Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
Parceros .... tengo un prepago pionero....... hice la recarga respectiva dia tigo ayer...de 10k

me llegaron los minutos "bono" .... pero tambien dice abajo ke tengo 20 MINUTOS a usa, canada, y pto rico !

esos 20 mins son parte del bono ? son reales? los puedo usar free ?

mi mujercita esta en miami ahora y seria ideal si esto es cierto !

gracias.

TODA la info de los bonos de Minutos Internacionales aqui
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3905&Itemid=634

darkferguz

Lanero Reconocido
Se unió
20 Oct 2005
Sí en efecto a mi también me llegó el mensajito de los 20 minutos y dice que se pueden utilizar del 1 al 7 de mayo; mi cel es cuenta control de 49K
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/724; U; es) Presto/2.2.0)

supernaut00

Lanero Reconocido
Se unió
18 Feb 2005
vea pues, me apareció el bono también, entonces pertenezco al "selecto grupo de usuarios"

me parece excelente que incentiven el uso de los nuevos "operadores" de LDI, con eso se genera más competencia y eso nos beneficia a nosotros los usuarios

nock01

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2008
hola, estoy pensando en mudarme a tigo comprar una linea en pospago,
masomenos un plan de 100mil
pero kiero un buen cel, yo k se un n95,,,, algo bueno, tonsss keria saber si alguien a tenido alguna experiencia similar a la mia... kerer un buen cel con un pos de ese valor... de echo enfoco mi pregunta hacia el valor del cel
(si tienen otros celulares parecidos asi buenos, pongan la referencia y el presio)
GRASSSSSS!!!!

jairoar

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2004
Les cuento que nado coectado con promo al 813 y da 115 kbps.... será porque hace un rato le di cancelar promo o algo así en la tarde decia 460.... tengo un nokia 6085

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Ese Nokia 6085 es con tecnología 3.5G ?

Es que 460K es mucho y ese Nokia no me suena que sea 3.5G . . .

Por cierto, que bien que esta promoción continuó para el resto de Mayo, ojalá no la quiten nunca je je je

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006

Entonces debe ser algún error porque no tiene como mostrar 460K de velocidad :S

De todas maneras, 115K es buena velocidad para la red EDGE de TIGO y el precio que se está pagando todavía aguanta.

PD: Estoy navegando por LANeros.mobi con el IE 8.0, vamos a ver si lo detecta :p:p:p

PD2: Si lo detectó, aunque eso que dice ahí no lo entiendo ja ja ja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.0; Trident/4.0; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; Media Center PC 5.0; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30618))

eaagudelr

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ene 2007
que poder lo de los minutos a canada y .... pero no hay a nadie quien llamar por esos lados, por eso les cuento que mmmmm.

minutos a canada a 200 jajajjaja.
suerte compañeros ojala nos tiren una promo bien carnuda pero para colombia.
suerte feliz gripa

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
En cambio nosotros que si tenemos a quien llamar en usa y canada no nos tiran ni un minuto como en 10 lineas que tenemos en la familia.

a esta hora 6 de la mañana el EDGE funciona bien pero el resto del dia es muy malo el servicio.

464761366.png

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Parceros .... tengo un prepago pionero....... hice la recarga respectiva dia tigo ayer...de 10k

me llegaron los minutos "bono" .... pero tambien dice abajo ke tengo 20 MINUTOS a usa, canada, y pto rico !

esos 20 mins son parte del bono ? son reales? los puedo usar free ?

mi mujercita esta en miami ahora y seria ideal si esto es cierto !

gracias.

a mi tambien me llegaron los bonos de los 20 minutos internacionales... y no recargue el dia de ayer...

jairoar

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2004
nada hoy estoy conectado a lo mismo a 115 kbps, pero veo que los de 3.5G andan como igual.....

Mi celular es edge

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
A mi también me dieron la promo de los 20 minutos internacionales. Por suerte un socio anda en USA así que lo llamaré para gastarlos.

En cuanto a la navegación EDGE ha estado bastante estable toda la mañana, cosa que anoche no sucedía, pues se me caía la conexión a cada rato.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/724; U; en) Presto/2.2.0)

Felipe316dio

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2007
+20 minutos a usa canada y puerto rico... :p:p:p:p:p:p
Afortunadamente si tengo familia pa llamar por alla.

Lo malo fue que ayer necesitaba una recarga medio urgente y en ninguna parte encontre recargas de tigoooo solo a movistar y comcel:muerto::muerto: es mas... ni tarjetas habian.

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2004
que tal esa promocion para el dia de las madres de 21000$ mensuales como es la vuelta? que requisitos? y creo que dos? o como es? no he pillado bien las condiciones.