Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues la verdad lo que estan promocionando bastante ahora es el intenet por 2500 pesos del 818 ...ojla ano os quiten el 813...sino tigo acabo contigo..jejejeje

offtopic ese celusafe con las que sale...si fuera asi..hace rato andariamos asi pero con los otros operadores..offtopic


Nah con los otros operadores, no andaríamos con mascaritas... ya andaríamos es pero recluidos en la U C I !!
 
uy siiii

muy deacuerdo...

con esos planes tan paila de mov. y con esos celus tan caros de comcel... paila..

UCI de una!!!!1

spam_1.jpg
 
uyy que pena pero no me aguante forest..jajajajaja
no se si ya tocaron esta promocion
por solo 799 pesos mensuales puedes enviar sms a tigo por 19 pesos y a otros operadores por 99 pesos por sms durante 30 dias
 
no se si ya tocaron esta promocion
por solo 799 pesos mensuales puedes enviar sms a tigo por 19 pesos y a otros operadores por 99 pesos por sms durante 30 dias

sicas a mi me llega ese mensaje de texto ofreciendome la promo desde hace rato.

y otra.. me entró la llamada de los backtones... y nada... de una.. colgar colgar colgar,,.... que mamera eso y que robo.
 
Pasarme a Tigo?

Expertos en TIGO, yo siempre he usado Movistar en prepago... me gasto unos 20 mil pesos/mes, así que estaba pensando en la promo esa de Madres bacanas de 21500 /mes... que opianan? que tal es la señal? cobertura? Si vale la pena?

Por favor susu comentarios para ver si es una buena elección ó si mejor sigo prepagando.....
 
Expertos en TIGO, yo siempre he usado Movistar en prepago... me gasto unos 20 mil pesos/mes, así que estaba pensando en la promo esa de Madres bacanas de 21500 /mes... que opianan? que tal es la señal? cobertura? Si vale la pena?

Por favor susu comentarios para ver si es una buena elección ó si mejor sigo prepagando.....


depende de suis necesidades..... ud a donde llama mas??
 
chuchoque dijo:
Pero es un aumento de 20% de tacaso y la oferta es prácticamente igual en precio en los 3 operadores... cuál es el valor agregado que nos está ofreciendo tigo??? precio ya no es, velocidad en el caso del 3G es casi la misma, cobertura menos... entonces???

pues cual es la diferencia, comcel cuesta casi 10mil pesos mas y tiene un limite de 3Gb frente a los 20 de TIGO, quieres mas? ves a bellsouth
 
pues cual es la diferencia, comcel cuesta casi 10mil pesos mas y tiene un limite de 3Gb frente a los 20 de TIGO, quieres mas? ves a bellsouth

casi 10mil mas si necesitas cobertura en el pais...

si es solo pa btá--- pa eso está tigo..

y movis. ni hablar... no está pa competir.

saludos.
 
pues cual es la diferencia, comcel cuesta casi 10mil pesos mas y tiene un limite de 3Gb frente a los 20 de TIGO, quieres mas? ves a bellsouth

Lo que sucede es que habia 3 servicios muy diferenciados,


TIGO: BARATO - COBERTURA + (CAPACIDAD + "VELOCIDAD")
Comcel: CARO + COBERTURA - (CAPACIDAD - "VELOCIDAD")
Movistar: NI TAN CARO NI TANTA COBERTURA - (CAPACIDAD - "VELOCIDAD")


Ahora TIGO se igualó a Movistar en todo, menos en Capacidad y Velocidad, ya Comcel no tiene presión para bajar precios y creo que así se va a quedar el mercado un buen rato.

Lo peor es el reuso del que ya está siendo victima la red de TIGO, en mi casa que llegué a gozar hasta 2500K y bajarse a 256K ??? Eso es para matarse :muerto::muerto::muerto:

Si tuviese la plata en estos momentos preferia pagar la "Promo" de $1.250 ya que ninguno de los 3 me termina de convencer
 
TIGO: BARATO - COBERTURA + (CAPACIDAD + "VELOCIDAD")
Comcel: CARO + COBERTURA - (CAPACIDAD - "VELOCIDAD")
Movistar: NI TAN CARO NI TANTA COBERTURA - (CAPACIDAD - "VELOCIDAD")


Ahora TIGO se igualó a Movistar en todo, menos en Capacidad y Velocidad, ya Comcel no tiene presión para bajar precios y creo que así se va a quedar el mercado un buen rato.

Lo peor es el reuso del que ya está siendo victima la red de TIGO, en mi casa que llegué a gozar hasta 2500K y bajarse a 256K ??? Eso es para matarse
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif


Si tuviese la plata en estos momentos preferia pagar la "Promo" de $1.250 ya que ninguno de los 3 me termina de convencer

pero para que yo quiero cobertura... si me la paso 100% en la ciudad... a mi me interesaria precio y servicio que sea bueno, sin poca restriccion como 3Gb... osea por favor
 
pero para que yo quiero cobertura... si me la paso 100% en la ciudad... a mi me interesaria precio y servicio que sea bueno, sin poca restriccion como 3Gb... osea por favor


Pero la cobertura fue la principal razón por la cual abandoné TIGO y eso que estoy en la ciudad, aparte de eso está el reuso que ya se empieza a notar por ejemplo en mi zona.

De día nunca mantengo allá, pero como notaron en las imagenes anteriores, entre más tarde era, peor la velocidad, se podría pensar que es por gente que llega de trabajar y se pone a navegar en su PC de casa, pero eso no es excusa para ofrecer esas velocidades.

Al menos por mi zona ya se igualaron en velocidad y precio Movistar y TIGO, Comcel tiene la ventaja de la cobertura, en mi caso tampoco salgo mucho, pero al menos tiene cobertura en mi oficina y en mi casa que son lugares donde paso el 98% de mi tiempo.
 
yeison el reuso si esta bajando la calidad del servicio en tigo, es muy raro que un test de 1 Mbps, la unica ventaja seria la capacidad, pero la cobertura es un factor muy importante, en estos dias me voy de viaje y me tocara usar mi supermodem en gprs, si tuviera plan de comcel tendria 3.5g en esos sitios donde estare.
 
yeison el reuso si esta bajando la calidad del servicio en tigo, es muy raro que un test de 1 Mbps, la unica ventaja seria la capacidad, pero la cobertura es un factor muy importante, en estos dias me voy de viaje y me tocara usar mi supermodem en gprs, si tuviera plan de comcel tendria 3.5g en esos sitios donde estare.
Exacto, yo salgo de vacaciones el viernes y toca EDGE... nadie habla de llegar instantaneamente a la cobertura de Comcel, pero sí debería meterle el hombro al tema Tigo, más ahora con ese precio.
 
Comcel mientras ya anda en pruebas de HSPA+, para duplicar la velocidad del HSDPA, es decir el HSDPA maximo da 7.2 Mbps y el HSPA+ da hasta 14.4 Mbps, y hasta han hablado tener el LTE el proximo año. En USA at&t el HSPA+ ya esta en desplegado en algunas ciudades
 
tengo un problema hace tres meses tenia un backtones, despues baje otro back tone y ya tengo 2 facturas donde me cobran los dos, como hago para cancelar uno y que solo me cobren uno
Si me entienden
gracias
 
Comcel mientras ya anda en pruebas de HSPA+, para duplicar la velocidad del HSDPA, es decir el HSDPA maximo da 7.2 Mbps y el HSPA+ da hasta 14.4 Mbps, y hasta han hablado tener el LTE el proximo año. En USA at&t el HSPA+ ya esta en desplegado en algunas ciudades


pero de que sirve tener un ancho de banda de 14.4Mbits, si no le entregan al usuario ni el 10% de este... da la misma vaina que se queden con hsdpa y ofrecan mas velocidad que montar nuevamente infraestructura para la nueva tecnologia
 

Los últimos temas