Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para comentarles que como ya lo temía, TIGO se está haciendo el g.... con mi PQR para cancelar el contrato :cansado:

Visité la tienda de Premium Plaza y que ella escaló el proceso, que el Lunes le entregan la respuesta y que ahí si se sabe que hará :S:S:S:S

Ya me veo en la SIC alegando esta situación, afortunadamente tengo una prueba de recibido donde indica claramente que esa PQR no la han querido radicar.

PD: Ahora LANeros.mobi con FIREFOX :D :p
PD2: Ahi está :D:D:D:D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; es-ES; rv:1.9.0.10) Gecko/2009042316 Firefox/3.0.10 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Hola muchachos ando navegando desde el móvil directo y está volador esperemos en un rato pues me toca desde el pc a ver estoy en soraca boyacá con el pc me toca en jenesano sin embraió mañana vuelto a la capital para ver la velocidad final coser
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6085/2.0 (04.26) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Parceros .... tengo un prepago pionero....... hice la recarga respectiva dia tigo ayer...de 10k

me llegaron los minutos "bono" .... pero tambien dice abajo ke tengo 20 MINUTOS a usa, canada, y pto rico !

esos 20 mins son parte del bono ? son reales? los puedo usar free ?

mi mujercita esta en miami ahora y seria ideal si esto es cierto !

gracias.

a mi no me regalaron nada, que estafa jeje
 
HEY LOS 20 MINUTOS internacionales a canada es a un fijo o celular de alla? se quee s una pregunta muy webona pero no se?? y el codigo de canada cual es??
 
Oigan, ahora si TIGO se tiró lo último que le quedaba de bueno a sus planes :muerto:

El TIGO Control 2.000 desaparece a partir de mañana :S:S:S

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3895&Itemid=1

Ese plan era el único que de verdad recomendaba ya, pero ahora que lo quitaron quien sabe que pondrán de nuevo . . .

Con que no salgan con minuto a $199 "Todo Destino" estará bien :muerto:

------------------------------------------------

En efecto, ya lo quitaron de la página en internet :S:S:S

http://www.tigo.com.co/seccion/planes-cuenta-control

------------------------------------------------

Viendo las cosas así, casi me siento bendecido de tener todavía el Estudiante Bacano y el 3.5G de $49.900 :S:S:S

Tocará ver si TIGO le colabora a uno con la cancelación, sino, toca irse a la SIC y mientras tanto disfrutar esas tarifas que ya no se ven tanto :S:S:S
 
yo creo que tigo esta alineando todo para sacar el elegido ilimitadoq ue hace falta..
esta costrarrestando algunas ofertas para podernos dar este beneficio... o que otra explicacion se puede dar a estas alzas y desbeneficios?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo creo que tigo esta alineando todo para sacar el elegido ilimitadoq ue hace falta..
esta costrarrestando algunas ofertas para podernos dar este beneficio... o que otra explicacion se puede dar a estas alzas y desbeneficios?

Esto lo que refleja,es la ineptuitud y falta de visión de las nuevas directivas,lo del elegido ilimitado sería una excelente medida,pero para ayer es tarde.
 
Lo que sucede es que TIGO anteriormente de la mano de ese señor Artiñaga o comosellame regaló complemente la compañía en busca de resultados, pero sin un plan de mercadeo y servicio bien enfocado no tuvo mucho eco entre los colombianos y lo que hizo con precios lo dañó con servicio al cliente, prácticamente no se hizo nada y los números de 2008 corroboran ese hecho.

Ahora, este nuevo plan "Tigo Control Bacano" de $21.500 hubiera sido excelente haberlo presentado a inicios del 2008 cuando Movistar** no ofrecía este producto para todos sus números favoritos, pero eso fue en el 2008, ahora con el 2009 el mercado es muy diferente y los usuarios que llamaban a pocos números de diferente operador ya se fueron para Movistar**, prueba de ello fue su crecimiento de clientes cuando TIGO le había robado mucho en el 2007.

Una estrategía como la de los elegidos libres que lanzó Movistar** por allá en Mayo de 2008 hubiera sido mucho más efectiva que la bajada masiva de tarifas de TIGO para ENERO y creo que TIGO se dio cuenta de ello MUUUUUUUY tarde, prueba de ello son los números Bacanos que han tenido buena acogida entre todos sus usuarios y ya están masificando entre los demás planes.

Sobre el argumento que está reajustando algunas tarifas para ofrecer elegidos ilimitados, no me parece valido ya que Comcel ha sacado los elegidos, pero manteniendo una oferta variada de planes para cada gusto.
 
Bueno muchachos una pregunta alguien sabe los ajustes del real player para un nokia n73 es q no he podido hacer andar el Youtube y tengo activada la promo
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonK850i/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Lo q necesitan es sacar planes todo destino como comcel y movistar, por lo general uno tiene contactos q llama permanentemente q son de otros operadores (claro q habrá excepciones y gente q dirá q nunca llama a otros) pero en general uno en el mes tiene q llamar a todo... y la clave del pospago está en q los planes sean todo destino... ahí hay un gran mercado... Es por esa razón q me salí de tigo.... no me salia un plan con tantos mins a tigo solamente y cada rato tener q estar recargando para poder llamar a otros operadores
 
Bueno pues les cuento que a mi tambien me llego el bono de 20 minutos, lo curioso es que en la pagina de la comunidad dice que es para gente que no usado el 00414 pero yo lo he usado con relativa frecuencia (1 o 2 llamadas por semana), aùn asi, punto para Tigo :)
 
Bueno pues les cuento que a mi tambien me llego el bono de 20 minutos, lo curioso es que en la pagina de la comunidad dice que es para gente que no usado el 00414 pero yo lo he usado con relativa frecuencia (1 o 2 llamadas por semana), aùn asi, punto para Tigo :)

Ahora TIGO si me sacó la piedra :enojado::enojado::enojado:

Yo aceptaba que le diera más minutos a otros por no usar nunca el servicio, pero yo que también lo usé y no me regalan nada :enojado::enojado::enojado:

Espero que me llegue al menos 10 minutos y de una me los gasto, esta discriminación por los usuarios que más le han dado a la compañía no es justa }]}]}]

Lo q necesitan es sacar planes todo destino como comcel y movistar, por lo general uno tiene contactos q llama permanentemente q son de otros operadores (claro q habrá excepciones y gente q dirá q nunca llama a otros) pero en general uno en el mes tiene q llamar a todo... y la clave del pospago está en q los planes sean todo destino... ahí hay un gran mercado... Es por esa razón q me salí de tigo.... no me salia un plan con tantos mins a tigo solamente y cada rato tener q estar recargando para poder llamar a otros operadores

Si, pero sacó minuto a "Todo Destino" a $320 :confused::confused::confused:

Yo me salí más que todo por la señal, aunque también influyó el asunto con los demás operadores que mejoraron considerablemente su oferta en llamadas, anteriormente TIGO tenía esa ventaja:

De TIGO a Comcel: $550
De Comcel a Comcel: $604 (En esa época)

Luego:
De TIGO a Comcel: $300
De Comcel a Comcel: $348 (En esa época)

Siempre se tenía la mejor opción en TIGO, pero ahora que bajaron tanto las demás tarifas Comcel y Movistar**, TIGO tiene que empezar a ofrecer valor añadido a las tarifas, ojalá empiecen regalando SMS, MMS y GPRS que eso es lo único bueno de la promo para madres que sacaron.
 
bueno aca usando como MODEM un nokia 5610 ..ya que el internet de EMCALI esta caido...

PROMO DEL 813
1:12 AM

primera vez que lo uso y EXCELENTE me parece igual q el de EMCALI claro q con la diferencia en youtube..

ACA LOS TEST:




 
yo creo que tigo esta alineando todo para sacar el elegido ilimitadoq ue hace falta..
esta costrarrestando algunas ofertas para podernos dar este beneficio... o que otra explicacion se puede dar a estas alzas y desbeneficios?

que estamos en el inicio de un nuevo comcel :cansado::cansado:
 

Los últimos temas