Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues acabó de confirmar mis sospechas. Tenia $682 de saldo, realicé una llamada a Comcel y al 1:05 minutos se colgó la llamada. No entiendo porque si el minuto es a $330 iva incluido me lo cobraron a $341... además, tenía derecho a hablar hasta los 2 minutos completos y entonces donde quedaron los 55 segundos restantes?
 
Me llego este mensaje:

"Ya esta habilitado el modulo de bacanos para Tigo Control 500N y 1000N todas las activaciones tendran activado este servicio. 49 tigo bacano 189 otro Op bacano"
 
Me llego este mensaje:

"Ya esta habilitado el modulo de bacanos para Tigo Control 500N y 1000N todas las activaciones tendran activado este servicio. 49 tigo bacano 189 otro Op bacano"

Que querrá decir la N? será para planes nuevos o los que ya tienen los control 500 y 1000 tambien podran activar los bacanos?
 
Me llego este mensaje:

"Ya esta habilitado el modulo de bacanos para Tigo Control 500N y 1000N todas las activaciones tendran activado este servicio. 49 tigo bacano 189 otro Op bacano"

En mi caso, por tener Tigo Control 1000 ($49.000) no tiene sentido activar números bacano de TIGO, porque igual el minuto es a $49; solo de otro operador ($280 --> $189) siempre y cuando hable con ese número al menos 17 minutos mensuales.

Me explico, para saber si vale o no la pena activar un bacano de otro operador, también habría qué calcular el número mínimo de minutos para hablar incluído el mantenimiento; POR EJEMPLO, si el mantenimiento por número es de $1.500/mes; entonces tendría que hablar mínimo 17 minutos mensuales con ese celular para que fuera "rentable" frente a la tarifa de otros operadores ($1500 + $189 * 17 = $4.713 < $280 * 17 = $4.760)
 
oigan y nada que ponen cobertura 3.5g para ibague.....lo que mas risa me da es que x el centro vi que ya pusieron promociones de internet movil 3.5g de movistar, pero active mi k850 en modo de 3g y gsm y tampoco me aparece el icono del 3g de movistar jejeje
 
Que querrá decir la N? será para planes nuevos o los que ya tienen los control 500 y 1000 tambien podran activar los bacanos?


Es que habian los Control 500/1.000 "normales", el 1ro de Marzo estos planes sufrieron el aumento anual de tarifas y para no perjudicar a estos usuarios que tenían menos de 1 año con el plan, se creo el Control 500N/1.000N los cuales tienen peores tarifas en todo sentido a cualquier destino y ya, TIGO afortunadamente sacó los Bacanos a estos planes, pero la relación Costo/Beneficio no será la misma . . .


Sobre el plan nuevo, lástima lo que hizo TIGO, pero también se veía venir, me alcancé a ilusionar con los datos iniciales, pero de resto no aguanta así, lo único bueno sería subirse de prepago a este plan sólo por los Bacanos, pero sino se consume mucho a estos, se puede perder la platica :S:S:S

PD: Ahora valoro más mi Bacano ja ja ja, lástima que ya el 4 de Mayo se lo lleve la corriente ja ja ja
 
no me gusta este nuevo plan ¬¬ llegue a pensar que podia ser mejor que el estudiante bacano :'(

Si yo también pensé que en realidad iba a ser mejor que el estudiante bacano. Pero ya conociéndolo a fondo ese plan no aguanta. :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/724; U; en) Presto/2.2.0)
 
Tigo está loco!!! Luego de reportar lo del post 21946 y que me había llegado el mensaje que el saldo es cero (cosa que también validé con *10#) Me aparecieron $285 :S:S:S:S
Que pereza eso así!!!
 
Hola, alguien me puede hacer el favor de decir cual es el numero para pedir saldo o unicamnente funciona para pasar saldo con el *327# ?
 
*329 = *Dar

*327= *Doy

Son la misma cosa, no se porqué TIGO sacó dos veces el mismo servicio :S

Pasando a otro lado, leí por ahí que TIGO sacaba otros planes luego, viendo la tendencia de este año con Movistar** y TIGO, yo les recomiendo que si necesitan, saquen algún plan por si acaso que ya TIGO no está dando preferencia a los FIJOS y los está igualando al nivel de Movistar/Comcel.
 
gracias por responder, entonces unicamente se puede pasar saldo?, ya que he mirado mensajes que me llegan diciendo "Me pasas saldo?", como hace un para pedir? *ped:p

??:nervios:
 
Bueno los de tigo reconocieron su error y me devolvieron esta platica, adicionalmente hoy compre el modem zte, ahi en el centro de servicios me dio 1.2 Mbps, pero el resto del dia y en mi casa decepcionante el servicio, con velocidades entre 600 y 800 kbps.

459689994.png
 
Bueno los de tigo reconocieron su error y me devolvieron esta platica, adicionalmente hoy compre el modem zte, ahi en el centro de servicios me dio 1.2 Mbps, pero el resto del dia y en mi casa decepcionante el servicio, con velocidades entre 600 y 800 kbps.

459689994.png
¿Cuánto vale este modem ZTE en prepago?

(Es para ponerlo a funcionar en una oficina remota de la empresa con la promoción de los $1250/dias, así el mes me sale a $37.500 vs los $49.000 del 3G que en MDE es 1/2G)
 
Bueno los de tigo reconocieron su error y me devolvieron esta platica, adicionalmente hoy compre el modem zte, ahi en el centro de servicios me dio 1.2 Mbps, pero el resto del dia y en mi casa decepcionante el servicio, con velocidades entre 600 y 800 kbps.

459689994.png

viejo a como te salio el modem ?? lo compraste en prepago ??