan es a poner en los bacanos a los número Tigo cuando lo realmente atractivo es poder poner allí a los otros operadores.
Las tarifas de prepago este año ya no las pueden subir mas.... ya lo hicieron.

Nooo, Tigo dañó un buen plan :S:S:S

De acuerdo con julian y con Omarpa, me estan durando menos los minutos :cansado::cansado:
 
hoy otra vez tigo me tumbo, acabo de perder todo mi saldo conectandome a internet, todos los dias me conecto como a esta hora y ya esta activa la promo del 813, pero hoy se les pego las cobijas a tigo y toma tu tomate. pero es que el mensaje de confirmacion de la activacion nunca llega o si llega lo hace como hasta las horas del medio dia, sera poner el reclamo y como siempre uno la lleva perdida.

y en este momento ya se activo y estoy navegando con 0 pesos.

ami siempre me llega el mensaje de confirmacion como a las 9 am..antes es un peligro navegar...

parceros lo mejor es enviar el promo al 813. y a los 5 minutos cancelarpromo de una.

si al otro dia lo necesitas... pues de una... promo al 813.

es la unica forma de asegurarse uno de que apartir de ese momento puede navergar tranquilo... ya sean las 12 del dia.. las 2 de la mañana o las 8 o lo que sea.

es engorroso.. por que da mamera estar mande y mande de a 2 mensajes por dia... pero es lo mejor para uno curarse en salud.


Pero el plan de comcel casi nunca llega a 1000k y mi tigo sí está por el orden de 1500k, lo que sí aplica es la restricción que se baja a 256k.
de cuanto tienes la restriccion???

10 o 20 gigas?

saludos.
 
Todo muy bien pero lo dañaron con el valor de minuto a Tigo y fijos si no estan en los bacanos :S Creo que a lo que apuntan es a poner en los bacanos a los número Tigo cuando lo realmente atractivo es poder poner allí a los otros operadores.
Las tarifas de prepago este año ya no las pueden subir mas.... ya lo hicieron.

Nooo, Tigo dañó un buen plan :S:S:S

De acuerdo con julian y con Omarpa, me estan durando menos los minutos :cansado::cansado:
Venga pero que se puede hacer, quien nos ayuda, como es el descuento en los minutos o de $$$?
 
Venga pero que se puede hacer, quien nos ayuda, como es el descuento en los minutos o de $$$?

Si son prepago soliciten por TIGO Chat una relación de su consumo a ver que sucede, quizás tengan algun suscripcion activada sin su conocimiento y por eso les faltan los minutos.

pues ogus, ahora el problema es de ustedes... aca todos los modem de que tengo de TIGO el promedio de la conexion es de alrededor 1600K , siempre un poquito mas o un poquito menos...

Como bien dice, el problema es de ellos, a mi me sucedió la primera vez y TIGO aceptó la culpa, luego me sucedió otra vez que seguí navegando después de las 12 y de quien fue la culpa ??? Ya la clausula de esperar al SMS la conocen y el procedimiento recomendado de activar-desactivar la promo también.

TIGO no tiene velas en este entierro :calma:

Ah, yo en base a eso y para no perder más plata preferí inscribirme en el 3.5G de $49.900, si uno ve la diferencia respecto a "Promo" $49.900 - $37.500 = $12.400, nota que no es mucha y la velocidad sigue siendo mejor (256K vs. 850K), aparte de eso con los $40.000 gastados por demanda amortizaria 3 meses de servicio . . .
 
Como bien dice, el problema es de ellos, a mi me sucedió la primera vez y TIGO aceptó la culpa, luego me sucedió otra vez que seguí navegando después de las 12 y de quien fue la culpa ??? Ya la clausula de esperar al SMS la conocen y el procedimiento recomendado de activar-desactivar la promo también.

TIGO no tiene velas en este entierro :calma:

Es cierto que la gente ya sabe lo que debe hacer para no caer en esta trampa que ha puesto Tigo para los usuarios incautos, pero no debería existir tales cosas en una empresa seria e internacional que ademas lleva muchos años en el negocio, ellos saben perfectamente que mucha plata les entra por ese concepto. :muerto: :muerto: :muerto:
 
hoy otra vez tigo me tumbo, acabo de perder todo mi saldo conectandome a internet, todos los dias me conecto como a esta hora y ya esta activa la promo del 813, pero hoy se les pego las cobijas a tigo y toma tu tomate. pero es que el mensaje de confirmacion de la activacion nunca llega o si llega lo hace como hasta las horas del medio dia, sera poner el reclamo y como siempre uno la lleva perdida.

y en este momento ya se activo y estoy navegando con 0 pesos.

A mi tambien me paso eso hace 3 semanas, me tumbaron 25.000, llamé, puse el reclamo y a los 10 dias me llamaron que ya me habian devuelto el saldo
 
NO, ese plan esta mas malo que pegarle a una anaconda con flores, se lo comen a uno a cuento de q es un plan bacano....no. no...mejor sigue siendo el estudiante...esta gente que esta pensando.
 

Los últimos temas