Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues por aqui en el norte la veliocidad 3.5 esta graves..no alcanza ni los 112 kb..grave la cosa..ustedes saben si un modem de tigo se puede usar con comcel...gracias
 
si se les puede abrir las bandas, pero estan aun costosos, por ej para mi zte sale como en 50 mil pesos, para un modem que vale 150 mil (en prepago), claro que comprado en comcel vale unos 300 mil pesos, como yo no planeo usarlo en comcel pues no desbloqueare el mio, tendria que comcel bajar mucho la tarifa, y mejorar o igualar la cantidad de GB, entre 3 GB y 20 GB hay una gran diferencia.
 
pues por aqui en el norte la veliocidad 3.5 esta graves..no alcanza ni los 1123 kb..grave la cosa..ustedes saben si un modem de tigo se puede usar con comcel...gracias

ole maosabo no hay ni una remota posibilidad de sacar un estudiante bacano por ahi???
es que ese nuevo no me convence..

si juliancho..la pregunta va a que si como los cels se pueden abrir bandas..jejej

si se puede pero es un gallo el berraco... por eso es caro como dice ogus.
 
muy buena idea...

la vaina es que el modem la reconozca o que si sea compatible...

buena esa parce.
Yo estoy por comprarme uno para poder aprovechar el Modem 3.5G por que quien sabe cuando llegara 3.5G de Tigo acá, por que con EDGE no me pasa ni de 100 Kb/s :S

Alguno sabe en cuanto están mas o menos?

 
Yo estoy por comprarme uno para poder aprovechar el Modem 3.5G por que quien sabe cuando llegara 3.5G de Tigo acá, por que con EDGE no me pasa ni de 100 Kb/s :S

Alguno sabe en cuanto están mas o menos?


Pues por ahí a un lanero el zte le costó 169 mil en prepago. Yo también estoy que me compro uno, porque el cable de datos de mi celular se dañó y además cuando se necesita internet en mi casa nunca está disponible porque yo ando con el celu.:D Total que sería mejor tener el modem para tener servicio en la casa también
 
yo dudaria que la turbosim entre en el slot de la sim card del zte, eso se empuja hacia el fondo, y si se pudiera tendria que hacerse con mucho cuidado, y eso no me sirve por que en prepago cuando uno recarga el 3.5G le da minutos de dia tigo y ademas le da duplicada en minutos en la primera carga hasta 30 mil pesos, entonces esa sim card es muy util como para dejarla ahi, de pronto si quiere usarla con comcel se justifique, pero preferiria mas bien pagarle a alguien la desbloqueada y no estar metiendo y sacando eso, o mejor comprarle el modem a comcel un poco mas caro. la turbosim se usa en esos telefonos que dejan al aire el slot, no como en los modems que hay que insertar en un huequito con bastante presion y exactitud.
 
Pues yo compré el modem en prepago TIGO porque sabía que era la mejor opción junto a sus entonces $1.000/Dia de GPRS.

De vez en cuando le meto carga a ese chip para conservarlo vigente y solicitar el desbloqueo dentro de 1 año cuando se suponía los precios iban a estar más competitivos entre los 3 operadores.

Ahora tenemos precios competitivos, pero un pésimo servicio por parte de los 3, se limita velocidad(Movistar), cobertura(TIGO) o capacidad(Comcel) y pailas a ver quien vive.

Tocará esperar más tarde que el servicio madure y alcance el punto de equilibrio que ahora ya contamos con minutos OnNet y OffNet muy baratos por los 3 operadores, ya que de donde sacarán plata los 3 es de datos.
 
Al fin esos planes de estudiante si mantienen la tarifa de $29 o subieron a $49 como los demás bacanos?

El estudiante bacano si la mantiene porque no podian subir de precio al estar atado al plan, el otro, el de las madres si no se, por otra parte les cuento que vi en un comcel que los modem estan a 10K, me imagino que atado a un plan pero pues no vale la pena arriesgarse a comprar modem en un lado y arriesgarse a meterle turbosim o algo así si en el otro lado estan a esos precios.
 

Los últimos temas